El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147270 106

Quiero compartir con vosotras mi :woow :woow porque el jueves a las 6:20 de la mañana cogemos un avión dirección.....NUESTRA CASA!!GALICIA!! :105: no veais, desde el 13 de mayo, q nos dieron 6 dias para poder ir,....estoy contando casi las horas :mrgreen:

Sé q no es mucho, pero a mi se m hizo eterno :-| , llevamos 3 meses sin poder ir a casa, y verdaderamente lo necesito, necesito cargar las pilas para volver, y seguir!!

Voy a poder :
:fl :26: a los mios, sobre todo a mi padre, q tengo unas ganas.....de tocarlo, abrazarlo, besarlo, y q esté con Laura!!!
:fl de q jueguen con Laura, y vean lo q ha cambiado en 3 meses! :fl
:fl de comer comida de mamá :39:
:fl de montar en moto, y hacer trayectos con mi hermano 8-)
:fl de estar sentada en la terraza de casa, con los vecinos de :15:
:fl de ver a mi gente, además mi prima y su familia vienen de Madrid, sólo el fin de semana, para q estemos juntos :pe:
:fl de despertarme en mi casa
:fl de q me mimen :105:
:fl de oir hablar en gallego
:fl de disfrutar de cada minuto ;-)

Son tantas las emociones :110: , q lo estoy disfrutando, desde aki, os lo creis?? :oops: ..llevo unas noches, q me despierto de la emoción, como cuando una es niña, y no duerme porque tiene su primera escursión :smile: !!

Siempre q vamos, quiero hacer tantas cosas, ver a tanta gente q luego estoy estresadísima, porque no me da tiempo..... ;-) asi q esta vez quiero a ver si soy capaz de tomármelo con más :23: y saborear cada momento!!

Nos vamos a casa!! :woow
Avatar de Usuario
por cani
#147301 Qué bien, me alegro mucho.

Que disfrutéis :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#147309 cuanto me alegro cariño :grin: , debes estar ahi contando las horas para irte a tu casita, lo unico que me da penita es que esos dias no vas a estar muy pendiente del foro :cry: , pero me compensa lo felices que vais a estar aunque son pocos dias disfrutadlos a tope (no tengo necesidad de decirtelo verdad? ;-) ).
mi madre tambien va por navidades a colombia a ver a mi hermano, mi abuelita, mis tias y te aseguro que esta mas o menos como tu.
que envidia me das:
de montar en moto, y hacer trayectos con mi hermano

me encantan las motos :mrgreen:
un beso muy fuerte cielo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147313 Que bien Anabel, madre mia la de planes que tienes, seguro que te dara tiempo de todo?

Bueno, tu dejas que Laura disfrute de la familia y viceversa y tu te vas a hacer todas esas cosas que dices.

Pasarlo muy bien, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes que tal os ha ido.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#147357 ¡qué contenta se te nota! :fl
Espero que te lo pases muy muy muy bien, que disfrutes con los tuyos, que descanses un poco (con tantos planes no se si te dará tiempo :mrgreen: ) y que vuelvas con las pilas recargadas hasta el próximo viajecito a tu tierra.
:fl :fl ¡Disfrútalo mucho, guapa! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147372 QUE EMOCION !!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES TE DESEO QUE LO PASES DE FABULA, QUE TE MIMEN MUCHO, QUE TU MADRE TE PREPARE ESAS COMIDAS TAN GUSTOSAS, .............

EN DEFINITIVA, QUE OS LO PASEIS EN GRANDE!! TE EHCAREMOS DE MENOS ESO SI

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147405 Que gusto verte tan contenta Anabel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Aprovecha cada segundo del viaje pero tambien descansa y deja que te mimen mucho, que eso siempre sienta de lujo. :110:

Un besazo enorme¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147411 Hola ambel, ;-) Qué quieres que te diga cariño? Que lo paseis muy muy bien, ccuiddadito ccon laurita en el viaje porfa! Un beso muy fuerte para tu familia, a tu madre, que ya sabe que se venga a sevilla ccuando quiera, y a tu padre lo coges y le ddas un axuxón fuerte de mi parte.
Y a tí que disfrutes y lo guardes todo en la memoria para contármelo cuando vuelvas, me estoy poniendo triste, una semanita sin hablar? :cry:
Bueno pués cuando vuelvas, haremos un chat maratoniano ;-)
Que lo paseis muy bien cielo mío, llévate una mochila llena de besitos mágicos :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#147417 Anabel!!
Qué alegría...!
Ya sabes, lo dicho, a pasarlo genial y disfrutar de cada minuto :fl
un besazo guapa :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147420 dejate llevar guapa y como te han dicho las compañeras, disfruta plenamente...

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Raki
#147421 Me alegro muchisimo ¡¡¡ :woow

que lo paseis muy bien esos 6 dias ¡¡ :fl :fl :woow

ImagenImagen
por mamábrais
#147426 Que emoción!!! que emoción!!!! ya no te queda casi nada.... :woow :woow Traeros ropita de verano que si sigue así la semana uffff! vaya calorazo!! Pero bueno, ya se sabe :roll: que en esta bendita tierra hoy te achicharras y mañana vuelves al abrigo. Besotes guapísima :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#147432 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Como me alegro guapa!!!! Tomáte un vaso de Albariño de mi parte!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: QUE RICO Y QUE FRESQUITO!!!!
Espero que os lo paseis genial!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#147447 Enhorabuena guapísima, espero que lo paseis muy bien, disfrutad todo lo que podais y más. :clap: :woow

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#147461 La niña más morriñosa del foro se va a su tierra :woow :woow :woow

Me alegro un montón, ya sabes disfruta de todos los momentos y anótalos en la mente y cuando vuelvas :15: :15: a contárnoslo a nosotras. Que aunque estés en tu tierra y con tu familia seguro que un poquitito nos echas de menos a qué si?

Disfruta mucho guapa. :110:

Imagen
ImagenImagen