El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#143891 Hola necesito desahogarme con alguien mi chico se ha ido hoy a trabajar a Trillo que está a unos 300km de aquí van a ser unos 20 días, pero es la primera vez que nos separamos; se que no se acaba el mundo y que mucha gente trabaja lejos de casa, pero se acaba de ir y no puedo dejar de llorar, me quedo sóla con Diego y con el gatito que tenemos...

Le quiero tanto :105: , me siento tan sóla con toda mi familia, amigos, etc. en Madrid y yo aqui en un pueblo de Cáceres. :sad: y también después del aborto y todo buahh :cry:

Supongo que alguna palabra de ánimo me hará sentir mejor.
Gracias por leerme.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143893 no estas sola: somo mas de 4000 a ambos lados del atlantico para hacerte compañia.

estos dias forea todo lo que necesites, que auqí hay muchos hombros, y varias madres en la situáción de madres solteras a ratos, y algunas a tiempo completo, que si lo necesitas pueden ayudarte a organizarte.

hoy estoy yo tambien solita, que tengo a victor de guardia. no es comparable, pero hoy al menos, hay mas gente como tu.

llora lo que tengas que llorar. y no olvides contarle a tu bebé porque lloras y decirle que se pasará en un ratito.

un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143907 106 Sonia!!

Como t dice Solecilla:
auqí hay muchos hombros
.....y tantos.... :fl

Uno es el mio!!....verás....nosotros estamos juntos, pero mi chico trabja a 12hrs, con lo cual la mayoria del dia estoy solita con Laura, Scrapy(el perro)...y lejos de mi familia y amigos!! :105: ...

Por las mañanas mientras hago las tareas de la casa, siempre hago una escapadita para entrar en el foro, y por las tardes, salgo a pasear con Laura y Scrapy, asi intento q el dia pase, lo más ameno y rápido :roll: !!

Te animo mucho...y verás q estos 20 dias pasarán...rápido....los dos primeros dias t costará un poquitín, más!!.....pero no dejes de entrar en el foro...a mi m hacen mucha compañia, y si puedes, los martes a las 10 de la noche, entramos en el chat....y siempre nos echamos unas risas, porque no pruebas este martes....asi nos haremos compañia!!

Un :26: de los grandes Sonia!!
por Pama48
#143913 Como te han dicho las demas, aqui estamos. Yo tengo a mi marido en casa pero trabaja muchas horas. Estoy a 2000 km de familia y amigos y leeros me hace mucha compañia. Sois parte de mi vida.

Sonia, 20 dias se pasan en un plis, y mas con un peque, ya lo veras.

Un beso.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#143951 Ánimo!
Ya verás que cuando te quieras dar cuenta ya tienes a tu chico de regreso. Muchos besos para la espera. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#143964 Gracias de verdad!!

Estoy tan sensible que me he emocionado al leeros :110:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143966 Sonia bonita que 20 días no son nada, para lo que quieras aquí me tienes, que te contaré unos chistecitos que vas a ver lo que és reirse, te mando muchos besitos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143982 SONIA, SONIA!!!! ¿Que te pasa mujer? Animos y mucho amor y atención a tu pequeño haran que los días pasen volandooooooooo.... que cuando regrese tu pareja ni lo creeras de lo rapido que paso el tiempo.... Ya veras. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144017 Sonia, muchos :26: y mucho, mucho ánimo¡¡¡¡¡

Ya verás, para cuando te des cuenta ya tienes a tu chico de nuevo a tu lado¡¡¡¡ :fl :fl

Y aquí estamos para hacerte toda la compañía del mundo¡¡¡¡¡ ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144021 Sonia te digo lo que las demás, ya verás como 20 días se pasan prontito. Piensa que tienes mucha suerte de sentirte aún tan unida a tu marido como para que te afecte tanto su marcha. No todos los matrimonios pueden decir eso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#144029 Sonia te mando un :26:
Yo llevo una temporada por el dia sola, a mi socio sólo lo veo de noche así que me paso el día paseando al peque y foreando :mrgreen: Así se pasa rapidito!

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#144033 SONIAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAA :105:

Arriba ese ánimo... ya verás como en cuanto te des cuenta han ido pasando los días y ya casi está de vuelta...

Un besazo enorme y a cuidar de ese peque :fl

Otra cosa: has visto la cantidad de hombros, ojos,y orejas que tienes a tu disposición??? ;-) No creo que te aburras.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#144042 sonia cariño, me uno a lo que dicen las compis, ademas si te animas, mañana chateamos de 10 a 11 de la noche (en teoria) porque casi siempre acabamos :78: , asi que te animo a que estes con nosotras mañana, veras que bien nos lo vamos a pasar, ademas iremos al rocio. (no te preocupes ya lo entenderas :mrgreen: ) no te vas a arrepentir :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144051 Animo Sonia, como ves hay mucha gente como tu, aqui nos hacemos compañia las unas a las otras, ademas 20 dias se pasan rapidito. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144058 Buenos Dias Sonia!!

Mira.....hoy ya es un dia menos!!! ;-) ....has visto lo acompañada q estás..... :110:

Un Beso!! :fl