El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#142947 Desde que Valeria nació, no se si sera casualidad o que pero estoy convencida "super convencida" que esta en contra del sexo o que tal vez piensa que tanto Rodo como yo somos "solo amigos" :lol: ...
Pues resulta que desde que me hice madre de este piojito :lol: , luego de cumplir al pie de la letra los 42 días de abstinencia sexual.. y decidirme a cumplir y disfrutar mi rol de mujer.... (con ganas o sin ganas, con sueño o sin sueño, con pereza o con cansancio... que lo importante es comenzar luego la cosa se pone buena y al final todo sale mejor!) Valeria empezó o se compró un radar "anti sexo" :shock: !!!!

En serio, desde que ella nace, le tenemos "su cuarto", muy bonito, el cual ha ido evolucionando conforme las necesidades y gustos de la "señorita"... Inicialmente, dormia en un moises divino y nosotros al lado en su cama de princesa (una camita 3/4!!!!! pero allí nos metiamos!). Todas ya saben que cada 1/2 hora a llorar se ha dicho a tomar teta y a pasarse a la camita entre nosotros... Aun desconozco como no la aplastamos algún día o noche.... pero el caso es que cada vez que papá y mamá querian jugar al culiplancheo la niña que se despertaba, pero en el acto con unos gritos como si algo trágico ocurriese en la habitación. con esos gritos hasta un volcan se enfria....
Luego de cuatro meses, pasamos al segundo cambio de look del cuarto, le incluimos una cuna y un coche, pues descubrí que dormia más apretadita en el coche verde con azul... si dormía hasta que papá me veia como "mujer".... Ella indignada se levantaba como por arte de magia.... No importaba si estabamos en la sala en el otro cuarto en la cocina o simplemente tratando de bañarnos juntos. No sé como, pero ella "nos descubria nuestras bajas intenciones!!!!!"...y de nuevo terminaba metida en nuestra camita absurda 3/4. Ella feliz, nosotros con dolores musculares y de huesos....
El tercer cambio de look llego como en abril que ya no podiamos dormir así e invente en su cuarto meter nuestra cama doble, quitarle una rejilla a la cuna y pegarnos a ella, como si fuese unacuna sidecar..... Ahora somos muchos más felices, pero la política antisexo sigue en pie por parte de Valeria!!!!!!
Aun no se si tiene instalado un chip o algo parecido, pero estoy empezando a sorprenderme de esta niña.... Ahora ya no llora, sencillamente se baja de la cama (que es bien alta!) y calladita se va a buscarnos en donde estemos.... y apenas nos ve en el romance :shock: , solo dice MAMA! :twisted: , (como si me regañase!, que le pasa a ella! :roll: ) y de manera inmediata me transformo de "mamacita" a madre de nuevo!!!!!
En fin, esperare que hable.... porque le voy a cuestionar como lo hace, como sabe cuando "viene la acción"?
Pronto los papeles se invertiran.... Cuando tenga su novio o viva con alguien... seré yo quien me aparecere cuando menos lo espere y espero que no se moleste y me tenga la paciencia y la tolerancia que yo le he tenido hasta ahora! :lol: Eso espero :lol: :!:

ImagenImagen
por Esther.
#143011 Que quieres que te diga, me parece un poco absurdo lo que dices.

Planteate si no ser´´a que sois muy ruidosos y sois vosotros los que la despertais a ella.

Tus mensajes son alucinantes. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143016 No para nada! no son alucinantes.
De hecho, Rodo tiene dos amigas más que tienen hijos de la misma edad y le sucede parecido. :lol: Lo hemos hablado cuando nos reunimos y nos hace mucha gracia la coincidencia o la imprudencia de nuestros hijos o hijas.
Valeria se despierta constantemente.... con o sin bulla. creeme. sera que soy la única con una niña que se despierta cuando no me conviene o algo así. ;-)

un poco de broma o chiste a nadie le viene mal ;-)
(No se que pensarias, pero bueno, total... era una especie de chanza de la vida real :mrgreen: )
Última edición por KATHIA HELLEN el Vie, 25 May 2007, 02:53, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Pama48
#143024 No se, a mi me ha parecido que Kathia escribio una especie de monologo en plan chiste ¿no?. Creo que hay veces que ser de diferentes zonas del mundo hace que no nos entendamos bien aunque hablemos el mismo idioma.

Kathia, ya veras como cuando tenga Valeria 15 años se te enciende a ti el "detector" jajajaja :mrgreen:
por Esther.
#143033
Mariuca escribió:No se, a mi me ha parecido que Kathia escribio una especie de monologo en plan chiste ¿no?.:


Sera eso, Mariuca. Que mi sentido del humor no esta en su mejor momento.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#143041 kathia y no os habeis planteado hacerlo alrevers?????? porque no trasladasteis el moises de Valeria a vuestra habitacion, creo que todos hubierais estado mas comodos, respecto a los despertares y el radar, es solo nuestra sensacion, ellos se despiertan igual estemos en faena o no solo que cuando lo estamos nos fastidia mas pero con un poco de cuidadin se consigue, te lo digo por experiencia............y yo tengo dos radares jejejejejeje
si creo que Kathia tiene un sentido del humor o forma de decir las cosas un poco especial
besicos

Imagen
por puri
#143077 A ver si haceis demasiad o ruido Kathia como dice Esther :mrgreen: .
Yo creo que traen el radar instalado de serie :mrgreen: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143089
puri escribió:Yo creo que traen el radar instalado de serie :mrgreen: .


:grin: :grin: :grin: Yo si creo que si :grin: :grin: :grin: y ruido no es porque es cuando no hemos ni comenzado, que la niña se despierta :sad: :sad: por "muy absurdo o alucinante que parezca" :roll:

ImagenImagen
por Esther.
#143104
KATHIA HELLEN escribió:"muy absurdo o alucinante que parezca" :roll:


Puedes citarme sin poner comillas, simplemente marcando cita encima de mi mensaje. Así quedará claro que lo dije yo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143134
Marilen escribió:si creo que Kathia tiene un sentido del humor o forma de decir las cosas un poco especial


Yo creo que ese es el problema.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#143138 eso del radar es verdad!!!

lo bueno en mi caso es que el de joel debe estar retrasado, y justo se despierta cuando ha acabado la función (y no hacemos ruido, eso seguro)

El de Valeria debe ser un radar de calidad y muy muy sensible

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143243 Puede q Valeria si haya traido el radar de serie.... :lol: !!

Mariuca:
ya veras como cuando tenga Valeria 15 años se te enciende a ti el "detector" jajajaja
...eso seguro... :juas a ti Kathia y a cualquiera q tenemos niñas..... :lol:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143348 Anoche como a las 10:30 p.m. como me acorde de Ustedes y de este foro....
Rodolfo llegó de la U (bueno en realidad no, salio a las 8 p.m. de la U y se quedo dos horas tomando con unos amigos y amigas), apenas subio, me hallo en la compu, leyendo artículos del foro.... Yo estaba con mi hermano Roberto (que por cierto, no lo habia comentado, lleva casí un mes viviendo en nuestro apartamento....).... Apenas llega Rodo, me empieza a besar el cuello y me dice "Hoy quieres cuchi cuchi?".... y acto seguido... en la otra habitación, EL RADAR :shock: ....Valeria llorando en el otro cuarto....
Dice mi hermano, tenian razón no es cuento!!!! Dios guarde con esa niña!!!!
Ni modo, a apagar el computador e ir a apretujar y darle su tetita a la princesita..... mientras Rodo se bañaba, se servia la comida y luego no se que más hizo, porque total me agarro dormida cuando llego al cuarto....
No hay caso, mejor nos :lol: que tomarlo a mal :sad:
:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143394 KATHIA PUES SI HAY QUE MIRAR EL LADO BUENO.... POR LO MENOS CUANDO TIENE EL RADAR CON LAS BATERIAS DESCARGADAS Y OS DEJA UN MOMENTO DE INTIMIDAD LO PILLAIS CON MAS GANAS.... Y EN ESTAS COSAS NO VALE LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143396
ANA2005 escribió:KATHIA PUES SI HAY QUE MIRAR EL LADO BUENO.... POR LO MENOS CUANDO TIENE EL RADAR CON LAS BATERIAS DESCARGADAS Y OS DEJA UN MOMENTO DE INTIMIDAD LO PILLAIS CON MAS GANAS.... Y EN ESTAS COSAS NO VALE LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD ;-)



:shock: :shock: jooooooooooo :lol: como sabes Ana2005 :!: :!: :lol: :shock:
tienes toda toda la razón..... con mas ganas :grin: :grin:

ImagenImagen