El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145003 Este domingo nos han invitado al primer cumpleaños d una amiguita de Laura!! :fl

Nos conocemos de hará un par de semanas, de vernos en el parque, y hablar....!!

El caso; es el primer cumpleaños q asistirá Laura, que tengan más o menos su edad :bb: ; y no sé q regalarle a la niña; porque apenas las conozco y no sé por donde tirar en cuanto a gustos!! :idea:

Qué me aconsejais?? teniendo un poco en cuenta las 3 "Bs": Bueno, Bonito y Barato!!...... :mrgreen:

Gracias!! :fl
Avatar de Usuario
por clareta
#145006 pUES YO TE DIRIA QUE CUENTOS...........

A mi peque le gustan mucho, nos los llevamos de paseo, los "leemos" antes de dormir, los mordemos, rompemos....jejeje. Dan mucho juego y además nunca se cansan de verlos.

Tambien puedes mirar una especie de tablero que lleva agujeros con un punzon de madera para coser (el de Arnau tiene es gallina).

Arnau tambien juega mucho con una especie de elefante donde se encajan piezas de colores y formas ........

Hay muchas cosas y muchas no llegan a los 30Eu, aunque yo me decantaria por los cuentos.

Que lo paseis bien.........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145015 PUES YO COMO CMB 21 ME GUSTA LA IDEA DE UN LIBRO, a primeros de mayo le regalaron 2 y siempre va con ellos a cuestas..
Tambien puedes optar por juguetes educativos, a An le compre un cubo donde se podian encajar piezas, habia un reloj, y teclas como en el telfono y le ha sacado y le sigue sacando bastante rendimiento

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pama48
#145019 Pues siento ser tan poco original, pero yo siempre regalo cuentos. Porque es algo que suele gustar, mientras que los juguetes, o conoces muy bien los gustos del niño o patinas fijo.
Avatar de Usuario
por paola2
#145062 bueno anabel, a las madres nos hace ilusion la ropa (lo digo por mi) pero a ellos claro un juguete o un cuento, los hay para la bañera muy bonitos, mira a ver... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#145067 Bueno Sergio hace un año y yo solo le he comprado cuentos..pensando que nadie se los iba a regalar...

Besisssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145085 Gracias por vuestras sugerencias!! :fl

Lo de los cuentos, me parece muy buena idea, pero es q la madre es dueña de una libreria, y no sé.....si la niña estará hasta arriba de libros...o "en casa de herrero....." :roll: ; aunque hay algunos q son muy originales, q en cada página de carton duro, sale en relieve cosas variadas...son muy entretenidos!!

Paola, yo también agradezco más lo de la ropa, porque a esta edad, tampoco es q le hagan mucho caso a los juguetes, o por lo menos la mia q se entretiene más con el emboltorio q con el jueguete en si :mrgreen: ; pero como apenas las conozco, más q el de hablar en el parque, no m quiero arriesgar con lo d la ropa, q siempre es más personal!!

Hablais de estos juguetes, en los q traen piezas dentro, y luego tienen q meterlas segun su forma, o montar torres.....a Laura se lo regalaron y la verdad, q le gusta :fl
Avatar de Usuario
por Mila_
#145117 Pues a Álvaro le han regalado una caja de estas de LEGO para bebés. Yo no sabía que existían para tan pequeños pero me encanta. Me recuerda a mi tierna infancia :grin: Ya sabes que lo de apilar piezas nos encanta a todos. Aunque Álvaro de momento se entretiene tirándolas y chocándolas.
Otra cosa que me ha gustado mucho es un libro de estos de hojas duras pero que no es un cuento sino fotos de animales. Para ir enseñándole, "esto es un león, esto una foca,...". La verdad es que le gusta mucho.
Y una cosa muy original ha sido una canasta de baloncesto pequeñita, con ventosas para pegarla en la bañera. Muy chula.
Espero haberte ayudado un poquito.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por jotas
#145132 Hola, lo que mas le gusta y entretiene a mi bebe son los jueguetes con sonidos, esos en los que aprietan botones y hacen ruido y se encienden luces. Son con los que mas juega.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por marpemo
#145144 Yo también te aconsejaría cuentos pero si su madre tiene una librería, mejor que no :roll: Y ropa si no tienes confianza tampoco.

A Ainara le gustaban mucho los puzzles de madera con animalitos y que al poner el animal en su sitio emitían el sonido del animal en cuestión. Y además suelen ser muy baraticos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145301 Q cielo sois...por vuestras sugerencias!! :fl

He tomado nota, de lo q me habeis dicho, y el sábado, me iré en busca y captura del regalo.... :mrgreen:

Con la illusión, q le guste a la peque, y q Laura lo pase genial, en su primer cumpleaños!! :fl