El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#146087 UUUUUFFFF no se por donde empezar, pero necesito de vosotras que me escucheis porque la verdad es que mis amigas(una esta muy liada con mi ahijado de un mes y medio y no es plan y la otra esta en manchester)
Pido perdon porque se que esto va a salir muy largo, todavia estais a tiempo de no comeros mi historia.
Primero tengo que decir que a mi me criaron mi abuela(que la echo muchiiiiisiiiimo de menos)y mis tias,porque mi madre me tuvo muy joven y claro....ademas yo no fui deseada.Por lo tanto la relacion con mi madre es casi de sobrina y tia,fijaros como es que cuando le dije que esperabamos a nicolas, me contesto: aaah muy bien y me colgo el telefono(es su primer nieto!!!!!,ni que tuviera nietos todos los dias) y cuando le dije que esperabamos a alejandro, su respuesta fue: tu estas loca nicolas es muy pequeño,sin comentarios!!!!
bueno nos puso mil y una trabas en siete años que llevabamos juntos,le sento mal que me casara de rojo y que me casara por supuesto con claudio(no lo puede ver y todavia no se porque,bueno si que el no le rie las gili... de ella)siempre dijo que claudio nunca aprobaria las oposiciones y ahora que ya esta dentro cara a la gente va diciendo si si mi yerno es funcionario(ay las apariencias)bueno pues cuando las aprobo nos mandaron a las palmas(yo lloraba porque me iba a una isla y me iba a encotrar muy sola, sin mi hermana,sin mis tias...)luego a lanzarote(alli si cogi mucha ansiedad)bueno pues si yo no llamaba,ella no llamaba.
Cosas del destino nos manda a nuestra tierra(yo penssando, mira que bien,mi peque va a tener los abuelos,sus tias)ja ja me rio,desde que estamos aki,que ya hacemos un año,se ha llevao al niño unas 5 veces por voluntad propia,mi padre se cabrea mucho con ella porque dice que yo solo le dejo al niño cuando realmente lo necesito(ginecologo y es salir de la consulta y correr a recogerlo,siempre tiene cosas que hacer)y es cierto,me da mucha pena por mi padre que esta loco con el niño y el niño con el,pero....
acabamos de hacer una obra(en teoria se tardaba dos semanas,pero kien la estaba haciendo la ha dejao a mitad, como ha tenido un accidente,ja, pero la mano para cobrar si que la ha puesto,asi que ha tenido que terminarla claudio solo sin saber,llevamos dos meses)bueno hace falta ahora la limpieza gorda y nadie nadie nadie se ha ofrecio a ayudarme,sabiendo que tengo una ciatica de caballo y que en cuanto hago algo me duele la barriga,hoy mi madre me dice yo me llevo al niño :shock: y asi tu puedes limpiar!!!!!!!! :shock: :shock: joder que es mi madre,podria preguntarme por lo menos como estoy,que ni siquiera pregunta cuando vengo del ginecologo
Asi que llevo unos dias de llantos(alejandro me va a salir lloron por mi culpa)que claudio el pobre ya no sabe que hacer,y encima la pago con el(cuando no tiene culpa de nada, es un cielo,no me lo merezco)y nico cada vez que me ve llorando se pone a darme besos y abrazos, muchas veces pienso que yo estaba muchisimo mejor en las palmas,alli era feliz y estaba sola,aki tengo mucha gente alrededor y me siento sola,muy sola(bueno mis tesoros) y vuestra compañia que parece que no pero me ayudais todos los dias con vuestros posts,no me siento tan sola.
Bueno si habeis llegao hasta aki daros las GRACIAS!!!!!!!!! por leerme y pediros PERDON por este rollo tan largo y aburrido,pero necesitaba contarselo a alguien.

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
por mamábrais
#146102 Hola Estrella!! pues la verdad, no sé que decirte :roll: porque como tú dices, la soledad no tiene nada que ver con la cantidad de gente que te rodea. Sinceramente, no entiendo la actitud de tu madre :cry: , pero bueno, allá ella. lo que sí te diría es que si necesitas ayuda PÍDELA! no esperes a que te la ofrezcan. Si necesitas que te echen una mano para limpiar, DÍSELO, a ella a tu/s hermana/s, prima/s no lo hagas todo, tampoco te conviene.
Y sino, siempre puedes contratar a alguien para que te haga una limpieza a fondo y te quite a ti todo el mogollón.
Bueno, creo que no te he ayudado demasiado, :oops: pero ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Es como los matrimonios: para lo bueno y para lo malo!!! ;-)

De verdad te casaste de rojo??? que guay a mi es un color que me encanta!! :fl :fl Muchísimos besos y un abrazo bien fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146103 es normal que te sientas tan triste, porque tenias unas expectativas que no se han hecho realidad. tal vez tambien te sientas cansada proque llega un momento de la maternidad en que de repente te das cuenta qeu llevas mucho tiempo dedicada a los niños en cuerpo y alma y echas de menos parte de tu vida, y tu vida de pareja tambien suele estar un poco desplazada.


en cuanto a lo de llevarse tu madre a los niños verás: para mi madre por ejemplo: ador a a sus nietos, se desvive por ellos, pero yo se qeu ir ella con los niños a la calle no le gusta nada. se le hace una responsabilidad demasiado grande. y menos aun sola. pro ello nunca se lo pido. en cambio mi padre los lleva al parqeu el solo, encantado de la vida.

con esto quiero decirte que aun queriendo a los nietos, no todo el mundo tiene vocación de "abuelo de libro". no todos los abuelos disfrutan de serlo del mismo modo.

y yo nunca espero qeu se ofrezcan voluntarios: cuando necesito su ayuda, se la pido directamente. no podemos esperar de los demas (y menos si son personas que, aunque sean tus padres parece qeu no has tenido una relación muy estrecha con ellos, como para que puedan predecir lo que piensas) qeu adivinen nuestras necesidades. es mas facil y decepciona menos, si aprendemos a pedir ayuda. no es ninguna deshonrra hacerlo así, se lo ponemos a los demas mas facil, y ademas evitamos decepciones (yo pensaé qeu se darian cuenta pero no lo han hecho)


no se si te he ayudado a snetirnte mejor. solo tu puedes encontrar el modo de encauzar de otra forma la relación con tus padres. intenta averiguar si disfrutarian ejerciendo de abuelos o no. esto no es ninguna obligación qeu tengan.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#146106 ESTRELLA1412. Buenos Días, chica.... y arriba ese animo.
Te voy a decir varias cositas, espero no extenderme porque cuando agarro a escribir no hay quien me pare....
Recuerda que estas embarazada y tambien eres madre de un niño aún pequeñito, todas esas depresiones llanto facil y estar down, le pueden afectar a los dos.... Debes procurar mantenerte en alto, luchar por ser feliz por ti misma y luego irradiar esa felicidad a tu marido, y a tus dos hijos..... Nadie tiene la potestad de hacerte sentir mal (ni tu madre) a menos que tu se lo permitas.... a menos que tu le abras la puerta de tu corazón y de tu mente diciendoles mentalmente "hieranme!!!!! estoy suceptible y todo cuanto hagan me dolera!!!!!"....
Mira muchas veces el titulo de "madre o padre" les queda grande a nuestros verdaderos padres.... No le puedes pedir peras al olmos, asi como no le puedes pedir a tu madre que sienta, actue o se acerque emocionalmente a tí si nunca lo ha hecho..... El problema de porque te sientes mal es porque "esperas más de lo que ella pueda darte"... No se si logro explicarme, lo cierto es, que tú y solo tu eres responsable de SER FELIZ al margen de las circunstancias, el entorno, tu familia o tu origen....
Si te visitan, si te llaman, si te cuelgan, si no te dan muestras de amor, si no son emocionalmente empaticos contigo, aunque sean tu familia y aunque esten geograficamente ahora cerca..... que se te resbalen, da gracias a Dios por "lo que tienes realmente", tu familia, a quienes paristes, a quien te apoya, con quien te acuestas y a quienes miras apenas te levantas.... esa es tu prioridad y tu verdadera familia.....
No sigas permitiendo y menos en tu estado que tu madre te martirice.... no es justo. no te lo mereces.....Si ella ha sido distante contigo, bien por ella.... Tú nunca lo seas con tus crios....
Siempre he creido en el NO.... NO SER COMO MI PADRE, NO ACTUAR COMO EL, NO TRATAR COMO EL.....NO DARLE LA VIDA QUE ME DIO A MI A MI HIJA, NO TENER UN HOMBRE COMO EL....
Lo mismo te digo a ti, NO TE DEJES AFECTAR POR TU MADRE, NO SEAS COMO ELLA, NO PERMITAS Q TE DUELA SU COMPORTAMIENTO...

EN FIN, ME ALARGE...... EL punto TE MANDO UN BESO Y ANIMO MUJER, NO ESPERES MUCHO DE LA GENTE, TODAS LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO DE TI, SONRIE, AMA, COMPARTE CON QUIENES REALMENTE TE QUIEREN Y A LOS DEMAS COMO DICEN USTEDES "QUE LE DES POR C....." :mrgreen:

TE ENVIO UN ABRAZOTE DESDE ACA!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#146107 totalmente de acuerdo con Sole, es una lástima, encima en tu estado... pero tienes que habalr, no te quedes callada... te lo digo por experiencia propia... :mrgreen: a veces nos hacemos más daño esperando algo que sabemos que nunca sucederá, pero si preguntamos, decimos, pedimos, etc. entonces es diferente y conseguimos lo que queremos...
Te mando un fuerte abrazo... :fl :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146138 Soy partidaria de que le pagues a alguien para que te limpie si no es mas por lo menos una limpieza a fondo , de ese modo no te veras tan agobiada.
En cuanto a tu madre y a tu familia pues siento que tus deseos no se hagan realidad... Y ahora embarazada como que les hormonas las tienes un poco dislocadas y aun mas sentimiento tendras.
Te mando mucha energia positiva :fl :fl :fl Lo siento no te puedo ayudar mucho pero aqui estare cuando te quieras desahogar.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#146140 Estrella cuando una está embarazada suele ponerse más sensible, pero piensa que al estar tu triste afectas al bebé, a tu esposo y a nicolás que ahora son tu familia y tu prioridad, piensa que tener el amor de ellos tres es una bendición enorme, claro lo de tu mamá debe ser doloroso pero te estás haciendo daño y como ya te dijeron no depende de ti cambiar a las demás personas aunque duele entenderlo, más si es tu mamá, personalmente si bien tengo una buena relación con la mía hay algunas cosas que me lastiman de ella, pero estoy aprendiendo a "vacunarme" para no afectar a mis hombrecitos (mi esposo y mi bebé) porque ellos son ahora lo más importante para mi y mi mayor responsabilidad y ayuda mucho que mi esposo me entienda y me apoye, aprovecha tu también esa bendición porque te aseguro que hay cada marido :twisted: .
Anímate que de yapa nos tienes a nosotras para lo que necesites.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#146169 GRACIAS CHICAS!!!!!! sois unos SOLES GIGANTES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl y os mando muchos besos gigantes como los da nicolas muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa,me ayudais simplemente con escucharme
he pedio ayuda por activa y por pasiva,asi que,si no me kieren ayudar...me tengo que aguantar,aun sabiendo que no me va a ayudar y se lo que va a pasar,me da muchisima pena(ademas con el revoloteo de hormonas...)a ver si consigo a alguien que venga a limpiar,es que no conozco a nadie,siempre he sido yo la que he ido a limpiar casas y demas
mamabrais si de rojo y muy orgullosa!!!jajajajja,a ver si me sale http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d02b297bcf
No se si me creereis pero os tengo un cariño inmenso,gracias de nuevo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#146174 para que se vea mejor:


Imagen


Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146351 Hola Estrella!!

En cuanto a las fotos, decirte q estabas muy guapa, y m parece super Original casarse de rojo...me gusta!! ;-)

A lo demás, mandarte un axuxón de los grandes, porque yo también sé lo q es vivir lejos d casa, y a veces echarlo de menos, por sentirme más cómoda q estando en nuestra tierra!!

Cuidate, mucho, ya q está embarazada, y como t dice Sole, si necesitas ayuda, pídela, eso t ayudará a no decepcionarte....!!....y si la pides, y no t la dan...... :-| ...sabiendo como estás....entonces....sólo queda resinarse, y saber a quien tienes!!

Un Beso Estrella!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#146376 Estrella...

Primero, acércate a la pantalla y déjame que te abrace, fuerte.... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Segundo, no te preocupes por Alejandro, que él está perfectamente en tu barriguita nadando y nada sabe él de obras ni limpiezas...

Tercero, pide ayuda. O contratas a alguien que lo haga o llamas a alguien que te ayude, pero con ciática, embarazada y con la faena que da un niño de la edad de Nico no estás para esfuerzos tontos.

Cuídate, disfruta de tu embarazo y de Nico y a tu socio achúchalo mucho. Sé feliz a pesar de los demás, disfruta de los tuyos corazón :110:

Y cuando quieras... ya sabes dónde estamos.... :fl ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#146442 Estrella, todo lo que no te mata te hace mas fuerte. asi que tu "pa lante". Yo no tengo ayuda de nadie ni la he tenido nunca, nadie venia a mi casa para echar una mano, ni siquiera preguntaba si necesitaba que me fregaran el cuarto de baño o planchar. Tenia una cesarea, dos recien nacidos, novata y solo dos manos...... y de ahi hasta el infinito. Ya no pido ayuda a no ser que se un tema de mucha mucha importancia. me las arreglo con mi marido porque cuando la he pedido, no la he tenido, ni de mi familia ni de la suya, asi que ya no pido. Yo soy yo y mis hijos, voy a todos sitios con ellos y si es con medico o algo asi, los viernes por la tarde, que el padre no trabaja tira con ellos y yo voy ( pero solo me he puesto mala dos veces desde que los he tenido, no tengo tiempo de eso :mrgreen: ).

NO sufras por eso, solo aprende poquito a poco a depender menos de la gente y eso te da seguridad y por tanto lo veran los demas. Animo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mamábrais
#146450 He estado viendo las fotos y estás guapísima :mrgreen: ! El vestido es precioso. :fl :fl

Con respecto a lo de la limpieza. Hay empresas que se dedican a esto, echa un vistazo en las páginas amarillas y seguro que encuentras algo. No se lo que cobrarán pero seguro que vale la pena, mi casa después de unos arreglos parecía un campo de batalla :roll: , y limpiar en estas condiciones es muchísimo trabajo, y en tu estado :3: no conviene que hagas esfuerzos. Un besote guapa. :26: :26:

Imagen
por maras
#146462 Hola estrella

A ver en cuanto a la limpieza, te doy una sugerencia, mira para otro lado y cuando Alejandro cumpla los 18 ya tendrás tiempo de pasar la aspiradora un sábado por la mañana cuando los dos, tanto el como Nicolás, te hayan dejado sin dormirpor estar de juerga hasta las tantas. Eso si si viene alguien a tu cas, a decirte como debes hacer las cosas, si te comentan lo de la limpieza, hazlo que yo hice una vez ( a partir de ahi se tragan los comentarios), recién nacido Gael, tenía unos 5 días, me dijeron, "jesús que sucio está esto, cuanta pelusa", pues bien me levanté, traje la aspiradora, el plumero y no sé que mñas y le dije "que considerada eres si necesitas algo más me avisas y te lo saco"

Muchos ánimos y en serio tu ahora preocupate por ti y por tus niños no por el resto de la humanidad que sólo están para recordarte que "lo haces todo mal", tuni caso.