Pido perdon porque se que esto va a salir muy largo, todavia estais a tiempo de no comeros mi historia.
Primero tengo que decir que a mi me criaron mi abuela(que la echo muchiiiiisiiiimo de menos)y mis tias,porque mi madre me tuvo muy joven y claro....ademas yo no fui deseada.Por lo tanto la relacion con mi madre es casi de sobrina y tia,fijaros como es que cuando le dije que esperabamos a nicolas, me contesto: aaah muy bien y me colgo el telefono(es su primer nieto!!!!!,ni que tuviera nietos todos los dias) y cuando le dije que esperabamos a alejandro, su respuesta fue: tu estas loca nicolas es muy pequeño,sin comentarios!!!!
bueno nos puso mil y una trabas en siete años que llevabamos juntos,le sento mal que me casara de rojo y que me casara por supuesto con claudio(no lo puede ver y todavia no se porque,bueno si que el no le rie las gili... de ella)siempre dijo que claudio nunca aprobaria las oposiciones y ahora que ya esta dentro cara a la gente va diciendo si si mi yerno es funcionario(ay las apariencias)bueno pues cuando las aprobo nos mandaron a las palmas(yo lloraba porque me iba a una isla y me iba a encotrar muy sola, sin mi hermana,sin mis tias...)luego a lanzarote(alli si cogi mucha ansiedad)bueno pues si yo no llamaba,ella no llamaba.
Cosas del destino nos manda a nuestra tierra(yo penssando, mira que bien,mi peque va a tener los abuelos,sus tias)ja ja me rio,desde que estamos aki,que ya hacemos un año,se ha llevao al niño unas 5 veces por voluntad propia,mi padre se cabrea mucho con ella porque dice que yo solo le dejo al niño cuando realmente lo necesito(ginecologo y es salir de la consulta y correr a recogerlo,siempre tiene cosas que hacer)y es cierto,me da mucha pena por mi padre que esta loco con el niño y el niño con el,pero....
acabamos de hacer una obra(en teoria se tardaba dos semanas,pero kien la estaba haciendo la ha dejao a mitad, como ha tenido un accidente,ja, pero la mano para cobrar si que la ha puesto,asi que ha tenido que terminarla claudio solo sin saber,llevamos dos meses)bueno hace falta ahora la limpieza gorda y nadie nadie nadie se ha ofrecio a ayudarme,sabiendo que tengo una ciatica de caballo y que en cuanto hago algo me duele la barriga,hoy mi madre me dice yo me llevo al niño y asi tu puedes limpiar!!!!!!!! joder que es mi madre,podria preguntarme por lo menos como estoy,que ni siquiera pregunta cuando vengo del ginecologo
Asi que llevo unos dias de llantos(alejandro me va a salir lloron por mi culpa)que claudio el pobre ya no sabe que hacer,y encima la pago con el(cuando no tiene culpa de nada, es un cielo,no me lo merezco)y nico cada vez que me ve llorando se pone a darme besos y abrazos, muchas veces pienso que yo estaba muchisimo mejor en las palmas,alli era feliz y estaba sola,aki tengo mucha gente alrededor y me siento sola,muy sola(bueno mis tesoros) y vuestra compañia que parece que no pero me ayudais todos los dias con vuestros posts,no me siento tan sola.
Bueno si habeis llegao hasta aki daros las GRACIAS!!!!!!!!! por leerme y pediros PERDON por este rollo tan largo y aburrido,pero necesitaba contarselo a alguien.