El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142718 QUE FUERTE!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (SIN PALABRAS)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#142721 De verdad que hay veces...Creo que si alguien decide tener una profesión de riesgo y responsabilidad tiene que actuar de acuerdo a la misma. No puedo entender que a un médico se le pase algo así. Seguramente Sole nos lo podrá decir mejor, pero mi hermano tuvo meningitis a los 8 años creo, y tenía como una erupción en las ingles, no me acuerdo muy bien claro, hace muchos años, pero vamos, que se veía, es decir, que bastaba desnudar al niño para ver todos los síntomas. Así que o mucho me equivoco, o ese niño se ha muerto porque una persona no tenía ganas de hacer su trabajo.

Que triste, y que rabia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142729 :cry: estoy sin palabras

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#142731 :cry: :cry:

triste, muy triste....

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#142739 es muy fuerte y muy triste, hace un año y medio mas o menos paso lo mismo con una niña de dos años aqui en mi pueblo, tambien murio por lo mismo :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#142757 que fuerte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mal...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#142761 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por puri
#142769 Este tipo de Meninguitis que se extiende por la sangre,tengo ententido que no tiene remedio y es fulminante.
Lo se por que debido a un caso muy cercano ,que no he querido contar en el foro por que estas cosas solo hacen que les des vueltas al coco,pero ya que ha salido os lo cuento.
Hace una semana una vecina de mi tia peridio a su bebe de 8 meses a causa de lo mismo,desde que le notaron fiebre hasta que se fue pasanron solo unas horas y los medicos no pudieron hacer nada.Es horrible,yo desde que me entere no paro de pensar en eso.
Me gustaria que alguien me dijera si la prevenar sirve para este tipo de meninguitis,o no hay vacuna contra eso?Debe ser durisimo.Pobres padres impotentes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142776 Madre mía... se me ha quedado el cuerpo congelado... :cry:

Imagen
Imagen
por mamábrais
#142783
Este tipo de Meninguitis que se extiende por la sangre,tengo ententido que no tiene remedio y es fulminante.


Creo que es así, pero lo más triste de esta tragedia es que mandaran al niño a casa, porque esa duda le quedará siempre a su madre. Quiero decir, si al niño lo hubiesen ingresado de principio, y tras hacerle pruebas, hubiese muerto, pues dentro de su dolor consideraría que estas cosas pasan. Pero quien convence ahora a esta madre de que su pequeño hubiese muerto de todas formas :sad: ??? Creo que nadie .... esa duda le quedará siempre.

Me gustaria que alguien me dijera si la prevenar sirve para este tipo de meninguitis,o no hay vacuna contra eso?


Yo tengo la misma pregunta, creo que no, pero a ver si Esther o Sole nos lo aclaran.

Imagen
por puri
#142805 Si algien sabe mover este post al de salud,es que yo soy un toyo en estas cosas,asi a lo mejor Sole y Esther es mas facil que lo lean.
Gracias.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#142830 Puri, no tengo ni idea de como se trasladan los mensajes :oops: pero lo que podemos hacer es plantear la misma pregunta en Salud. Allá me voy.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#142831 :-x :-x :-x :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO TENGO PALABRAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#142852 Dios , qué pena y qué miedo. :cry:

Imagen