El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146224 Esta tarde lo llevamos a Ilán un ratito al parque de la esquina porque le habia bajado la fiebre y estuvo todo el día encerrado el pobre.
Y habia uan mamá con una beba de 1 año y 4 meses que le piedia a la mamá agua, y saludaba a la gente , vamos que la niña hablaba, hola, adiós, agua, mama.....
Yo no es que soy antipática pero acá la gente es muy metida y muchas veces prefiero pasar por idiota y decir que no hablo hebreo a estar aguantando que cualquiera me diga lo que tengo que hacer con mi hijo.
Total, que la mamá muy orgullosa de su niña, me pregunta que que edad tenia Ilán y cuando le dije que 1 año y 1 mes, ella muy sorprendida, me dice pero ... y todavía no habla??? :shock: Tu medico no debe de ser muy bueno, porque que un chico al año no hable es muy raro!! :shock: y para rematar me dice, no tendrá algun probelma de neurológico ?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo flipando y mi marido que me conoce, al segundo me dice, nos vamos!!
Como yo vi que la niña no caminaba sola, le respondí, pero como tu hija no camina sola??? porque el mio lo hace desde los 9 meses, no tendrá algún problema motriz ???
Sé que estuve mal, pero joder... es que la gente no piensa las cosas que dice, o es que cuando tu hijo hace algo pronto tenés que andar resfregándoselo a los demás???
Gracias chicas por las orejas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#146386 Si es que hay cada tonto del haba por el mundo...

Mira, mi sobrina de 16 meses dice "tatatatatatata". Igual a veces suelta un mama, o un agua, pero yo creo que con poco criterio. Y por lo que recuerdo con 1 año no decía más que "aaa tata aaa". A mi no me parece que vaya nada atrasado. Ya hablará.

Y, por cierto, con lo de tu respuesta, me parece genial. No hay porqué aguantar sandeces de nadie, y si las salta pues que apechugue con la respuesta. Así algún día igual se calla.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#146391 Yo recuerdo perfectamente que Patricia con 15 meses sólo sabía decir mamá ) pero como dice Jaime sin mucho criterio :roll: Lo recuerdo porque no decía ni agua, solo señalaba a la botella y lloriscaba, así que hice un plan para "enseñarle" a decir agua que medio-funcionó (o sea funcionó a ratos). Poco a poco fue diciendo alguna cosita suelta pero poco la verdad, sin embargo con 21 meses comenzó a soltarse y con 24 ya hablaba muchísmo. ahora con 30 meses tenemos conversaciones dice frases completas con la forma verbal exacta (dice estoy comiendo, o ayer comí...).

En fin que todo llega...

Cani+Patri 9/12/2004
por LuciaM
#146419 Pues mi hija con 14 meses ni hablaba ni caminaba, ya vés tú la idea que tenía esa señora de evolución de los bebés...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#146449 Pues yo me alegro de que le contestaras eso Marcelaruano. Ya está bien de que nos estemos mordiendo la lengua todo el dia. Los demás tienen derecho a decir cosas ofensivas y nosotras siempre a callar. JO, pues no, a veces una también tiene derecho a desahogarse y a contestar, y si le pareció mal que se hubiera callado la bocaza. Así la próxima vez que quiera ofender a alguien se lo pensará dos veces antes de hacerlo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#146547 OLE MARCELA...
por lo menos le darias que pensar ... La mania que tiene todo el mundo en meter las narices donde no los llaman

ImagenImagen

ImagenImagen