El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#141482 Pues yo seré tonta, pero a mi me da pena. Este niño está pidiendo un abrazo muy grande, y solo se pasean por delante y le graban... :sad:

Olga
Avatar de Usuario
por Helena
#141487 YO debo decir que me he reído porque el crío es graciosísimo, pero estoy completamente deacuerdo contihgo Soytu: ese nene está piediendo a gritos un beso, un abrazo y un poquito de atención... pobrecillo :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#141502 hombre claro, no creo que este pequeñín lo haga como gracia. Puesto que para ellos el llanto no es una gracia.
el pobre habrá aprendido que esa es la única forma de que sus padres le hechen cuenta.

pero el vídeo sí que me resulta gracioso.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#141702 Pero es que nadie le va a dar un achuchón al peque ??? :62:

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#141757 pobrecito :cry: a mi tambien me ha dado mucha pena, seguro que david hace eso y me lo como a punta de besos :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#141829 Pobre peque , si tuviera la atencion de sus padres no actuaria asi. Seguro viene alguien y dice que este peque esta manipulando :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#142447 EL VIDEO PUEDE PARECER GRACIOSO
pero a mi la verdad es que ma ha dado pena, este bebe lo que busca es la atencion de su madre o padre... nada mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me parece cruel por parte de los padres y encima lo graban. la verdad prefiero grabar a mi hija jugando o en la playa.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#142448 Pues a mi me ha dado una pena tremenda... mi niño pobrecito,le hacen más caso al perro que al niño....
Y encima lo graban en plan mira que gracioso que mi niño no tiene sino cuento.....Yo le haría lo mismo a los padrs cuando lloraran me reiría de ellos...que pena por favor....
Avatar de Usuario
por lauramar
#142510 ... pues a mi tb me ha dado pena, :sad:

así que despues he puesto el de Funny Babies 2, y con la cara del peque en el tunel casi me muero de la risa :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#147119 Pfff... ke penita. Dan ganas de cogerlo y achucharlo y comérselo a besos, no de pasar de él como si tal cosa. Qué debe pensar él? "Ni aún tirándome al suelo (porque la primera vez se da un buen cabezazo en el suelo) y llorando mis padres me hacen caso..."

Qué triste.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181308 :twisted: pero bueno que malas personas,pobre bebe :sart: esto les hacia yo para que se enteren de que el sufrimiento de un niño no es gracioso,que pena :sad: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#199134 Al principio me pareció un poco gracioso, pero si, es verdad que el niño quiere que le atiendan. Y tiene delito lo de sus padres, eh??. Manda huevos!

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama