El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#143037 Sí esa soy yo, a partir de ahora soy la peor mamá del mundo, cada día me otorgan ese cargo farmacéuticos ,médicos, pediatras, vecinos, porteros, amigos, familiares, compañeros de trabajo, fruteros, carniceros, cajeras, economistas….todos, menos curiosamente el que me sufre, mi hijo.
Pues sí, la vida de mi hijo es un desastre y de mayor tendrá una vida llena de conflictos por todo lo que hace de pequeño…. Tiene 14 meses y medio y no camina solo, no se queda de pie sin sujetarse a los muebles, no come trozos, aún no come pescado, nunca ha usado un biberón, nunca ha comido papillas de cereales, no usa chupete, no tiene un juguete preferido, duerme con sus padres, come un día sí y dos no, toma teta, está gordito, no habla, no da besos, empezó a dar palmadas hace 1 mes, tiene la piel sensible, nunca ha llorado sin ser consolado acto seguido, no va a la guardería y empezará el colegio a los 6 años…..
Uf y podría seguir y no parar, pero voy a parar porque las lágrimas no me dejan ver más allá de lo que escribo.
:oops:
Avatar de Usuario
por solecilla
#143046 maras. nosotras somos las peores amigas del mundo, por consiguiente, porque nunca llorarás delante de esta pantalla sin ser consolada acto seguido.

eso si: somos mas de 4000 medicos, administrativos, informaticos, psicologas, maestras, vecinas, amas de casa....todas dispuestas a llevarte la contraria: francamente, no me da a mi que seas tan mala como dices ¿te apuestas algo? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#143047 ja, y recordaremos estos comentarios cuando pasen unos años y ese niño al que siempre han consolado sea una personilla comprensiba y sensible ademas de cariñosa ...........respecto a lo demas mi pediatra siempre me decia que ningun niño se queda sentado, y que como de hambre no se muere ya comera cuando tenga necesidad..........
me alegro de que la peor mama del mundo siga por aqui

un monton de besos para ti y tu peque "consentido"

Imagen
por Maria_Lucia
#143054 Maras:
Nunca he hablado contigo y no publico mucho por aqui por cuestiones de tiempo,pero al leer tu post prefiero quedarme sin merendar o hacer alguna cosa en casa :fl :fl pero decirte que,con algunas diferencias,yo sigo tu camino para criar a Matias.
En el mundo que vivimos hoy,claro,es super criticable.
Pero tene la seguridad que todo lo que se hace con tanto AMOR no puede dar nunca malos resultado.
Ademas,somo muchos los que te acompañamos en el camino de criar niños full time y no solo de a ratitos.....y si no,no existiria este foro,no? :-P
Te mando un abrazo y ANIMOS.....que no estas sola!!! :lol: :lol: :fl

Imagen
Imagen
_________________
Avatar de Usuario
por lajose
#143059 [quote="maras"]Sí esa soy yo, a partir de ahora soy la peor mamá del mundo, cada día me otorgan ese cargo farmacéuticos ,médicos, pediatras, vecinos, porteros, amigos, familiares, compañeros de trabajo, fruteros, carniceros, cajeras, economistas….todos, menos curiosamente el que me sufre, mi hijo.[quote]

Talmente lo que iba a escribir yo. Hay que ver, este foro está lleno de mamás irresponsables (perdón, y responsables) :juas
Avatar de Usuario
por cani
#143062 ¿Y por qué leches la gente no se meterá donde le llamen? maras eres una mamá estupenda y nosotras ya sabes miles de hombros para lo que hagan falta :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#143064 Creo que a todo eso tienes que añadir.....

Y va a seguir sin faltarle todo el cariño que le doy cada día, y va a seguir sin llorar porque mama siempre va a estar ahí, y va a dormir con papa y mama hasta que quiera porque es lo mejor de tu vida.....

Ya verás cuando sea mayor y sus amiguit@s no hayan tenido todo eso que tu le das.... va a ser el niño vas feliz y envidiado del barrio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#143069 A la peor mamá del mundo;
:fl Ya quisiera más de uno ser la mitad de buena madre que eres tu,
:fl ya quisiera más de uno ser tan sincero como eres tu,
:fl ya quisiera más de uno sentir lo que tu sientes cuando consuelas a Gael en tu pecho, lo meces en tus brazos...
:fl ya quisiera más de uno ver como su hijo le mira con unos ojos que destellan felicidad, que emanan alegría y que disfruta de su mami TODO EL DIA, LAS 24 HORAS, toda para él
:fl ya quisiera más de uno tener tus ideales, tener las ideas tan claras como las tienes tu, y encotrar las palabras precisas para exponerlas
:fl ya quisiera más de uno preocuparse lo que te preocupas tu cuando Gael suda en exceso, cuando Gael tiene mocos, cuando Gael estrena silla de auto...

Yo quiero ser tan mala madre como tu

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143090 te felicito por ser tan mala madre :lol: ya quisiese yo ser la mitad tan siquiera de mala madre como lo eres tu.... y ah, te envidio :oops: por tener la dicha de ser madre "full time".....

ImagenImagen
por Esther.
#143106 Eh! Tu!!! Maras!!!!! La del club de las malas madres!!!!!!!!
Levanta esa cabeza con orgullo, ¿podrías hacerlo mejor? Seguro que no.
Mira a Gael... ¿como puedes ser tu mala madre?
Sigue a tu instinto, confía en tí y en tus decisiones y educa a tu hijo con amor, con cariño, con respeto, con muchos besos y abrazos... El amor no puede ser malo, aunque en nuestra sociedad no esté al alza.
Dentro de unos años, cuando estemos en el su foro de pre-adolescencia :roll: miraremos atrás y nos sentiremos orgullosas de lo que hemos hecho y de como lo hemos hecho.

Verás que sí.

Un beso muy grande!!!! :26:

luonlnk kw .... mama quítate ya del teclado jolín .... ln knaflwfdmlñs ...
Hola maras, soy Pau 8-) , vuestro incansable amigo. Jo, que pesada mi madre, no me deja conectarme. Tendré que comprarme un portátil.
Oye, en primer lugar un placer hablar contigo, últimamente hemos tenido muchas charlas con GAel. Solo quería decirte que yo, como hijo, me siento muy orgulloso de mi mamá, de que me mime, de que me consuele, de que me abraze cuando le pego esos gritos en la calle o en casa, y de que me deje dormir con ella cuando tengo miedo o cuando me apetece... Yo creo que es la mejor mamá del mundo... Y el otro día charlando con Gael vimos que tenemos muchas cosas en común en estos temas... él está encantado contigo y con tus mimos... y le darías un disgusto muy grande si cambiases.

Dale un besazo a Gael, que le quiero un montón. :fl
Y otro para tí, una gran mamá!! A ver si algún día nos conocemos todos y nos damos un achuchón no virtual.
Te dejo, ya me llama para irme al cole...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#143107 si, es verdad, tienes razón.
Sólo un apunte: Gael está empecinado en que NO, y erre que erre, que eres fantástica, que está encantado y .......yo, la verdad es que no me atrevo a contradecirlo. Además, se ve y se palpa que todos los niños de este foro, con sus mamás EQUIVOCADAS, son felices.
En fin, yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz, así que, aunque un atajo de pesaos insista en que lo hago MAL, pues seguiré intentando darle el cariño que me demanda (y más ;-) ).
Además, egoístamente: ME LLENA CUIDARLO ASÍ.
maras eres un gustazo personificado :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#143111 Hola maras.... xiquilla.... que t'ha pasao??

Como que la peor madre del mundo.... ja! Tamos de coña, eh???? :juas

Vaya tela... si una mami preocupada hasta por si Gael tiene la uña del dedo meñique el pie izquierdo cortada debidamente es mala madre... pues nada, el resto nos vamos a la basura.

A mí lo que me parece es que sólo necesitas esto: :26: y como yo ando un pelín lejos, le dejo encargado a Gael que te achuche mucho, mucho, muchísimo!!!

Y para mandar a freír espárragos a todos esos que mencionas ya estás tú... que nadie te supera.... :mrgreen:

AINS, QUE MALA MADRE MÁS GUAPA!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#143127 Suscribo palabra por palabra lo q te ha dicho Cris.
La carita q tenia Gael ayer no era de infeliz, no, era de suma felicidad y de saber q tiene una mami q lo quiere por encima de todo, esa era su cara.
Asi q ya sabes, a pasar de los comentarios de gente q no tiene porq darlos y a seguir haciendolo tan bien como siempre.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143129 Madre mia Belen, levantarme tan temprano para llegar y ver este mensaje, hija no tenias nada mejor que hacer?

Mira que te dijimos que no hicieras caso al frutero, ni al portero, al farmaceutico o a los vecinos y tu erre que erre ala, a seguir pensando en ello, y luego que la cabezona soy yo :lol: :lol: bueno si dentro de dos dias sigues pensando asi me dejas que te lo llame yo a ti no?

Anda anda, deja de decir sandeces, buena madre, buena persona, buena amiga, que mas puedes pedir?, yo te quiero tal y como eres y seguro que Gael tambien.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#143141 Viva la "peor madre del mundo"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maras chiquilla... que les den¡¡¡¡¡ :grin:

Mira, pensaba escribir un mensaje contando mi tarde de ayer con antiguas compañeras de la universidad pero creo que tras leer tu post no hace falta porque has resumido muy bien como me sentí... :cry: (básicamente me pusieron a caldo por dormir con Pablo, por hacer de él el centro de nuestras vidas, por cogerme una excedencia para cuidarle y educarle, por haber dejado una "brillante carrera profesional.... en fin... )

Cuando llegué a casa, mi marido que es muy reflexivo me dice: "¿tú eres feliz haciendo lo que haces? Tú ves a Pablo feliz? Tú crees que lo estamos haciendo bien?... PUES QUE LES DEN¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:

Así que Maras.... que vivamos las peores madres del mundo¡¡¡ Joder... Estamos criando y educando a seres humanos educados, buena gente, cariñosos, respetuosos....y sé que lo estamos haciendo estupendamente¡¡¡¡¡

:-x Ah... me enciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen