El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#146801 me parece que el otro dia belen=maras nos dijo que se encargaria de los trajes para la fiesta de l martes (un festejo de su tierra), bueno yo sigo esperando....... :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146803 Es cierto Belén, cómo van esos trajes...quieres q t echemos una mano?? :mrgreen:................

Mientras tanto m uno a Paola :52: :52:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146833 Pues si a ver si nos los hace por que vamos a llegar tarde, seguro que estamos tan guapisimas como con los del rocio.

Venga Belen, animate tu que sabes como son los trajes.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#146843 Aqui os pongo fotos del traje por partes, es el traje típico de la Orotava, un municipio de Tenerife, para mi el traje más bonito de todo Tenerife, en cada municipio es el mismo pero con variaciones,
Capa
Imagen

Delantal
Imagen

Enagua
Imagen

Falda
Imagen

Chaleco Trasero
Imagen

Chaleco Delantero
Imagen

Blusa
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146847 :woow Qué guapas vamos a estar ;-)

Belén y para cuándo el fotomontaje? :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#146848 Aqui os pongo unas fotos de el sitio al que vamos; Se llama la Orotava es al Norte de la isla en un valle en las faldas del Teide...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#146852 Por último os pongo fotos de la Romería, el baile de por la noche es igual pero de noche....que explicación más buena eh.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146855 Qué buena pinta Maras! Sólo te ha faltado poner una foto vuestra en la romería. ;-)

Imagen
ImagenImagen
por maras
#146856 Yo el foto montaje lo dejo a cris que es la dueña y señora de esta técnica....

POr cierto el baile en cuestión se llama Baile de Magos, se llama así porque en Tenerife a la gente del campo se le llama mago y los trajes típicos los usaban antiguamente la gente del campo.
Y es un baile muy divertido donde te pones de comer y de beber hasta la bandera, asi que dejaros de palomitas ( en mi tierra cotufas) que luegono os va a entrar nada.....
Avatar de Usuario
por paola2
#146857 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :shock: :shock: :shock: , asi me has deja'o que requetebonito el sitio, y el traje me gusta tambien, aunque pasaremos algo de calor, pero no importa, cerveza fresquita verdad chicas???????????

belen a ver para cuando el foto montaje seguro que estaremos reteguapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seras tu la guia no???. un beso guapa :fl :fl :fl

PD: cris ponte las pilas que quiero verme :63:

Imagen
Imagen
por maras
#146859 Uf Marta no pongo fotos mías vestida de maga,porque tengo un hijo y una reputación que guardar.... :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146890 Yo quiero un traje para mi sara, que estaría preciosa con él, muy bonitos maras, los trajes y el sitio, me ha encantado :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147007 Maras, me ha gustado muxo el traje, y sé q nos sentará DIVINAMENTE (como diria Carmen Ordoñez :lol: )

Cuándo lei la Orotava, decirte, q en Ponteareas (Galicia) de donde es mi madre, y para donde vamos ahora el jueves, el fin de semana se celebra Corpus, y es increible la celebración, adornan las calles con alfombras florales, pero Espectaculares...en serio...modestia aparte :oops: ; y viene la Orotava, y adorna la 1º alfombra al salir de la iglesia, y decirte q es para quitarse el sombrero, si señor!!....lo hacen con tierra....mira, yo como todos los años, intento ir, y este, sacaré fotos para q las veais, además, desde muy chicos la familia d mi madre, y también yo (siguiendo tradición) pertenecemos a una de las calles.

Bueno q no m quiero enrollar, q sacaré fotos, y os las pondré, y a ti Maras, t pondré la de los tuyos, q vista desde arriba parece un cuadro PRECIOSO!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147054 niñas pero que buena pinta tiene la fiesta del martes .... el traje me ha gustado, el sitio tambien ..... jooooo que bien nos vamos a recorrer media españa a este paso chicas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#147080 Ay niñas q casi no puedo conectarme pero q el martes intentaré estar sin falta. Con esos trajes tan bonitos como para perdérselo :mrgreen:

ImagenImagen