El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#144186 de parte de mi marido.......

Necesitamos poner en la habitacion de los peques un enchufe que tiene que estar enchufado..... a ver si me explico. tenemos un enchufe y tengo que tenerlo puesto y esta muy cerca de la cama de Maria. Alguna forma de tapar ese enchufe con el enchufe puesto ( el me habla de machos y de hembras...) a ver mis chicas/os....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#144198 Siiii hay unos tapa enchufes que se giran y puedes conectar cosas sin quitarlos, solo girandolo. Luego cuando sacas lo que hayas conectado se queda el tapa enchufes puesto. Es una maravilla yo tengo varios así...

Sole puso una vez foto a ver si la encuentro :roll:

Edito porque he encontrado el post pero la foto ya no sale :sad:

Pregunta en ferreterías o algo así seguro que tienen...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#144246 como este:

Imagen


lo he visto en este enlace:

http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=72&Familia=7

edito para poner qeu yo los compré en una tienda normal, no recuerdo cual, pero son faciles de encontrar. los hay giratorios como este, y los mios son similares pero el deslizamiento es de arriba abajo, no giratorio, pero hace la misma función.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#144285 Yo los compré en Toys'r us. Son estupendos.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Pama48
#144326 Yo ese modelo tambien lo compre en Toys
por mamábrais
#144936 Yo los compré muy similares en una ferretería. Y la verdad, es que van muy bien.

Imagen
por mellisenero
#145126 Mil perdones por no haber contestado antes, pero no exactamente esto. Lo que yo queria decir es un protector para poder mantener el enchufe puesto pero que ella no pueda sacarlo ni tocarlo. (es para la lamparita de noche). no se si me he explicado.. :idea:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#145142 Ahhhh no te entendí. No conozco nada así, solo se me ocurre que pongáis otro enchufe más arriba para que no llegue. Es bastante sencillo de hacer, solo hay que comprar un cable válido para estar a la vista, abrir el enchufe conectarlo, luego cierras el enchufe y ese cable lo sujetas con grapas a la pared y lo subes hacia arriba y allí compras una base de enchufe de las que no hace falta picar para colocarla, la conectas al cable y la atornillas a la pared. No sé si me he explicado :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#145160 Creo que venden cajas de enchufe con tapa, y algunas de estas tapas tienen cerraduras. Claro que suelen ser para equipos instalados en exterior, pero igual te sirven. Pregunta en alguna tienda especializada de electricidad.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145239 los enchufes que llevan los coches con caravana, llevan una tapa qeu, con algo enchufado allí sujeta el cable para qeu con el viaje no se pueda soltar. supongo que esto es a lo que te refieres. pero solo lo he visto para coches. he estado buscando si lo hay para casa s y no veo nada similar mellis.

de todos modos y perdona la ingnorancia: ¿porqeu tienes tanto interés en que no lo pueda desenchufar? una vez desenchufada, la lampara ya no tiene electricidad. y tirar, puede tirarla igual enchufada o no.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#145291 estos son los enchufes de los remolques: como ves la tapa sujeta el contenido, peor no tiene nada que ver con los enchufes domesticos:

Imagen

y auí un catalogo de todo tipo de enchufes domesticos. como ves los hay contapa, pero no sujetan el contenido.

http://www.electricidaddecorr.com/simon.htm


pero siempe puedes oner uno de estos contapa, y sujetar con cinta aislante el cable de la lampara a la tapa. (muy estetico no es, eso si)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#145431 Sole, el enchufe esta justa encima del cabecero de su cama, tiene sus protecciones puestas, pero si dejamos la lamparita enchufada para por la noche is la necesitamos, tenemso que quietar una proteccion y enchufar el cable. Eso es l oque nos da un poco de yuyu, que si quita el cable, no le da la corriente, pero se queda el enchufe al aire..... que mala soyu explicandome.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#145435 Mellis pues por eso te recomendábamos los protectores giratorios. Con ellos puedes enchufar la lamparita sin quitarlos de forma que si ella la desenchufa el protector queda puesto en el enchufe tapando completamente los agujeros y por tanto sin riesgo alguno.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#145448 ademas de lo que te dice cani (con estos enchufes, aunque ella sea quien desenchufe la lampara no hay problema: es un mecanismo automatico: el solo gira para dejar los agujeros tapados. y en la lampara dejad e haber corriente en el momento que está desenchufada.

pro a lo mejor te srive algo como esto: es una ñuz de compañia, muy suave, que a la vez, tapa el enchufe:

Imagen[/url]

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#145455 Yo en el cuarto de Patricia (perdón en nuestro cuarto :mrgreen: ) tengo las dos cosas. Tengo un enchufe con el tapaenchufes giratorio donde está puesta una luz de compañía en vez de lámpara. Con esa luz dormirmos bien y es suficiente de sobras para ver por la noche (en cuanto se te acostumbra la vista claro) y si a Patricia le da por sacarla del enchufe (que lo hace) pues el tapaenchufes giratorio entra en acción y tapa los agujeritos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004