El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#146492 Solo deciros q esta semana no podre hablar con vosotras porque voy ha coger unos dias de vacaciones,(en casa no tengo internet,solo en el trabajo :mrgreen: )

No vamos a salir de Plasencia, pero aprovechare estos dias para estar con mi niño y mi maridito,y a ver si podemos disfrutar un poquito de las ferias q son esta semana.
Queria llevar a Mario a ver los caballitos y esas cosas haber q tal y como reacciona. ;-)

Bueno pues un beso,y espero no perderme muchas cosas :26:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146495 Disfruta de los dias de fiesta y aprovecha para estar con el peque.

Que lo paseis muy bien en los caballitos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146535 Disfruta al máximo, del tiempo libre, con tu peque....saborealo Muxo!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por maeve
#146539 ¡Que os lo paséis muy requetebien! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146543 A DISRUTAR Y DESCANSAR :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#146570 Que envidia, que envidia :mrgreen: !!!! que lo paseis muy bien. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146581 Que lo paseis muy bien ali, disfruta todo lo que puedas de tu familia, gasta mucho, y mucho postrecito eh? que no se olvide, muchos besos wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#149943 Hooooola a todas!!!!!!!!!!!.
Solo deciros q ya se ma acabarosn los dias de vacaciones :cry:

En fin, ha sido una semanita un poco movidita,porque Mario el primer dia d vacaciones se puso con 40 de fiebre a si q dos dias en casita,pobrecito.

Y el resto pues bien descansando y muy tranquilitos.
Lo hemos llevado a la feria pero vamos q el tan traquilo mirando a todos los sitios y un poco extrañado de salir a la calle tan tarde( eran las 9.30).A si me paso luego q se durmio mas tarde y claro durmio peor y todo el horario cambiado :-|

No podia resistir hablar con vosotras y m he cogido el portatil y m he conectado, pero sin adsl esto va SUPER LENTO.

Besitos a todas.
Avatar de Usuario
por marpemo
#149988 Qué pena que Mario se pusiera malito en las vacaciones espero que ya esté bien.

Bienvenida a la rutina. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen