El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#140171 Yo aún no lo he visto Chari, pero....

Es el de la canción de cariño espérame, no????

Pues no estoy yo preparada hoy para verlo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Escuché un día la canción miestras estaba cocinando y tuve que parar porque me iba a cortar un dedo.... :cry: :cry: :???: :???: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#140181 Madre!! que lloreraaaa...!! :cry: :cry: :cry: :cry: precioso!

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#140190 que bonito, :cry: :cry: , mi niña me pregunta que por que lloro tanto!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140191 Lo he visto sin sonido. No hace falta....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#140215 que bonito!!!!

uuffff que he llorao por dio,entre las hormonas que tengo revolucioná y la cancion que es.......preciosa
Mi niño es un :fl el pobre me ve llorar y me dice aaaaayyyyy asi acariciando mi cara y me da un beso gigante muuuuuaaaa, joe tengo los ojos.....rojos rojos,ahora cuando venga mi costillo se va a creer otra cosa,jajajjajaja

1 besote giganteeeeeeee

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140218 Muchos besitos y achuchones para todas, que ya veo que las hormonas están voleteando por ahí, eso va a ser el calor, me alegra que os guste, a mi a parte de que manu carrasco me encanta , he oido la ccanción hoy por primera vez, y llorera al canto, pero te quedas más despejadita, besitos cieletes :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#140225 Jó Chari......¡Qué panzá a llorar!
La primera vez que la oí fue en el trabajo y ya me afectó, y ahora con el vídeo.....más.
Pero no son las hormonas, es la maternidad :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#140236
Nieves escribió:Pero no son las hormonas, es la maternidad :fl


AHÍ LE HAS DAO, NIEVES!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Jaime
#140290 De esta si que no me libro, aquí me caneáis. ¡¡¡¡Pero que moñada de canción!!!! ¡¡¡Sí repite lo mismo 400 veces, no tiene casi letra!!! Encima este tío tiene voz de fumata. Que sí, que sí, a mi mujer le encanta, yo os entiendo, pero que moñas.

Os voy a compensar, para que se os quiten las lágrimas, os pongo uno divertido. Esto es una versión subitulada, pero el original es de una compañía de teatro americana. A reirse.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140315 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140317 Pues yo si que llore, si que llore lo acepto y estoy en la oficina :oops: .

Gracias :fl :fl

Jaime compenso las lagrimas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#140487 Yo estoy con Jaime :oops: A mi es que este tío me da repelús y la canción va de una madre que curra ¿no? Es que no sé, pensaba que era algo más trágico.....
¿Y por qué en el vídeo no sale una alta ejecutiva?.... Lo siento no me lapidéis pero la primavera nos tiene revueltillas eh??? ;-)

Pero bueno, besos a mis moñonas preferidas :mrgreen: Si vierais por las chorradas que yo lloro, pero no las cuento que luego os meteis conmigo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140495 Que te dá repelús? PO PA MÍ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#140548 La canción, me estaba poniendo muy :sad: ..porque pensaba q era más drástico el tema, luego sinceramente... :!: me alivié un poco!! :oops:

Jaime...lo del video.. :lol: :lol: !!!