El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#143770 ALGUNA LA TIENE? EL OTRO DIA VI UN ANUNCIO Y MOSTRABAN TODO LO QUE HACIA Y ME PARECIO MUY BUENA, SOBRE TODO PARA BARRER DEBAJO DE LOS SOFAS, CAMAS...PERO QUE TAL RESULTADO DA?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143818 yo he comprado una de moulinex. no es la que anuncian en la tele pero es similar. aspira muy bien. la compré basicamente porqeu al funcionar sin cables puedo usarla en el garaje con el coche. pero al final la estoy usando mucho en casa, porque es bastante manejable.

creo que la de la tele dura mas sin cable. la mia solo 12 minutos. pero lo que no se es si la potencia de aspiración es mayor o menor, que al final es lo que importa. la mia se llama "asp and go" de la marca moulinex. informate sobre la diferencia de potencia. en cuestión de aspiración es lo principal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por puri
#143837 Yo fui a comprarme una por que tengo un perro peludo que me llena todo de pelos y no hay otra forma de quitarlos que con aspirador y estoy harta del aspirador normal,pero la dependienta me quito las ganas :shock: ,medijo que la bateria le duraba muy poco,que no daba tiempo a aspirar la casa y que tardaba un monton en cargarse otra vez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#143955 Yo tengo una de Electrolux (muy chula de siseño), pero es cierto que tanta potencia como un aspirador normal no tiene y dura lo justito para aspirar la casa sin profundizar mucho, sobre todo porque no cabe por debajo de muchos sitios, pero como es sin cables, me resulta muy práctico para mantener la casa sin mucha basura por el suelo, además tiene una parte que se desmonta que sirve como aspirador de mano para algunos sitios, como trona o sofá.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por aniyu
#144520 hola¡que tal,pues mira te dire que yo me dedico a venderlas,y en fin a mi en especial no me terminan de convencer,la bateria a casi todas ellas les dura eso unos 12 o 15 minutos y la potencia no es demasiada,con la cual o no te llega para barrer toda la casa... o no aspira todo lo que hay en el suelo jeje.Espero a verte ayudado. Chao.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#144552 ya ves. la verdad es que a mi me parece mas un electrodomestico "de apoyo", pues eso: para recoger las migas tras una comida, o para bajar al garaje y aspirar el coche (ojo: he comprobado en mis propias carnes que aspirar a la vez un monton de gusanitos juntos puede tupir la entrada), pero no para sustituir a un aspiradora convencional.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ynuria
#145356 Vamos que se me han quitado las ganas de comprármela.

Imagen Imagen