El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#145534 Hola, el domingo fuimos con sara a votar, y como no, ella se encargó de echar los sobres en las urnas, se lo pasó genial, pq además todos los de las mesas les decían algo.
Mi suegro se presentaba a una candidatura, y mi cuñada también en la misma lista, y al preguntar sara, bueno papá a quien hemos votado? El padre le contestó al abuelo y a la tita, y sara dando saltos empezó a decir: viva mi abuelo va aser el rey y mi tita la reina de españa!!!!!
No podeis imaginaros la que se formó en la sala del ayntamiento, menos mal que produjo una risa general, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145540 :juas :juas :juas ...muy bueno Chari....esa es mi Sara!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145547 Sara es un cielo :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#146048 :lol: :lol: :lol: Qué arte tiene tu niña, no sé a quién se parecerá :roll: a su madre quizá? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#146057 Pues la mia q vino con nosotros tab se harto d llorar xq decia q eso no era votar!!!!! Entre sollozos decia: votar es esto (y se ponia a saltar!!) :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#146258 :juas Niña, pero qué salida más buena!!!!:juas

Es que tu niña es un crack... seguro que también va para reina de España :grin:

Por cierto, no sé si se puede decir... pero ¿han conseguido entrar en el ayuntamiento?

Mi cuñado también se presentaba como cabeza de lista, y no ha salido alcalde, pero sí concejal... está que se sale el muchacho. :grin: (Pero ni mi marido ni yo hemos votado a su partido, shhhhhhhh :mrgreen: )

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#146513 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
rivendel me parto con tu niña, es la rehostia, a claudio le encanta, cada vez que entro al foro me pregunta si hay alguna de sara,jajajaja, el se descojona,asi que aki tienes un fan de sara :juas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146573 Pilar, pero bueno, cómo no le votasteis al pobre? jajajajaja, eres la leche killa 8-) , no salieron hija, pero por lo menos se fué la alcalda, que tiene un bolsillo tela de ancho la tía. :twisted:
Estrella me alegra que a claudio le haga gracia las cosillas de mi sara, esque és un poco payasita, como su madre :mrgreen:
Te cuento una que pasó como hace dos semanas, nos llevó al pediatra el abuelo, y sara se llevó un libro de mulán, y va mi suegro y no se le ocurre otra que pintar en la pasta del libro, le puso a mulán barba , bigote y unas gafas, mi niña se quedó así :shock: no le salían ni las lágrimas, y me dice mamá dile al abuelo que si no sabe que en los libros no se pinta, descojone general en el médico y mi suegro diciendo trágame tierra :oops: . Pués vino todo el camino riñéndole, cuando llegamos le dije, hija cuando venga papá se lo cuentas, y me dice, no se lo voy a contar mejor a la abuela, y la abuela le dijo de todo al abuelo para satisfacción de sara, entonces la veo muy decidida dibujando, y en unfolio pintó la cara del abuelo, mi suegro és un hombre de 65 años, calvete total y con gafas, y una cara muy redondita, pués lo clavó la niña, le pintó un clavel en la cabeza y lo puso con cinta aislante negra pegado en la puerta de la entrada.
No veais el cabreo del abuelo, y le dijo, abuelo además le voy a decir a todo el mundo que no te voten, y le ha durado el mosqueo unos cuantos de días. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vino el padre se lo contó, y le dijo mi marido a su padre, papá cuatro años diciéndole a la niña que no se pinta en los libros y mira tú lo que haces, y dice mi suegro, y porqué no me lo habíais dicho a mi? :mrgreen: Esque también és un cachondón :mrgreen:
Claudio para tí mi cielo, espero que te guste :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#146578 ¡Qué niña más salada tienes! (seguro que ha salido a su madre :grin: ) Pues claro que en los libro no se pinta, muy bien dicho; estos abuelos... hay que empezar educándoles a ellos, que en cuanto tienen nietos se desmadran, jeje :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146579 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa es tu hija :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen