El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#142772 Lo siento chicas, pero no sé poner fotos, así que os dejo un enlace:

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20 ... s&k=FORGES

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Helena
#142842 :juas :juas :juas :juas

Pues.... um..... no acabo de caer de donde puede ser???? :juas :juas

(Como me lea mi churri con lo "aplicado" que es..... :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#142932 Imagen

Muy bueno.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#143018 Gracias por el cable, Marlaluz ;-)

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143426 :juas :juas
Avatar de Usuario
por solecilla
#181337 forges me apasiona gastasuelas.

pero voy a aprovechar la ocasion para piropear a mi propio churri, que "disfruto" su baja maternal de 10 semanas con la primera, mochila a hombros y paseando con la niña a tutiplen. y que no disfruto tanto, pero no le quedo mas remedio, la segunda baja de 10 semanas con los dos en casa: es un buen baño de realidad estar 10 semanas en casa con una niña de 20 meses y un recien nacido. lo podeis imaginar.

y la razón de que la segunda paternidad se le este haciendo al pobre muy cuestaarriba. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#185133 Tengo una presentación con más chistes de Forges, como supongo que no se puede colgar en el foro, porque nunca lo he visto, si alguien la quiere se la mando por email.

Sole, te la recomiendo, es un antidepresivo de lo mejorcito del mercado ;-) , y por cierto, esto es para tu chico: hip hip HURRA, hip hip HURRA, hip hip HURRA :!: :!: :!: y por que no hay emoticono de hacer la ola que si no.........

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON