El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sora
#143400 Hola chicas !!! estaba revisando el mensaje de Pilar Bcn sobre los métodos anticonceptivos y bueno, si te lo has acabado poniendo pues me puedes ayudar.

Me gustaría que me dijeses como te va ??? porque yo me lo estoy planteando y si te lo tienes que insertar cuando tienes la regla, pues en mi caso, que aún no me ha venido y entre la lactancia, y que yo era de las que ovulaba poco, unas 7-8 veces al año tenía reglas, pues como lo hacen ????

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143479 Hola Sora!!!!

Pues de momento no me lo he puesto, pero lo tengo en mente...

Efectivamente, el médico me dijo que hay que ponerlo estando con la regla, ya que el cuello del útero se dilata para dejar pasar el flujo y de eso modo es más fácil de colocar.

A mí me comentó que cuando estuviera con la regla le hiciera una llamada, que me haría ir enseguida, y los Dius los tiene en la consulta, que no hay que pedirlos ni nada... eso sí, me canan unos 300 eurillos por la broma :mrgreen:

Una de las cosas que me frena es que no sé cuánto tiempo tardaré en amortizarlo ;-) Me entiendes, verdad?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#143482 La pregunmta no es para mi, asi que te respondo de entrometida.... yo me puse un DIU cuando mi hija tenia 7 meses, todavi no tenia la regla ya que estaba amamantando... me la puso el medico en su consulta, no me dolio nada.... Tal vez uso un spary anestesico pero no me recuerdo....
Me dio antibioticos por algunos días y antiinflamatorios ya que los primeros dias me dolia bastante, como dolor de regla.

Ahora estoy super bien, no noó ningun cambio en mis reglas, ni nada... tengo que ir a control eso si porque estoy tan cómoda que llego ampensar que se me absorvió... jajaja :lol:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143498 Vaya aqui el diu es de lo pocos que te dan en la seguridad social.

Pili suerte Sora tambien.... :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen