El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#141773 ALGUNA HA HECHO LA COMPRA EN MERCADONA POR INTERNET? YO ANTES LA HACIA DEL CARREFOUR Y ME DI CUENTA QUE LOS PRECIOS ERAN MAS CAROS QUE SI LOS HACIAS EN EL PROPIO HIPERMERCADO. EL OTRO DIA VI QUE EN LA PAGINA WEB DEL MERCADONA TENIA LOS MISMOS PRECIOS QUE SI LOS COMPRAS ALLI. ENTONCES MERECE LA PENA. SOLO TE COBRAN 7 EUROS DE GASTOS DE ENVIO Y MIRA POR NO IR HASTA ALLI, CARGAR, ESPERAR COLA, LLEGAR A CASA, DESCARGAR....MERECE LA PENA PAGARLOS. PERO ALGUNA LO HA HECHO? TIENEN BUEN SERVICIO??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#141791 Yo la hago una vez al mes, para hacer una compra más grande de forma rápida y cómoda y la verdad es que no tengo queja. Si algún producto de los que pides no lo hay, puedes elegir entre que te traigan otro similar o que no te sirvan ninguno (yo escojo siempre esto) y en cuanto al servicio, en mi caso siempre ha sido bueno (yo vivo en Asturias), tanto en puntualidad, como en el detalle de la factura (te detallan cada producto, su precio, la cantidad, los productos que no tienen te los marcan con 0 producto, 0 precio, y además el chico que hace la entrega te lo dice en cuanto llega, etc.)
Incluso una vez que hubo una confusión con una toallitas de bebé, en cuanto nos dimos cuenta, llamamos y al poco rato vinieron a casa con las que habíamos pedido sin ningún tipo de pega.
Mi experiencia hasta ahora ha sido buena. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#141799 Y PRODUCTOS FRESCOS COMO VERDURA, FRUTA...QUE TAL??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#141801 Yo no suelo comprar así muchos productos frescos, pero alguna vez he comprado pescado y verdura y la verdad es que estaban bien.
Ah! Y en cuanto a fechas de caducidad (que también pensaba que a lo mejor te metían lo que estaba a punto de caducar), también sin problemas, (me refiero a yogures y similar). Pero esto no sé si depende del supermercado en general o de quien trabaja en cada uno, que sea más o menos de fiar. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#141814 yo la unica pega que le encuentro a lo fresco es que si por ejemplo pides unos tomates en concreto y no los tienen pues es un poco rollo (eso cuando yo ponia que si no tenian no trrajeran nada similar, igual es la solucion)
me encanta mercadona!!!! los pañales y las toallitas mejores que los de dodot (por lo menos para mi...) y me encanta que me traigan la compra a casa porque no tengo ascensor... :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ropercar
#141828 Yo la hago a menudo y como te explica la compañera, todo genial, nunca he tenido ningun problema.
por soytu
#141838 Yo la hago desde el verano pasado. Compro todo lo pesado y alguna vez sí he comprado fresco, pero lo que va al peso es mejor ir a comprarlo una misma, total, sólo eso no pesa tanto y se puede llevar en el carrito con el peque.

Olga
por LuciaM
#142013 Justamente ayer hice mi primera compra, hoy me la traen, a ver qué tal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#142060 QUE DESASTREEEEEEEEEE, MI GOZO EN UN POZO. DESPUES DE ESTAR UN BUEN RATO HACIENDO LA COMPRA POR INTERNET, PORQUE LLEVA SU TIEMPO, CONFIRMO EL PEDIDO Y TODO BIEN. A LA MEDIA HORA ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME DICE QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE NO HAY ZONA DE REPARTO EN MI ZONA, QUE A VER SI PONEN UN MERCADONA CERQUITA DE MI CASA Y ASI ME PUEDEN SERVIR EL PEDIDO Y MIENTRAS AJO Y AGUA. ME DICE QUE EN CAPITALES DE PROVINCIA PUEDE QUE TENGAN PROBLEMAS PARA EL REPARTO PORQUE NO HAY SUFICIENTES SUPERMERCADOS.

EN CARREFOUR POR EJEMPLO NO PASA ESO. ES MAS CARO, CLARO. ELLOS TIENEN UN ALMACEN Y LO SIRVEN DESDE AHI EL PEDIDO A DONDE SEA.

EN FIN, A BUSCARME LA VIDA Y CARGAR CON COMPRA, JEJE..

Imagen Imagen
por soytu
#142081 Pero antes de hacer la compra no has comprobado si te repartian poniendo tu código postal?????
Porque si te ha dejado es para que les pongas una queja por hacerte perder el tiempo!!!! :62:
A mi me pasó con la página de Carrefour, una hora haciendo una super compra y luego me dicen que no, que aquí no envian. Les envié un correo :twisted: y al día siguiente habian arreglado el tema de los códigos postales.

Olga
Avatar de Usuario
por mara556
#142413
ynuria escribió:QUE DESASTREEEEEEEEEE, MI GOZO EN UN POZO. DESPUES DE ESTAR UN BUEN RATO HACIENDO LA COMPRA POR INTERNET, PORQUE LLEVA SU TIEMPO, CONFIRMO EL PEDIDO Y TODO BIEN. A LA MEDIA HORA ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME DICE QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE NO HAY ZONA DE REPARTO EN MI ZONA, QUE A VER SI PONEN UN MERCADONA CERQUITA DE MI CASA Y ASI ME PUEDEN SERVIR EL PEDIDO Y MIENTRAS AJO Y AGUA. ME DICE QUE EN CAPITALES DE PROVINCIA PUEDE QUE TENGAN PROBLEMAS PARA EL REPARTO PORQUE NO HAY SUFICIENTES SUPERMERCADOS.

EN CARREFOUR POR EJEMPLO NO PASA ESO. ES MAS CARO, CLARO. ELLOS TIENEN UN ALMACEN Y LO SIRVEN DESDE AHI EL PEDIDO A DONDE SEA.

EN FIN, A BUSCARME LA VIDA Y CARGAR CON COMPRA, JEJE..


Que mal :twisted: aquí en valencia hay un mercadona por metro cuadrado y el servicio genial, la única pega es la fruta y verdura no se en Madrid pero aquí son de pésima calidad, es por eso que en cada mercadona hay un puesto de frutería , yo esto no lo entendía muy bien no le veía lógica poner algo así al lado de un gran supermercado pero era por esto Todos lo demás es muy bueno.Sobre el carrefour es cierto que es poco mas caro, mejor alcampo, al menos los de aquí.
saludos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/