El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#146398 Bueno solamente quería deciros dos cosillas. Una de ellas que yo estoy enamorada de estos chicos, me encantan tienen unas voces estupendas.Total, que vinieron a Valencia y me fuí desde Pontevedra espresamente para verlos un fin de semana y quedé muy desilusionada, ya el año pasado quise ir, pero me cuadró embarazadisima y me daba un poco de miedo. Pues bien, yo que pensaba que se iba a esmerar porque era el único concierto en España y nada....No había hecho una hora que había empezado el concierto y ya estaban haciendo la falsa despedida, así que tres temillas mas y listo!Me quedé con unas ganas enormes de escuchar otras canciones que me flipaban,y nada....fueron bastante sosos y aún por encima de pagar una entrada preferente, veían mejor los de las gradas (que era la entrada de 40 eurillos) que nosotros que estabamos sentados y solo veíamos todas las cabecillas que teníamos delante nuestra....
La otra cosa es que a mi niño le pongo la cancion numero 8 del nuevo CD que se llama "por ti seré" que seguramente sea de amor, pero sus letras me hacen que se la cante yo a mi bebé porque así las siento y el pone una carita de felicidad que no os la podríais imaginar nunca y se tira hasta que acaba la canción con una sonrisa....me encanta verlo!! por eso se la canto todos los días...
Avatar de Usuario
por mara556
#147167 Te entiendo muy bien y siento que te hayas llevado un chasco, yo fui como periodista a la rueda de prensa y luego al concierto aqui esta mi cronica y creo que te has quedado corta, de todas maneras la culpa es de la organizacion de la copa america y los representantes ellos encantadores.
A mi niño tambien le encanta :lol:

http://comunidad.zm.nu/il-divo-mas-que- ... t2056.html

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por jabois
#147181 Tienes toda la razon del mundo en tu artículo!!Yo al salir con las ganas que tenía de verlos (porque ni a la pantalla me alcanzaba la vista), me llegó el barra a.....todas partes!,con lo mona que yo iba :mrgreen: La verdad es que no creo que vuelva a repetir y mira que me encantan, me encantan hasta no sabes cuanto! ;-) Pero a mi que me acompañaban mi marido y mi hermana salieron de una mala leche que ya me dijeron NUNCA MAIS!....Por cierto yo tengo a mi hermanito viviendo en Valencia, trabaja en el O´ceanografic haciendo los shows con los delfines, me imagino que ya irías por alli, si no no puedes faltar, eh! (no me pagan comisiones...)estoy tan orgullosa de él! ha conseguido lo que quería en la vida....Muchos besos guapisima!
Avatar de Usuario
por mara556
#147546 Asi es ya iba yo en los autobuses oyendo las quejas que no fueron pocas pero fue mala suerte, al menos yo fui gratis y hable con ellos pero si llego a pagar y hacer cola me da algo..
Claro que he ido a ver el show de los delfines a mi niño le encanta y espero algún día hacerle delfinoterapia , tiene una profesión muy bonita

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/