El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144056 Bueno Chicas...deciros q ya terminé con los trajes q os prometí... :63: asi q ya podeis ir eligiendo y recoger vuestros trajes para mañna........

Imagen

Imagen

Imagen...también hay este a lo Tita!!

Imagen

Imagen

Maras....estoy con el tuyo...q m lleva más tiempo, porque claro...quieres los geranios a los lados......Y mamá de Laura.....pa ti no Geranios...t valen claveles??? :lol:

Porque ya sabeis....mañana:
Imagen....

:juas :juas :juas ( yo ya toy :78: y aún no empezamos la juerga!! :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144069 :juas :juas :juas :juas :juas

Bueno bueno Anabel, veo que tienes tiempo para todo, cualquiera me vale pero con claveles por favor nada de geranios :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#144070 :26: , :110: , estos para ti por habernos confeccionado los trajes :grin: , que maja eres por eso te quiero tanto!!!!!, pa' mi el segundo de la foto, ese que no se lo coja nadie!!!, ej' que con este tipazo :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#144090 Anabelaura, qué arte tienes! Lo que daría yo por veros a todas vestidas pa'l rocío mañana..... :mrgreen:
Yo es que o vengo a trabajar los martes por la noche (que sería un poco sospechoso dadas las prisas que tengo siempre para marcharme ;-) ) o lo tengo crudito en el tema del chat....
Habrá que hacer una instancia para conseguir una conexión en casa (CMD, por supuesto) :mrgreen:
un besazo, suerte que mañana no vengo porque no creo que hubiera cabido en estos vestidos tan....arrapaos :grin: :oops:

Imagen
por maras
#144157 Me pido el de la Tita que seguro que viene con un cheque en blanco por etiqueta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144272 ANABEL ERES DE VERDAD UNA FENOMENA!!! BUENO PUES ESTAN TODOS CHULOS CHULOS... ME IBA A PEDIR EL DE LA TITA, PORQUE CON EL MANTON HUBIESE PODIDO ESCODER ALGO DE BARRIGA... PERO SE LO HA PEDIDO BELEN :cry:
PERO PENSANDOLO BIEN, SI VIENE CON CHEQUE EN BLANCO SEGURO QUE BELEN NOS COMPRA UNO !!!

OLE OLE OLE ........A BAILAR, A BAILAR, A BAILAR.... A BAILAR LAS SEVILLANAS.. :lol: :woow

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144321 A vé......!!!!!

Yo :63: los trajes en tallaje mu chico....por eso d terminar rapidito....pero vamos....q y m pillé un garrafón de aceite y un calzador...porque q entro en él....entro.... :mrgreen:...AAAAmoooossss!!

Athena....si q molaria q vinieses al rocio...o a cualquier salida d martes....pero si q seria sospechoso...q fueses a trbajar tan tarde...y encima vestida de rociera...ejjeje.... :70: pa q sea prontito cd tengas conesión en casa (CMDM.. :lol: )

Mamá d Laura...m parece a mi q los claveles, t lo llevo en mano...y t los clavo en el moño..... :lol:, porque no los doi cosido en el traje... :lol:

Ana, asi m gusta:
OLE OLE OLE ........A BAILAR, A BAILAR, A BAILAR.... A BAILAR LAS SEVILLANAS
....a seguir ensallando :82:

Paola y Maras, ya teneis apartados los vuestros..... ;-)

Uy....q aún hay trajes pa dar y tomar...asi q venga chicas.... 8-)

(Definitivamente estoy tocada del ala!!.... :78: )
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144373 Un poco tocada si que estas Anabel, pero bueno dejemoslo estar.

Me planto los claveles en el moño y a bailar a bailar :fl

Una cosita, no tenemos que saltar la valla como la saltan ellos verdad? uf por dios que pasion tiene la gente por llegar el primero a la virgen, nosotras nos quedamos solo con la juerga no? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144426 Mirad el mio, yo ya estoy preparada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144449 No perdais de vista a Majo, que lleva un traje de diseño exclusivo....

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144523 Cris....y yo pensaba q era la única q se m habia ido la pinza...... :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap:

Q trabajo tan bueno....me encantan tus trajes..... :fl ....y no veas las fotos.... ;-) !! :juas :juas

Si señor!!....tú y Majo estais GUAPISIMAS..... :woow
por majo
#144565 Ay Cris pero q bueno!!! Te han quedado los trajes ideales :lol:
Hija mia q arte q tienes!! Nos vemos esta noche :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144582 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Cris, y el mio? :juas :juas :juas :juas :juas

Estais guapisimas, ale esta noche nos vemos

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144584 Pero donde teneis los brazos? :juas :juas :juas :juas :juas nose como pensais sujetar las copas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144615 Venga elvira, para que no te pongas celosa, y tu con brazos y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen