El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#141823 De verdad que estoy indignada, mi suegra casi siempre ha sido discreta y buena gente pero hay ocasiones en las que me altera, como aquella en la que, a pesar de que le había dicho claramente y con argumentos que el bebé no usaría andador va y se lo compra, ocasionándome por eso un tremendo disgusto con mi marido (al final no usó el aparato ese), luego una vez que el bebé se enfermó, despuñes de que lo llevamos a su pediatara, pidió cita con una pediatra amiga suya sin preguntarme, yo por no pelear fui y escuché a la señora que no nos dijo nada nuevo (excepto que le diéramos propóleo), yo le expliqué a mi marido por qué no darle todavía propóleo y ayer cuando lo voy a recoger de la casa de la señora le sentí el olor inconfundible del famoso propóleo, ella dice que no le dio yo estoy casi segura que si, pero cómo probarlo? y finalmente hoy que dejé al niño tosiendo va a mi casa y lo recoge para llevarlo a la suya (con consentimiento d emi esposo) sin decirme nadie nada y yo llamando como loca a mi casa sin que nadie conteste, no quiero pelear con ella, ya he dicho que en general se porta muy bien con nosotros y adora al bebé, pero yo estoy pasando por una situación dificilísima al estar separada tantas horas de mi niño, me está afectando mucho el no verlo, pienso que le estoy fallando pero debo trabajar y no tengo otra opción y encima que me hagan estas cosas!, me hacen sentir totalmente inútil como madre. :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141832 Ayyyyyyy!!!!!!..........mamá de Santiago.......suspira profundamente y mucha.... :23: !!!!
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#142358 gracias Anabelaura, dónde venderán más dosis de paciencia?, necesito cantidades enormes.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142379 Hola cielo, yo pienso que el que te ayuden on tu hijo no le da derecho a nadie de ejercer de madre con él. Su madre eres tú y tú y su padre decidís solamente sobre los temas relacionados con el niño, eso siempre lo dejo yo muy claro. Te pongo un ejemplo, mi niña és la más pequeña de la familia, y le compran todo lo que pide, pq sus tíos están todos bien economicamente y lo que dice sara se hace. Hoy mismo hemos quedado mi marido y yo en oponernos ya rotundamente a este tema, pq ya la niña nos lo exige a nosotros y no estoy dispuesta.
Así que habla con tu pareja y dejad claro hasta donde quereis dejar que los demás entren en la educación de vuestro hijo.
Y de sentirte mala madre nada de nada, sino todo esto te daría igual,ánimo y te mando muccha fuerza, habla con él y nos cuentas. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#143035 Tienes toda la razón, pero si bien lo acordamos varias veces ya en la práctica la cuestión se complica, claro al pobre su mami lo chantajea emocionalmente, De todas maneras anoche volví a explicarle, ya pasado el enojo, cómo me sentía, el también lo hizo y llegamos al acuerdo de planificar por la noche juntos las actividades del peque y si hay alguna alteración al "programa" llamar al otro y consultar, y en temas de educación, conversarlo con calma y decidir siempre juntos, suena muy bien y se escribe fácil, a ver cómo me va en los hechos.
Por lo pronto estoy más tranquila, incluso mi maridito me hizo notar algunas ocasiones en las que yo no lo tomé en cuenta para algunas cuestiones, así que a aprender de estos malos momentos. Gracias por los consejos, siempre me ayudan a clarificar la mente y el corazón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143384 Que bien que hayais hablado, és lo mejor, hablar y tomar la decisión de educar a vuestro hijo los dos juntos , espero que en la práctica sea así, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen