El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#140452 Hola, soy Alex, he cogido el ordenador de mamá para pediros consejo, ya que ví que ella solía hacerlo cuando decía que andaba desesperada por mí culpa, cosa que nunca entendí :roll: ... con lo buena que yo soy... Resulta que mamá anda muuuy triste desde hace un tiempo pero ayer la cosa empeoró mucho mucho. Fuimos a un sitio que ella llama " mira tu cole, Alex" a llevar yonosequé cosas de colores con caras pintadas ( se llama dinero o algo así). Ese sitio es el que pone triste a mamá por eso a mí no me gusta demasiado :cry: ... Entonces mientras mamá charlaba con una señora muy simpática yo me tiré al suelo con mi libro y estuve un rato sentada como a mí me gusta, con las rodillas giradas hacia atrás pero cuando traté de levantarme tenía muchas hormigas en mi pierna y casi me caigo. Mamá me sujeto de las manitas pero me dolió muy fuerte el brazo y empecé a llorar y llorar, no podía moverlo. Mamá no hacía más que frotarme la pierna y yo no sabía cómo decirle que me dolía el brazo... Cuando se dió cuenta mami de que no podía coger cosas con la mano me llevó corriendo a un sitio donde me hicieron mucha pupa pero después ya me quedé muy bien. Creo que mamá también se hizo pupa porque lloraba mucho y me pedía perdón. Yo no sé por qué, no estoy enfadada con ella, al contrario, estoy muy a gustito porque no para de darme besos y me lleva siempre en brazos , incluso esta noche ni me ha dejado dormir la muy pesada... ¿qué puedo hacer para que no esté tan triste?

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#140458 Alexia cariño dale muchos besos a tu mami de mi parte y dile q la quiero mucho.
Para q se le pase la tristeza dale muchos besitos y mimala mucho y ya verás como al final se le acaba pasando y vuelve a ser la mami tan divertida de siempre.
Muchos besos para ti tambien guapisima, y dale alguna nochecilla de tregua a mamá ¿vale?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140499 Hola Alex, soy Sara, jo killa que aventura, se te subieron las hormigas en las piernas? Seguro que estaban explorando para buscar comida que yo lo he visto en la abeja maya. Lo del brazo te dolió mucho? un besito para tu bracito Alex. Mira para que mamá esté contenta dile muchas veces mamá te quiero , que és lo que hago yo, y dale muchos achuchones fuertes, para que se sienta segura, y si además encuentras un cuadradito marrón de esos que se deshacen en la boca pués se lo dás , verás como le sube el ánimo, y además dile a papi que le de un postre, que no sé lo que és, lo que sé és que les gusta mucho :mrgreen:
Muchos besos wapa y a tu mami también :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#140503 Hola Alexia soy Laura, jo que pena que tu mama este tan triste con lo que a ella le gusta reirse, pero que te paso en el brazo? bueno espero que estes mejor, deja que tu mami te ponga esos complementos tan divinos que a ella tanto le gustan, seguro que asi se pone contenta pronto :lol:.

Dale muchos besitos de mi parte de esos que llevan tantas babas y mimala mucho.

Un besito tambien para ti, me acuerdo tanto de aquellos maravillosos dias en los que haciamos trastadas juntas......

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140522 Alexia cariño dale muchos :26: a tu mamá eso no falla fijo ;-) pero sino, ya sabes que los cuadraditos marrones o esos que vienen envueltos en papeles dorados con distintas formas funcionan que da gusto ;-)

Y un besito para ti que estás guapísima en esa nueva foto. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#140528 ALEXIA, DILE DE MI parte a tu mamá, que eso qeu le ha sucedido es muy muy frecuente. las mamás tenemos mucha fuerza y vosotros ya pesais mucho, sin embargo vuestras articulaciones son aun blanditas, para evitr que de un tirón de sesos pase algo gordo de verdad, entonces la artiuclación se estiraja un poco, y así se evitan males mayores.

pero no seas tonta, tu aprovecha todos estos mimso y abrazos, y dale muchos a ea tambien. te contaré un secreto: las mamás somos tan mimosas o mas que los bebes, solo que a veces nos da corte pedir mimitos.

me parece que le hacen falta, no pro el brazo, sino por el sitio ese y el dinero.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#140541 HOLA ALEXIA
MI MAMI ESTA POR AHI FREGANDO COMO UN LOCA Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE ESTOY MUY APENADA :cry: :cry: ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO LA PUPITA.
PARA TU MAMI, LOS MIMOS,BESITOS HAY QUE DARLE MAS TODAVIA... AUNQUE UNOS DE SUS PEGADITOS ES LOS CUADRADITOS ESOS MARRONES QUE COMPRA ENVUELTOS EN UN PAPEL ROJO ... LE CHIFLA ASI QUE MANDA A TU PADRE A LA TIENDA, EL ATENDERO NO LE HARA TANTA GRACIA VER A TU PADRE... (PREFIERE VER A TU MADRE ES MAS DE SU AGRADO ).
NIÑA ACHUCHONES PARA LAS DOS.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140544 Alexia Cariño....t mandamos muxos :26: ...para q t recuperes prontito...y mima a mami, q bien lo necesita!! :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#140556 Alex, soy Aurora, ahora que mi mamá está planchando, aprovecho para decirte unas cosillas....
Dale muchos besos a tu mami, para que vuelva a deslumbrarnos con esa sonrisa tan maravillosa que la caracteriza, muchos abrazos para que vuelva a llenarnos a todos de momentos tiernos, y muchos mucho mimos para que pronto vuelva a ser la mami que todos queremos y con la que nos encanta reirnos...
Otra cosilla, el viernes mientras fingia que dormía la siesta, oí hablar a mi mami con la tuya, pero creo que no le animó mucho, ya que aún está tristona, asi que hablaré con mi mami para que vuelva a colocarse la nariz de payaso y empiece a trabajar en el circo (como hacía antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) para que tu mamá solamente tenga ganas de reirse..
Y ahora para ti amiga, es que siempre nos pasan cosillas!!!!, me alegro que todo se arreglara, y que no te hiciesen mucho dañito, porque ya sabes que en esos sitios a veces son un poco brutos, aunque lo tienen que hacer por nuestro bien..., espero volver a verte pronto y que compartamos ropita y tizas ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso muy muy fuerte a tu mami y a ti papi (a papi especialmente, :mrgreen: :mrgreen: ) y muchos muchos abrazos a mi amiga malagueña (A TI!!!!!!) :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#140624 Yo creo que este foro funciona muy bien porque os he hecho caso y mamá está más contenta. Hoy le he dado muchos besos y la he dejado dormir la siesta porque estaba cansada, creo que le ha sentado muy bien porque sigue abrazándome mucho y dandome más mimos que de costumbre.... Muchas gracias por vuestros consejos y muchos besitos también de parte de mi mamá :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#140773 Hola Alexia, soy Unai te acuerdas? :lol: DAle a tu mamá muchos achuchones y uno de mi parte, dile que no esté triste que no nos pueden proteger de todo aunuqe lo intenten. Llenale de ababas la cara y verás como le sale esa sonrisa tan radiante que tiene.

Y tu, mejorate también, no te preocupes, en ese sitio hacen daño pero nos curan para que podamos seguir haciendo trastadas.

Un beso muy grande para los tres, espero volver a verte pronto Alex, eres un dulce.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#140783 Hola Alex, soy Paula. Si ya le ha dado muchos mimos a tu mamá, ya está resuelto el problema. Ya sabes que se conforman con poco. ;-)
Unas cuantas sesiones más y estará como nueva. :fl
Por tu brazo, no te preocupes, ya está listo para hacer travesuras. ¡Somos de goma! :mrgreen:
Dale un beso a tu mamá de esos babosos de mi parte y otro de mayores de parte de mi mamá. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#140811 Hola Alex, antes que nada y de bebé a bebé, decirte que estás espectacular en tu nuevo avatar. Hija mía, te estás poniendo de un guapo que tendrás que vigilar por la calle no te vayan a poner una multa ;-) .
Ya sabes lo que mi mamá aprecia a la tuya, envíale de nuestra parte un millón de achuchones y que sepas que la mía también se ponía un poco tristona cuando me llevaba al cole de los juguetes, donde siempre he ido contento. Se va por la mañanas un poco triste cuando me deja, yo intento despedirme, para que se quede tranquila que yo la espero allí cuando vuelva, pero es un poco difícil, y tenemos que tener paciencia.... :fl
Espero que tu brazo esté mejor, guapetona. Un lametón. :mrgreen: (estoy ensayando besos pero aún no me salen)

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#141035 Hola Alexía, ¿cómo anda tu mami? ¿va mejorando?.

Dile que se pase de vez en cuando a charlar un poquito, que le hará bien ;-) .

Devuélvele todos los mimitos y besos que te dé y la tendrás recuperada del todo enseguida :grin: .

Dale un beso (con ruidito) de parte de Ona y otro muy fuerte para tí.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen