El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#141082 Ayer nombraron a Aurora Mini Dama de una Hoguera de mi pueblo, y la vestimos para que le pusieran la banda... La verdad es que a mi me hacia mucha ilusión y creo que quedó muy guapa... Os pongo unas poquillas para que la veais...
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#141089 Está guapísima Cris!!!

Y aunque por un lado te dé penita, ya está dejando de tener cara de bebé, ya va teniendo más carita de niña, eso sí de una niña preciosa. :fl :fl

Dale muchos :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#141097 Cris... cada vez que pones fotos de Aurora esta está mas guapa.... que pasada¡¡¡¡

Y estoy deacuerdo con Marta... se le esta quitando la carita de bebe para convertirse en una preciosa niña... :grin:

Con permiso de Leire (nena de Marta) es otra fiel candidata para mi Pablete¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#141105 Cris, esto es delito. Esta niña tuya es una preciosidad.
Dan ganas de venir en escoba, en aspirador...en lo que sea a ACHUCHAR a este bellezón que tienes en casa.
Debiste babear de lo lindo cuando le pusieron la banda :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#141106 ESTÁ GUAPÍSIMA :fl :fl

¿Y QUE TAL EL MIEDO ESCÉNICO?

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#141107 Aurora está guapíiiisima!!!!! Y como posa para las fotos, no????

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#141118 cris de verdad que esta requete linda, estaras harta que te lo diga :smile: pero es cierto!!!!!!!! dale dos besos en esos papetes!!!!!!!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#141139 GUAPISSSSSSSSSSSSSSIMA ÑAM ÑAM ÑAM :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141148 Esta preciosa, de verdad cada dia mas grande, ojazoz, el cabello hermoso que tiene, en fin que esta pa portada :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141156 Está PRECIOSA Cris!!!!...y el vestido parece una monada, no tienes fotos de ella entera, para poder verlo? ;-)
Un Beso!! :fl
por majo
#141199 Cris ya te he dicho q está guapisima.
Es una muñequita, ya sabes q aqui tiene a su principito esperándola ;-)
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#141202
mami cris escribió:La verdad es que a mi me hacia mucha ilusión y creo que quedó muy guapa...


GUAPA???? NO!!!!!! MAS BIEN HERMOSA. TE FELICITO POR TU BELLA HIJA. PARECE UNA MUÑEQUITA :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#141208 Vaya lista de pretendientes!!!! ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si cuando tenga 15 años, acné y grasa en el pelo (como el 90% de las quinceañeras) continúa la misma lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es broma!!!! GRACIAS DE CORAZÓN, me encanta leer todos esos piropos a mi niña del alma...
Lo del miedo escénico, para nada, se lo pasó pipa, cuando subió al escenario (iba cogida de su tiaabuela) aguantó como una machota y ni lloró ni nada...
Anabelaura te pongo una foto de cuerpo entero y con su banda colgando, el vestido es precioso, a mi me gusta, realmente me gusta más el de huertana, pero este le quedaba genial...
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#141209 Cris, Aurora está preciosa. Qué mofletes!!! Anda de no debías estar orgullosa de tu niña ni nada.... Y el vestido muy muy bonito.

No le van a faltar novios ni ahora ni con 15 años ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen