El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por frida
#143706 Animate a venir y pásalo, que es el último de este curso, se nos tiene que oír...



Si te apetece pasar la mañana del domingo :fl jugando con tus hijos,
bailando, haciendo talleres, charlando con los amigos.....
traete todas tus energias y a todos tus amigos para pedir un domingo mas la
AMPLIACIÓN DEL PERMISO POR MATERNIDAD A 6 MESES

Ven a disfrutar de un domingo bailongo y reivindicativo con los
GAITEROS DE ESTERCUEL
y por si fuera poco tendremos en UN TALLER DE NUBES

EN LA PLAZA DE ESPAÑA
EL DOMINGO DIA 3 DE JUNIO
A LAS 12

Organiza VIA LACTEA
Avatar de Usuario
por cani
#143713 Bueno pues si Patricia no se vuelve a poner con fiebre repentina como el mes pasado (que espero que no) allí estaré. Qué chulo con gaiteros y todo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por maríayleyre
#143903 Cani, espero que Patricia esté muy resana!!!! un besico y a ver si nos vemos...
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#144247 hola... pues otra vez que nos lo perdemos :sad:

resulta que Edu se ha apuntado a un curso de bailes y danzas... aunque pensándolo bien, igual es MUY buena idea que haga el curso, así lo fichamos para que nos baile en el próximo "Criar".

por cierto, qué es eso del taller de nubes?

Imagen
por BelGra
#144547 Yo también intentaré ir.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#145844 Ostras, Edu, estás que te sales... lo que daría por verte por un agujerito... :-P
Por cierto, las firmas tendremos que mandarlas, Amanda, o ya las has hecho llegar tú
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#146545 yo sigo recogiendo, aunque apuro un poco a ver si conceden la prórroga.

he mandado un comunicado a los medios de la zona a ver si lo publican y le damos un último empujón.

todo bien por ahí?

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#146712 Belén, habíamos pensado en tí para que te ocuparas de la pancarta que pintan los niños, ¿qué te parece?
Sólo es estar un poco pendiente de que todo vaya bien...
Avatar de Usuario
por cani
#146774 Pues yo me lo estaba oliendo (porque toda esta semana ha estado muy rarica la pobre) y esta tarde estaba Patricia con 37.8 de fiebre. Me parece que este año los virus y bacterias nos han salido antilactancia y antikedadas :twisted:

De todas formas espero que se quede en nada, pero si no prometo que aunque tenga que irme a urgencias y luego a la plaza España cinco minutos a saludar esta vez voy. Mañana os cuento como va la cosa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146836 Pasarlo bien, nosotras no podemos ir que nos vamos a pasar el dia fuera aprovechando el buen tiempo., ya nos contareis. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por biky
#146911 Que pena las que no podéis venir.

Hemos preparado un taller de nubes que va a ser una chulada y estarán los gaiteros de Estercuel
Además celebraremos el día mundial por los derechos del nacimiento que es el 7 de junio. Podréis solicitar la información que necesitéis sobre el tema en folletos o en conversación con Lilia que es conocedora del tema.

No olvidéis traer la gorrita "criar con permiso" amarilla del curso pasado. Sino, también podrési recortar una de cartón allí con vuestros chicos, para que el sol no nos siente mal.
Tampoco olvidéis haceros con la chapa "CRIAR CON PERMISO" para llevar este vernao en la solapa......je, je

Por supuesto, también tendremos las actividades de siempre: pintar la pancarta, maquillaje, globoflexia, el paracaídas, .....

A VER SI NOS VEMOS TODOS Y TODAS QUE ES EL ÚLTIMO Y PROMETE BUEN DÍA
Abrazo a todas VICKY
Avatar de Usuario
por Trece
#146914 Ostris, a ver si nos podemos escapar. Tenemos reunión familiar en Villamayor. Con las ganas que tengo. ´
La última vez que fuí, :oops: :oops: me dió mucho corte preguntar "¿quién es del foro dormir sin llorar?
Es que soy muy cortada para estas cosas. :oops:
Así que me quedé con las ganas de conoceros. :cry: :cry:
A ver si puedo ir y me atrevo a dar el paso.

Avatar de Usuario
por cani
#147028 Trece ¿te has podido pasar al final? no te hemos visto :roll:

Bueno como es el último del curso voy a poner unas foticos para conmemorarlo...

Alba y Diana (con camiseta sin mangas rosa) y Patricia (gorra amarilla debajo de Alba)
Imagen

Las dos gatitas más guapas del encuentro (Patricia y Diana) Imagen

Y foto de grupo
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por frida
#147068 qué chulas, Cani, me alegro de que patricia se mejorara y hayais podido participar ...
yo estoy a la derecha del todo de la última foto, con una camiseta rosa.
Pero Trece, cómo nos haces eso de no presentarte???????????? Aunque yo los ojos de tu peque los hubiera conocido , sin duda ;-)
Otra vez preséntate tranquilamente, que estamos en familia...
Avatar de Usuario
por Trece
#147076 ay qué envidia. Os lo habéis tenido que pasar de muerte.
Al final no he podido porque mi marido quería estar pronto allí y no nos daba tiempo de ir a la Plaza y regresar a casa.
:oops: :oops:
EStoy segura que ha tenido que ser una pasada. Las nenas guapííííísimas.
En fin un beso y prometo que para la siguiente me presento. Palabrita palabrita. Ya llevo más tiempo en el foro y ya os siento de la familia.
Besos.