El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#143726 Os voy a poner una de las cosas más tristes que he visto....
Me lo enseñó una amiga a la que quiero un montón y aunque me ha dejado bastante por los suelos, me ha vuelto a despertar la bombilla y me ha enseñado que muchas veces me quejo de vicio.....

Por favor quien esté muy sensible NO LO VEA....

Besos
http://youtube.com/watch?v=th6Njr-qkq0

WASHINGTON DC, 24 May. 07 / 06:09 pm (ACI).- El pequeño Eliot Mooney vivió solo 99 días. Durante su gestación fue diagnosticado con Trisomía 18, un desorden genético severo que supone serias discapacidades y una muerte temprana. Sus padres desistieron de abortarlo y optaron por hacer de su vida una celebración del amor de Dios. Ahora conmueven a miles de usuarios del portal de videos YouTube.com con su testimonio.

Los padres de Eliot, Matt y Ginny Mooney, elaboraron un video sobre la vida de su hijo titulado “Ninety-nine Balloons” (99 globos) en alusión a los globos que se lanzaron al cielo el día de su funeral.

La producción de 6 minutos reúne fotografías y videos caseros que presentan la vida de la familia desde los dos meses previos a su nacimiento, cuando Matt y Ginny recibieron el diagnóstico, y termina con la pacífica muerte de Eliot, ocurrida el 30 de octubre de 2006.

El video termina con las siguientes palabras: “No un púlpito, no una presentación pulida, no un libro record de ventas, sino un niño de seis libras con Trisomía 18. Dios se complació al tomar al más humilde ante los ojos del mundo y mostrar la verdad… y nosotros lo celebramos hoy. Eliot, tú estás bien, y aunque te extrañamos más de lo que podemos expresar, solo nos separa nuestro tiempo en la tierra. Hasta pronto hijo. Mamá y papá”.

A las 30 semanas de gestación, los Money supieron que su hijo presentaba este desorden genético y casi no tenía probabilidades de sobrevivir al parto. Su hijo desafío las estadísticas y vivió 99 días con un pulmón atrofiado, un orificio en su corazón y un ADN que había depositado información errónea en todas las células de su cuerpo.

Según su padre, la brevedad de la vida de su hijo sirvió para que “el Dios viviente se proclame a sí mismo a través de este niño que nunca pronunció palabra alguna”.

Sabiendo que Eliot no tenía posibilidades de sobrevivir a largo plazo, los Mooney hicieron de sus 99 días de vida una ocasión para celebrar su nacimiento.

Según explica la agencia LifeSiteNews.com, “en una era en la que el aborto a pedido es la norma, y cuando los médicos aconsejan de rutina a las mujeres embarazadas abortar a aquellos niños a los que se les diagnostica alguna anomalía, los padres que optan por tener niños con discapacidades son cada vez menos comunes”.

“Estos tiempos exigen cierto tipo de coraje para ignorar el consejo de médicos, amigos y sentimiento público, y asumir los sacrificios que acompañan el hecho de traer al mundo a un niño seriamente discapacitado”, agrega.
Avatar de Usuario
por solecilla
#143736 estoy llorando a moco tendido, maras. y victor no ha podido acabar de verlo.


en medio de tanta tristeza, que vida tan hermosa. corta, pero continuamente rodeado de los brazos de sus padres, sintiendo raudales de afecto, de amor, de entusiasmo desesperanzado. otros niños que viven mas, no tienen tanta suerte.


un beso maras, que te habrás puesto buena. un beso lleno de mocos y lagrimas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#143737 Joder......qué fuerte...no puedo decir más, lo siento.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#143738 Pues opino que ¡OLE! por esos padres que han dado todo el amor del mundo a ese niño en sus 99 días de vida.
Su vida a podido ser fugaz, pero ha sido más querido que muchos otros......
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#143743 Estoy segura que fue todo ese amor el que hizo que Elliot consiguiera vivir esos 99 días contra todo pronóstico.

Yo también estoy llorando, y sinceramente, yo no sé si hubiera sido capaz :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#143745 hoy estoy muy sensible..., he llorado mucho cuando lo he visto, gracias belen como dices tu "luego nos quejamos"... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#143747 Les envidio,si.

Aunque pueda parecer que estoy diciendo una tonteria no lo es,ya que yo en su caso hubiese estado las semanas antes de nacer y lo s 99 dias llorando en lugar de haber tomado esa actitud de hacerle feliz en cada uno de los momentos de su vida ,corta pero repleta de amor y cariño.

Asi que envidio su postura ante la adversidad y su gran capacidad para levantarse y dar la cara ante una situacion asi.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Se merecen esto y mucho mas.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#143749 Gracias por poner este post!! Aunque sea tremendamente duro, y no pare de llorar, me ha servido como cura de humildad... Gracias de verdad!!!
Y opino como Nieves, OLE OLE Y OLE!!!!, por esos padres...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143760 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo que he podido llorara solo leyendo tu post. pero al verlo me has dejado hecha un flan....
Ole por esos padres por ser muy valientes...
Y gracias por compartirlo, esto te hace pensar en mucha cosas y ver que hay cosas peores.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143781 MARAS... LAMENTO TANTO LO SUCEDIDO A ESOS PADRES... Pero admiro su actitud frente a esta situación tan especial, tan fuerte, tan triste....
Ha sido una bofetada y un estremecimiento hoy para mí, que desde ayer me siento algo triste y cuestionada.... Me hace recordar que sí que hay dolores, problemas, adversidades más grandes y que no se debe tomar como consuelo de tontos, sino para aprender a ser fuertes y a agradecer a Dios todo todo cuanto me ha dado y tambien quitado pues El sabe todo y sabe lo que hace y todo cuanto hace siempre es para nuestro bien.

No puedo parar de llorar.... muy fuerte el video y la narración de esos valientes padres.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#143797 Guau! Que fuerte! definitivamente, la fortaleza para aguantar algo así con tanto optimismo y amor, no es humana y viene de Dios, no hay otra. Gracias por ponerlo, me ha hecho pensar mucho, me he sentido tonta por andar fastidiándome por tonterías, y cualquier cosa comparado a lo que ha vivido esa familia es una minucia...
por majo
#143800
maras escribió:Os voy a poner una de las cosas más tristes que he visto....
Me lo enseñó una amiga a la que quiero un montón y aunque me ha dejado bastante por los suelos, me ha vuelto a despertar la bombilla y me ha enseñado que muchas veces me quejo de vicio....

;-) Gracias Belen.
Me tiré llorando una hora despues de verlo, yo no se si hubiera sido capaz de seguir con el embarazo. Lo q mas me gusta es la felicidad con la q los padres viven el dia a dia, aprovechando cada momento al máximo sabiendo q ya queda poco para el final. Uf, ya me entran ganas de llorar otra vez :cry:
Muchos besos a todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143829 :cry: :cry: :cry: sé q avisaste, de q si estábamos sensibles, no lo viesemos....pero es q aún siendo fuerte...quien no se viene abajo, con una historia asi??

:cry: :cry: pero es ADMIRABLE lo q han hecho estos padres, y yo como dice Mariasan....
Asi que envidio su postura ante la adversidad y su gran capacidad para levantarse y dar la cara ante una situacion asi

:clap: :clap: :clap: :clap: ........
por SASHAREA
#143877 Estoy sin palabras, qué admirable la fuerza de esos padres, no puedo imaginar lo que tiene que ser enterrar a un hijo...
Gracias, estas cosas ayudan a mirar al interior y apreciar lo que tenemos.
U beso
Juana mª y Lucia (2 años, 1 mes y 9 dias)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143881 Yo tambien lo vi, y es fuerte fuerte.

Ole por esos padres que fueron capaces de vivir cada dia intensamente con el, yo no se si hubiera sido capaz :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen