El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#146211 nada, igual es una tonteria, hace como dos semanas compre "lactancia un regalo para toda la vida" y "besame mucho", estaba indecisa sobre con cual empezar, el otro dia vino mi madre a casa y me vio con los dos libros y ella que le encanta leer a pesar de que trabaja en hosteleria y no tienemucho tiempo, me dijo que le dejara uno de los dos, yole deje escojer y se llevo "besame mucho"; bueno esta enganchada total, dice que llega del trabajo exclusivamente a buscar las gafas y ponerse a leer :grin: (me encanta), pienso que ya no voy a tener necesidad de leerlo porque me lo explica de bien...., se ha vuelto fan de carlos gonzalez (no le conocia). nada era para compartir esto que me hace mucha ilusion :mrgreen: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#146216 Pues OLE por tu madre :clap: :clap: :clap: !!

Si hubiese mas gente como ella.... :roll:

Un abrazo.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Espe
#146227 que buneo paola, ojalá mi madre tuviera algo de tiempo y leyera los articulos que a veces le doy...
:roll:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#146280 Es que tienes una mami que vale millones....

:26: Un beso para ella (y otro para tí, y Vero, y David...)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146362 Claro Paola, de dónde ibas a salir tú si no....???????????

Qué suerte una abuela así... eh? Vero y David???? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)