El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#143938 Os cuento una pequeña anezdota de mi peque hoy dia de elecciones nos ponemos todos guapetones los tres para ir a votar y Manuel haciendo un castillo le digo vamos cariño que tenemos que ir a votar, el me dice no no quiero ir a votar, y yo le digo si que vamos los tres juntos a votar rapido y luego venimos y continuamos haciendo el castillo, me dice a donde vamos a votar y yo le digo al cole de aqui (el va a otro cole), y me dice que no que no quiero ir a votar, y le dice su padre si hombre que volvemos enseguida vamos votamos y venimos y dice Manuel todo serio que no que yo no quiero ir a saltar que me canso(esta un poco debilucho aun despues de esta semanita). Casi nos morimos de la risa, mi peque tan literal como siempre Imagen votar = saltar

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143948
Manuel todo serio que no que yo no quiero ir a saltar que me canso

:juas :juas .................tu hijo es de los mios :mrgreen: !!!
por majo
#143996 :lol: :lol: Q gracioso q es tu peque Marlauz, pobre chiquillo pensando q ahora se tenia q poner a saltar :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144013 :lol: :lol: :lol: Buena respuesta la del peque, si no tenia ganas de saltar con razon que no quisiera ir a votar, si es que salen por donde menos te lo esperas. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144015 Pues yo le dije a Patricia "venga cariño que nos vamos a ver a los gatos que hoy nos dejan entrar". Y claro ella sí quiso. Y es que en el colegio donde nos toca votar hay siempre varios gatos y como no se puede entrar pues los vemos desde fuera. Ayer los vimos in-situ :mrgreen:

No me extraña que Manuel no quisiera ir, qué se sabía él lo que era votar :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#144016 Fuimos... a ver el patio del colegio de los mayores. Se quedó un poco :sad: , me parece que se imaginaba la guarderia (llena de toboganes, casitas, pelotas...) pero a lo grande

Avatar de Usuario
por cani
#144019 ¿No hay de eso en vuestro cole? aquí sí al menos en los públicos. En el mío hay un tobogán-laberinto, una casita y otra cosa que no sé muy bien lo que es. De hecho hemos ido a verlo varias veces y al principio siempre había rabieta porque estaba cerrado y ella quería entrar. Lo que pasa que nosotros votamos en el instituto de secundaria y claro este sí no tiene más que gatos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144276 :juas :juas :juas PARA DAR SALTOS ESTABA EL :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen