El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#142475 Qué le pasa a la gente??? hasta dónde vamos a llegar??
Cada dia me sorprendo más al leer noticias como esta, me producen escalofríos y un gran dolor de corazón...
Tanta gente hay que lucha por tener un bebé, que caen en profundas depresiones porque no consiguen tener a su lado lo que mas anhelan..., y te encuentras con personajes como estos, que no tienen corazón dentro de su cuerpo, porque una persona con un mínimo de sentido común seria INCAPAZ de realizar tal acto...
http://www.20minutos.es/noticia/237986/0/bebe/malos/tratos/

No me gusta poner post de este estilo, pero hoy necesitaba hacerlo, moralmente necesitaba que más gente lo leyera...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142528 Si cris, lo vi en el informativo y me quedé helada, que pena pobrecita, este mundo está loco y cada vez peor , se vulneran los derechos de los niños una y otra vez, a ver que sentencia le ponen a ese criminal y cuanto tarda en salir y asesinar a otra niña, se me ponen los vellos de punta :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#142560 Jolin Cris q mal cuerpo se me ha puesto. Chari tienes razón con haber cuanto tiempo le meten, luego pasa como con el violador ese de barcelona q violaba a niñas y q ha salido ahora porq ya ha cumplido 16 años y eso a pesar de q las propias autoridades han dicho q no está rehabilitado pero q así es nuestra justicia y no se puede hacer nada :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#142606 Yo lo vi ayer en las noticias, anda que menuda pieza es.

Es una pena que haya gente en el mundo capaz de hacer estas cosas y lo malo es la justicia que tenemos en este pais que en cuatro dias estara en la calle.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#142642 y yo tambien, menudo "*-s/**+-*-" ese no deberia de salir nunca de la carcel, me pongo negra cada vez que salen noticias asi, y tienes razon cris hay gente que lucha muchisimo por tener un bebe, para que luego pasen cosas de estas! :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#142661 :twisted: :62: :62: :cry: :cry: :cry: ...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#142695 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142770 Jo, vaya día..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mamábrais
#142787
Jo, vaya día.....


Completamente de acuerdo:
:fl Pongo la radio en el coche, noticia: van a soltar a ese tremendo animal (que no tiene otro nombre), el "2º violador del Ensanche" creo que le llaman. Ya se le ponen a una los pelos como escarpias y un humor :-x :-x porque vaya M.... de Código Penal y Sistema Penitenciario que tenemos.
:fl Llego al trabajo y plaf: portada del periódico noticia del pequeñín de 2 añitos que murió en el Hospital en Vigo (media hora llorando, y eso que no lo conocía .... pero a mi los temas de bebés :cry: :cry: )
:fl Entro en el foro para poneros la noticia del periódico y me encuentro con esta :-x :cry: :cry:
Conclusión: hubiese sido mejor no levantarme esta mañana. Y todavía me queda la tarde ...... :roll: besotes a todas.

Imagen