El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#143318 No os asusteis, no es q me haya mosqueado ni q esté agobiada ni nada por el estilo, es q por fin.......... HE ENCONTRADO TRABAJO!!!!
Empiezo el dia 1 de junio y aunq no es exactamente lo q buscaba no está del todo mal. Es es una zapateria super-mega-pija de niños, está en pleno centro de Valencia y tiene un horario q no está mal, de 10 a 13:30 y de 5 a 8. Lo malo es q es de lunes a sabado.
Se me hace duro el tener q separarme de mi peque, porq despues de 16 meses juntos las 24 horas se q lo vamos a notar, pero se q esto es para mejorar nuestra vida asi q tengo q estar contenta.
Pues eso q practicamente no me podré conectar porq saldré de casa a las 9 de la mañana y no volveré hasta las 8 y pico de la noche, pero q sepais q me acuerdo de todas y q cuando tenga un huequillo lo aprovecharé.
Muchos besos a tod@s y gracias por estar siempre ahi :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#143320 Majo :fl

MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!

Ya me dirás dónde está la zapatería, que cuando vaya a Valencia, voy a verte.... ;-)

Igual se te hará duro, pero si es lo que queráis... enhorabuena!! :fl

Besotes a Miguel!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#143322 Majo como me alegro de que hayas encontrado trabajo, y que sea en una zapatería, Aurora usa un 22!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y Miguel, que te quiere con locura, sabe que su mamá esto lo hace por su bien y sobretodo que mami lo quiere mucho y que le va a echar mucho de menos, pero que cuando llegue a las 8 lo achuchará y comerá a besos....
Bueno, pues que te echaremos mucho de menos, pero que sepas que me alegro una barbaridad por ti...
UN besazo enorme cielo, y ya sabes donde nos tienes!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#143323 Me alegro que hayas encontrado trabajo, Majo :grin: , aunque no sea el ideal :???: , ya saldrá algo mejor.

Ya nos dirás dónde está para poder pasarnos a saludarte.

Que vaya todo muy bien.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143325 JOOOOOOOOOOOOOOOO CUANTO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS :sad:
pero bueno como no es un adios sino un hasta luego espero que aunque sea poco te veamos.

me alegro de tu trabajo, aunque lo vayas a pasar mal :cry: pero tu Miguel sabe que lo haces por un bien y te llenara de achuchones y de besos en cuando regreses.

BESOTES :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por soytu
#143326 Me alegro mucho por ti majo! puedes decir que has disfrutado al máximo los primeros 16 meses de tu peque.
A ver si así encuentras unas frileras que le vayan bien!!! :mrgreen:

Besitos guapa! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Nieves
#143333 Me alegro Majo.... :grin:
Pero sé que lo vas a pasar un poquito mal por separarte del enano :-|
Un beso y cuando estés agobiada o triste....ya sabes dónde estamos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143335 Me alegro mucho por ti que al fin hayas encontrado trabajo, porque está muy dificililla la cosa :???:

Con Miguel pues ya sabes a aprovechar todo tu tiempo libre al máximo y recuperar el tiempo perdido que no estéis juntos ;-)

Y aunque sea poco el tiempo te quede date una vuelta de vez en cuando y sigue contándonos como sigue creciendo ese pequeñajo tan guapo que tienes.

Hasta cuando tengas un hueco. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#143336 majo cielo, lo primero me alegro un monton que hayas encontrado trabajo , segundo que igual si que puedes sacar un ratito alguna noche para comunicarte con nosotr@s y ya sabes los martes te esperamos en el chat ;-) un beso y mucha suerte :fl

Imagen
Imagen
por pety
#143341 Yo no suelo escribir muchos mensajes, ya lo sabeis, pero, aunque no escriba os leo todos los días y hay personas a las que aprecio mucho... que me enrollo

Te vamos a echar mucho de menos por aqui, y me alegro que esta "despedida" sea por algo bueno para ti, y seguro que para tu hijo tambien.

Besos y cuidate !!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143346 MAJO te felicito :woow :woow por tu nuevo empleo, que sea para bien de toda la :31:
y bueno animo chica que habemos muchas madres que trabajamos fuera de la casa.....
Tu peque te recompensara, como la mia, que me espera en la puerta (parece un reloj :shock: ) con una sonrisa y apenas me ve por el pasillo, echa a correr con los brazos extendidos hacia mí y me da muchos besitos.... Es una sensación fenomenal y un aliciente para volver rapídito a casa....

ImagenImagen
por puri
#143365 Enhorabuna Majo,aunque no sea lo que buscabas pero miralo por el lado bueno Miguel va a tener zapatitos de todos los colores :lol: .
Felicidades por tu nuevo empleo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143377 Majo....."otra q se despide"... :shock: casi me da un patatús.....dandole al botoncito para entrar en el post....no se puede dar estos sustos...mi niña!! :fl

Me he quedado muxo más trankila, al leerte...y como dice Ana, no es un Adios.....es un hasta q tenga un ratillo libre, y m conecte para hablar....verdad??... ;-)

Te será un poquitín duro al principio, pero sabes q Miguel estará esperándote con los brazitos abiertos, para darte ese gran :26: q t mereces!!....

Zapateria, super mega pija.....uhhh....q Bién.....la d anécdotas q t pasarán...y estaremos esperando q nos cuentes :52: ...

Te deseo toda la suerte, para esta nueva etapa....y sabes donde estamos....para q sigamos compartiendo buenos momentos.... :fl

Un Gran besote!!! :105:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143379 Yo yambien dije noooo alguie nmas que se va :shock: :shock: , pero ufffff que es por trabajo, que gusto porque ya tienes trabajo es lo que querias trabajar, el tiempo se ira volando ya lo veras, tienes , horarios para salir esa es uan ventaja, podras verlo, y prontito encontraras el que buscas...


Muchos muchos besos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143393 NIÑA A VER SI HAY DESCUENTOS PARA LAS COMPIS DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: ANA GASTA EL 21 :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen