El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#146736 Bueno, no es un tema de bebés, pero es que el vídeo me ha dejado llena de admiración por la capacidad de superación que podemos tener los seres humanos. Tenía referencias de este chico por un foro al que pertenezco y en el que escribo de vez en cuando (el tiempo que me deja el bichín y vosotr@s ;-) ), el foro se llama forodevidaindependiente y está formado por personas con diversidad funcional (discapacidades) fundamentalemente, aunque también hay familiares, profesionales, etc... es un sitio muy interesante os lo aseguro.

Bueno, al lío, os invito a ver este vídeo y ya me comentais. Besos.

http://www.youtube.com/watch?v=Of1TEIbrX2g

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146839 Increible Tote, una vez mas nos demuestras tu sensibilidad con estas cosas. :26:

Me has dejado sin palabras y mira que es dificil pero es que el video habla por si solo, hay poco mas que se pueda decir.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146850 Yo estoy igual si palabras. Es increible lo que se puede hacer con fuerza de voluntad e ilusión :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por maeve
#146867 :fl :fl ¡Maravilloso! :fl :fl
Viéndolo me avergüenzo de mi misma :oops: por quejarme a veces por cosas que son tonterías y no apreciar todo lo bueno que tengo.
Me ha encantado verlo, gracias por ponerlo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146915 Es admirable, simplemende dignode toda nuestra admiracion. :fl :fl

Hay un video de una mama que igual no tiene los brazos, y asi hace todo lo del bb con los pies cada ves que lo veo :cry: .
no se si aqui lo pusieron pero buscare el enlace.

Tote :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#146925 Gracias Tote por compartir estas cosas, aprendemos mucho con ellas.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#146933 Yo lo había visto en las noticias, hace ya unas semanas y sinceramente es otra muestra para volvernos a dar una cura de humildad y apreciar todo lo bueno que tenemos y nos ha dado la vida....

Como decía Maribel en otro post "gracias a la vida que me ha dado tanto..." y tan bueno.

Besos Tote.
por fisa
#146935 sobran las palabras...
muchas gracias por compartirlo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147050 LAS PALABRAS ESTAN DEMAS, EL VIDEO HABLA POR SI SOLO :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#147122 Increíble, alucinante, MARAVILLOSO

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
por leyenda
#147248 Gracias Tote.
Me ha emocionado...
:fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#147448 Así me he quedado :shock: :shock: :shock: es IMPRESIONANTE!!! :clap: :clap: bravo por este muchacho!!!!
Gracias Tote.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147459 Yo también me he quedado sin palabras.

Gracias por ponerlo Tote. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen