El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145286 Abro un post...para no alargar el de los trajes :mrgreen:

Mamá de Laura:
Código: Seleccionar todoAnabel, al final apareciste? mira que despues de tanto preparar nos diste planton, te estuve esperando pero al final me tuve que ir, estaba agotada de tanto andar.
.....

Calla por Dios.... :-x ....me pasó un poco como a Nuria...ya taba toda preparadita, vestida, el caballo ya habia comido y bebido...pero a Laura, no le debió parecer muy buena idea, q no veas...ayer m costó dormirla 1:30hr....ufffffff....eso si...ella m cantaba las sevillanas ;-)

Cuando consigo llegar a las 23h, porque tengo q decirte Cris...q este caballo taba totalmente :78: e íbamos de medio lado...lo dicho....habia tanta gente q la q se mareó fui yo... :lol: y se estaba iendo bastante; no pude ver a muchas de vosotras....y por encima m caigo!!, y tardo más de 15 min en poder volver a entrar :62: , y cuando lo vuelvo a conseguir,...apenas quedaba ya nadie.!!....pero bueno...como no habia sueño....nos quedamos Aimi, Eva y yo hasta casi las 2 d la mañana...asi q imaginaros como toy hoy....sumada a las noches movidas de Laura... :51: ... :mrgreen:

Helena:
Tuve mi "bautizo chatero" en el Rocío...
.....ves...y yo m lo perdí...por llegar tarde :-|

Paola:
bueno anoche ninguna quiso bailar conmigo
...cariño...yo quise....pero no daba llegado a donde estabas sentada.... 8-) ....

La feria de Abril???????anda q no tengo secuelas de aquella juerga... :mrgreen: es más Maras...aún tiene mi zapato....q por cierto Belén t mandé el otro, para q hicieses el conjunto....

Me dio pena no haber disfrutado más de todas vosotras!!...espero q para el próximo martes!! :26:
Avatar de Usuario
por paola2
#145297 anabel, no se citar pero lo del caballo muy bueno :grin: :grin: , ya se que hubieses bailado conmigo y cantado algo :82: , pero cuando llegaste efectivamente habiamos muchas ya en el camino :lol: ;asi que hasta las dos ehhh??? vaya trasnochada :78: , asi andareis hoy, pues decirte que yo camino a casa me pare por ahi a tomar finos y no llegue hasta las tantas :oops: :78: asi que hoy ando un poco :58: . aver si el martes que viene armamos otra, lo que no se es donde hay fiesta???? (ay madre mia como ando...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145308 Paola:
no se cita

T digo como lo hago yo, porque tampoco sé hacerlo con lo de Citar.
Marco el 4º recuadro el q pone "Quote"+marco el texto q quiero citar y le doy a Ctrl+C, luego vengo a mi mensaje y doy Ctrl+V y vuelvo a darle al "Quote"............uff...Pao...no sé si t he aclarado muxo...pero compréndeme...q después de anoxe...aún toy espesa... :lol:

aver si el martes que viene armamos otra, lo que no se es donde hay fiesta???? (ay madre mia como ando...)

:juas :juas

Eso digo yo....q no decaiga el buen humor!!y las ganas de reirnos un rato!!porque los preparativos de este Rosio....me han....Divertido muxo!! :52: :lol:
Avatar de Usuario
por nuriah
#145318 :cry: :cry: :cry: Qué hago?????? Lloro otra vez????????

nuria2101 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE TAL ANOCHE??????????

Con lo guapa que me había puesto yo y me tuve que quedar abrazadita a mi niño toooooooda la noche y CON EL TRAJE DE ROCIERA PUESTO!!! Que incómodo con un niño con angustia de separación en una cama de 90 es un rato largo..... :shock: :shock:
Y Hugo, que ya sabeis que se cuelga de mi pelo como un liana, me decía: mamá la flor no!!... es que Cris era un poco desmesurado el floripondio....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#145348 El próximo martes a donde toca???????????
Hay que ir preparando trajes?
Avatar de Usuario
por paola2
#145390
Qué hago?????? Lloro otra vez????????


yupiii, ya se citar, nuria cariño no llores apuntate a la del martes, veras que bien!!

El próximo martes a donde toca???????????
Hay que ir preparando trajes?


habra que ir pensando, buscad festejos por ahi (Dios mio como he cambiado :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145433 :juas :juas :juas hay si no fuera por estos momentos..... me suben ustedes el animo muchachas..
Yo tuve que salirme corriendo ya que se me hecho una nochecita encima...... ni os quiero contar !!!!!!!! estoy tambien como ustedes con ´café pero por otrso motivos..
Que nadie os quite esa sonrisa y ese humor ;-) ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145437 Yo llegué tarde como siempre :oops: y es que como ya no hay fútbol los martes, pues mi maridín me monopoliza el PC :62:

Así que aunque me quedé hasta las 0,30 me perdí toda la juerga :cry: :cry:

habra que ir pensando, buscad festejos por ahi (Dios mio como he cambiado )




Yo creo que al final no celebramos una verbena de la Paloma, estaríamos monísimas de chulapas no? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145438 me olvidaba helena prepara el camping para los san fermines que seguro que estara la peña de dormirsinllorar al pie del cañoñ..... Tambien prepara bastante bebida que estas son muy borrachuzas :lol: :lol: yo con una botella de brugal para la primera noche tengo bastante ;-) Vale bueno que sean unas cuantas mas, ya que algunas lo bebemos habtualmente en nuestras juergas y a otras de tanto nombrarlo, lo han probado y ya hace parte del clan del brugal... :lol: 8-)
la lista de la compra de bebidas si no recuerdo mal:
* tequila
* vino blanco para rebujito
* brugal
* orujo
*y muchas refrescos y agua ( el agua es para cuando nos levantemos para la resaca)

niñas si me olvido de alguna bebida añadir a la lista

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145487 cerveza te ha faltado ana, y acuerdate de colacaito para mi cristi (yuziel) que todavia esta pachuchita!!! un beso cristi, espero que hayas ido al medico :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145559
me olvidaba helena prepara el camping para los san fermines que seguro que estara la peña de dormirsinllorar al pie del cañoñ..... Tambien prepara bastante bebida que estas son muy borrachuzas


:grin: :grin: :grin: Ok... queda mes y una semana así que voy preparando todo :grin: :grin:

Ya he recopilado la lista de las bebidas 8-) (por cierto, yo tambien soy de Brugal) pero en este caso añado el vinito de navarra.... :grin: que está rico, rico.

El traje en este caso es fácil (ropa blanca, comoda y zapatillas "pa" bailar mucho, mucho). Los pañuelicos y la faja los pongo yo, que para eso soy la anfitriona. Eso si, las fotos se las dejo a Cris que yo con esto de la informática soy un poco torpona.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145560 Si ya decía yo... de padres juerguistas :grin:
Esta foto es de los Sanfermines del año pasado. Pablo tenía 2 meses....

Imagen

Imagen
Imagen
por maras
#145561 Ya tenemos fiesta chicas....
Es de mi tierra, esun baile que se hace en honor a no se quien y la tradición se remonta a no se cuando...el caso es beber, asi que lo demás da igual, :grin:
Yo me encargo de los trajes, eso si venir con los pies descansados ya que hay que bailar hasta el amanecer....
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145565 Helena...la foto de Pablo, es simpatiquisima, me encanta la camiseta, y su carita...es de haber trasnochado 8-) ....pa´comérselo!! :fl ......

Vosotras...mucho beber...y comer????...q pasa??...tenemos q ir cenadas....de casa??.....pues un buen jamoncito serrano....va bién con cualquier bebida...no?....hasta con un colacao!! :lol:

Maras:
Es de mi tierra, esun baile que se hace en honor a no se quien y la tradición se remonta a no se cuando....
...estache bén o tema (está bien el tema).....Belén... :juas :juas ...y lo has oido no sabes donde... :lol: :lol:

Pero venga!!...paya vamos 8-) ....llevo caballo, o s lo devuelvo a Cris??orientanos un poco sobre esa fiesta, Belén, y q ropa llevar...q antes muerta q sencilla....hay q sencilla :82: ( a esto ponerle música de Mª Isabel... 8-) )

Q conste, q Marta tiene razón, nos queda pendiente ir d chulapas 8-) , y lo d los San Fermines, aún es para el mes....asi q tenemos tiempo...pa la vestimenta y gimnasio...porque no querreis venir pa casa con una corná en el cu.o :mrgreen:

Ufff....s nos van acumulando las fiestas....tendremos q hacer una agenda de fstejos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145579 Helena que guapo esta Pablo, claro si es que lo lleva en los genes lo de la juerga :lol: :lol:

P.D. Estais todas como cabras :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen