El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#145371 Hola chicas
Ya está hecho pero quería contaros lo que me ha pasado. Para el curso que viene ponen guardería aquí en la universidad (donde trabajo) para el personal. Eche la solicitud pensando que ni de coña pero esta mañana me han llamado para decirme que había una plaza vacante y que si la quería. Esto me hubiera asegurado la plaza para los años sucesivos. El problema es que este año no la necesito porque se queda con las abuelas, pero en julio del año que viene nos dan el chalet y nos mudamos. Y entonces voy a tener que llevarle a la guardería seguro :sad: Me he quedado un poco ploff porque no quería llevarle pero si el año que viene no consigo plaza pues va a ser un lío. Tendría que buscar una mucho más cara (esta me cuesta 84 euros más comedor) y más lejos de donde yo trabajo. ¿He hecho bien? Anda, darme ánimos que los necesito.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#145377 Si has hecho lo que te ha dictado el corazón pues sí has hecho bien. El año que viene habrá más niños pero también habrá más plazas. Igual tienes suertecita. Y si no la tienes piensa que todo este año te estás ahorrando ese dinero así que aunque luego pagues mucho más este año ya lo has pagado de menos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#145380 pues yo te mando muchos animos y :26:
El año que viene ya se verá lo que pasa. De momento es muy pequeñito y si esta con las abuelas, pues mejor.
Seguro que el año que viene cuando te haga falta os dan una plaza.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por maras
#145382 lo has hecho genial Mila, piensa que esa plaza se la has dado a otro niño que también la necesita, genial por tí, me quito el sombrero, ya verás que el año que viene encuentras otra plaza o te toca la lotería y no tienes que ir más a trabajar :mrgreen:

Besos.
Avatar de Usuario
por Mila_
#145388 Gracias chicas
Ay, Belén, eso si que sería suerte. No creas que no lo he soñado muchas veces :mrgreen:
Sí, es lo que me pedía el corazón. Asi que tiene que estar bien hecho :grin:
Un besazo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145393 muy bien mila, como dice belen esa plaza seguro que la necesitaria otro niño, ademas con quien mejor que con las abuelas??? ;-) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145410 ademas de todo esto, tu hijo con un año mas estará mucho mas maduro para precindir de un cuidado exclusivo y poder integrarse en un gurpo de alumnos. disfrutará tambien mas de jeugar con amigos que si lo llevas ahora.

yo creo que todo el tiempo que se pueda dedicar un adulto a cuidar a un niño en exclusiva es tiempo que gana par el niño.

pero por si estas razones no te convencen, aun hay mas: el sistema inmune de tu hijo, ahora mismo está aun muy inmadoro. por tanto seguramente se va a pasar el curso de enfermedad en enfermedad. o sea: en casa con als abuelas. el año que viene tendrá 2 años, y ya será inmunologicamente maduro, poqlo que se contagirá mucho menos de cualquier cosa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145422 :woow :woow ME ALEGRO POR LOS DOS. HAS HECHO LO QUE TE DICTABA EL CORAZON ..

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#146112 MILA TE FELICITO.
ES MUY PEQUEÑO Y SI NO QUERIAS, PUNTO Y NO SE HABLE MAS!!!!!
LO CIERTO, PERSONALMENTE DETESTO LAS GUARDERIAS... TENGO MIS MOTIVOS....
ASI QUE TE APOYO.... Y ANIMOS/ EL AÑO QUE VIENE YA PENSARAS EN LO QUE HARAS... NO TE AFANES ANTES DE TIEMPO QUE CADA DIA TRAE SU PROPIO AFAN.
UN BESO A TI Y A TU BEBE.

ImagenImagen