El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#145694 Son las 4:20 h de la madrugada, llevamos despiertas desde las 23.30 h, y creo que me estoy volviendo loca!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Aurora se durmió a las 21.10 h, muy bien, muy tranquila, en dos minutos como mucho, la dejé en su camita y continuó durmiendo..., pero a las 23.30 h abrió los ojos y aún no ha habido manera de cerrarselos, está como si fueran las seis de la tarde, supercontenta, con muchas ganas de jugar, y venga a frotarse los ojos, no hace más que frotarselos, he intentado dormirla de mil maneras distintas, pero no cae, para nada, no cierra ni un ojo...
Se que esto puede ser debido a que llevamos 3 dias con décimas, bueno el lunes por la noche llegamos a 39.5º, pero durante el dia o no tiene fiebre o solamente décimas, tiene algún moquillo, que le molesta al respirar, por eso le estoy haciendo lavados y aspirados,..., por eso creo que esto puede venir por ahi, ¿pero tanto tiempo despierta? Seguramente habrá algo que le moleste, pero no se que es :cry: :cry: :cry: :cry:
Me encuentro tremendamente frustrada, porque no se interpretar lo que le ocurre, a parte hemos vuelto hacia atrás, imagino que por el tema de la fiebre, de los mocos y del malestar, Aurora ha vuelto a mamar mucho más, con lo bien que ibamos!!!!, pero no le voy a negar el pecho ahora que lo necesita...
A parte, estos dias está haciendo cosas diferentes, me explico, no quiere dormirse en brazos, imagino que será por el calor, tampoco quiere dormir en su cama, ni en la mia, ni en la cuna, ni con el colchón en el suelo,..., el único sitio en el que se queda dormida es el carrito, un carrito espantoso y tremendamente incómodo que tengo en el piso (en casa), lo compré cuando era más pequeña, y ahora lo utilizábamos para dormir las siestas, pero desde el domingo por la noche, quiere dormir en él, toda la noche, pero no se hasta que punto es adecuado,...
Se que es un montón de información soltada así de golpe, pero es que necesitaba contarlo, y desahogarme un poco, porque ahora mismo me siento una mierd...., me siento fatal conmigo misma, por diversas razones, poer no saber interpretar lo que le ocurre, por no haber tenido fuerzas para continuar con el destete, por no conseguir que mi enana duerma,....
Estaba tan feliz de estar en casa, de ver que las cosas iban viento en popa y de repente me encuentro con esto, que me ha hecho sentir fatal..., se que hay rachas buenas y menos buenas, y que hay gente que esta peor, pero también hay gente que está mejor, con esto no me quiero comparar con nadie, las comparaciones son odiosas (almenos eso dice el dicho)....
Pues eso, gracias por escucharme, lamento el rollo....
Un beso a tod@s :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#145695 Hola Cris.

En primer lugar no debes sentirte frustrada, no podemos saber siempre lo que les pasa los peques. Como tú bien dices, debe ser cosa de los mocos, la tos, la fiebre puede que indique que está incubando algo que todavía no puedes saber qué...mil cosas.

Lo del destete, pues como siempre, sentimientos encontrados, queremos el destete pero al mismo tiempo nos da pena. Y sí, ahora que Aurora había dado el primer paso, lo mejor era continuar, pero si está malita, qué mejor que la teta de su mami. Déjala que siga su ritmo.

Ánimo wapa, que sólo va a ser otra racha más.

Me acaba de decir Cris, que Ona se ha despertado esta noche cada 1/2 hora. La luna llena está afectando mucho a nuestr@s pequeñaj@s.

Suéltanos el rollo cuando quieras, que aquí estaremos siempre ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145710 CRIS COMO TE ENTIENDO...
Tenemos que tranquilizarnos un poco, hablo tambien por mi ya qu estos dias yo he sido la que os ha dado la lata, con mi stemores, con mis dudas, ... despues de una semana con malas noches de Ana.
Esta noche no ha sido lo mejor pero tampoco lo peor me he levantado mucho mas descnsada (hemos dormido casi 6 horas del tiron).
Solo te digo que no te desesperes , que ya pasara la racha. A ver si da la cara lo que realemnte tiene, o quizas sea un episodio mas en nustra aventura de la crianza.
En cuanto a lo de la luna, pues me estoy planteando que va a tener algo que ver realemnte en los peques !!! estamos varias en la misma situacion estos dias...
Te mando muchos animos guapi, lo estas haciendo de fabula. Aurora se ve muy , muy feliz y tu como esposa y amiga eres de lo mejorcito.
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#145717 Cris, solo quiero darte muchos ánimos. Lo estas haciendo muy bien, eso seguro. Ya verás como es una racha que pasa muy rápido.
Intenta relajarte que ya sabes que los peques lo notan muchisimo.
Un beso guapa :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#145724 :sad: hay días que todo se ve tan difícil y cuesta arriba, verdad?.
te aseguro que cuando puedas descansar y dormir nada será tan terrible cómo lo ves ahora.
Con el destete de niños garndes poco te puedo ayudar. Tan sólo decirte que a veces es bueno echar marcha atrás para coger carrerilla y pegar el salto. Esto, como en el sueño, lo spañales, el chupete...es un pasito palante y dos patrás ;-)
Y por lo demás, no te castigues de esa manera. A veces no tenémos ni idea de cómo actuar (y en ocasiones nunca sabremos qué pasó) entonces lo que queda es amor y paciencia. No hay otra.Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#145730 Cris, tomatelo con toda la calma que te deje tu cuerpo. y adaptate a ella, es el unico lema que tengo cuando esta noche entre los dos hemos tenido 8 levantadas.... :sad:

Por cierto, estoy convencida que tambien influye que estes todo el dia con ella, que bueno para ella, pero a la hora de afrontar una noche como esa, quizas no tienes la cabeza suficientemente fresca..... es solo una opinion, pero ya te digo, un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#145734 Cris espero que ya hayas podido dormir unas horillas. :fl
También aprovecho para decirte que no sabrás exactamente lo que le pasa pero Aurora SI SABE que estás ahí para acompañarla. :26:

Imagen
por majo
#145762 Cris arriba el ánimo!! Cuando no duermes todo se vuelve mucho mas complicado. Relajate y respira hondo. Con el destete no te preocupes porq yo creo q cuando pase esta racha y todo vuelva a la normalidad podrás continuar sin traumas, y en las noches ya verás como todo mejora, Aurora ha dormido del tirón muchas veces ¿verdad? pues ya sabes q lo puede hacer y q cuando pase lo q sea q tiene volverá a dormir mejor, estoy segura.
Ahora solo queda aguantar el chaparrón, pronto se arreglará.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145770 Ay cris, con lo que tu eres mira que pensar todas esas cosas que nos dices. :26: :26:

Seguramente que ahora lo veras de otra manera, con la luz del dia y con un poco de suerte habiendo dormido unas horitas, pero es logico que te sintieras asi de mal despues de tantas horas guerreando con Aurora.

Seguro que pronto se le pasan todos los males, es normal que este mas mimosa y que quiera mas teta a todas horas y precise mas de ti, quien sabe si sera la luna o la calor lo que le hace estar asi.

Espero que todo vuelva a la normalidad pronto y a Aurora decida volver a dormir a horas razonables y en su camita, no en ese carro al que tanto cariño le tiene.

Muchos besos para las dos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145792 cris cariño,lo primero dearte muchos animos, yo estas noches tampoco es que haya dormido mucho, david anda otra vez con tos y mocos, asi que multiples despertares, añadido a eso lo de vero en la academia que me tuvo muy machacada por lo mal que lo ha pasado; en fin que yo pienso que es como dices tu : hay rachas buenas y menos buenas, anoche quise meterme en el foro pero era incapaz de tenerme en pie; asi que tranquila cielo, todo llega y todo pasa ya veras como en unos dias estamos mas relajadas :23: . un beso :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#145795 Cris corazón!!!! :105:

Vamos a brindar: :58:

He pensado que alomejor si Aurora quiere estar en el carrito ese incómodo que tienes en el piso es porque puede respirar mejor algo incorporada por culpa de los moquitos.... :roll:

O alomejor no, cielo, yo no lo sé... sólo que aquí tienes una compi para tomarnos toooooooooodos los cafés que nos haga falta (que hoy son unos cuantos... ;-) )

Y que no decaiga el ánimo... mientras te lo digo pienso que yo también debo aplicármelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo preciosa, cómo ha ido????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#145799 Yo aparte de ánimos y achuchones poco te puedo mandar o decir, porque estoy poco más o menos pero sin moquitos y sin fiebre :roll: No sé como dice Ana va a ser la luna.

Lo dicho besitos y a ver si a lo largo del día os podéis echar una siestecita las dos y lo ves luego de otra forma. :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#146037 Ánimo Cris ya verás como es solo una rachilla. :fl :fl La verdad es que cuando están malitos, se pasa fatal, más que nada por la impotencia que se siente :cry: . Yo no descartaría lo que dice Nuria sobre el cochecito, Brais también lleva tres días con muchos mocos y tos y los ratos que consigue dormir es en las posturas más inverosímiles. Muchos besotes guapa, ánimos y kilos de paciencia. :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#146091 Cris, muchisimo ánimo¡¡¡¡ :110:

Creo que por aquí todas sabemos lo que es pasar un monton de malas noches, de estar agotadas... Pero tambien sabemos que esos días pasan y de nuevo recobras fuerzas, energía y... palante¡¡¡

Un beso enorme de mi parte y otro para esa Aurora bonita :fl (Pablo dice que es "apa, apa, apa (guapa... :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146116 Qué le pasa a mi niña? Ay! cris, tú sabes que yo entiendo de noches en vela ya que algunas ve3cess me han dado las 7 de la mañana, y he visto las claritas del día. Paciencia cariño, aurora dormirá bien cuando quiera y no hay más que añadir, intenta descansar cuando ella lo haga, sea la hora que sea y prepárate para noches llenas de confidencias , lo mismo se le pasa en dos días, pero las noches que paseis en vela aprobéchalas.
Sée que te sonaran raras mis palabras, pro muchas veces lo he explicado, la complicidad con mi hija gracias a esas largas noches, si alguna vez estoy en vela te buscaré por ahí y nos echamos unas risas, aquí estoy para lo que te haga falta, muchos besos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen