El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#142622 Esto parece un anuncio de ariel, :lol: .
Pero es que me cuesta mucho quitar las manchas de la papilla y ya he probado de todo en el lavadora y al final tengo que ponerme a frotar a mano y aun asi no veas lo que cuesta que salgan las manchas,compre un producto superpotente en el carrefour pero me pica mucho las manos y no creo que sea bueno lavar la ropa del bebe con eso.¿sabeis algun truquillo?y con la ropa del mayor igual hay manchas que no salen ni frotando.
Soy perfecta para un anuncio jajajaja.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142627 Mi truco es que, estando limpio y oliendo bien, pues qué le vamos a hacer con las manchas :sad: lo siento, es que yo eso de poner en remojo no me va. Además a veces los baberos vienen de comida que los tengo que despegar como si fuera un cartón :???: :???: es día que comen arroz con cazón es un horror.
Yo le hecho un quitamanchas de esos con spray. Y si no salen, pues mala suerte. Para cuando viene a asalir la mancha ya le está chica la camiseta :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen