El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#139772 egliara, un coscorron para tu marido por no querer hacer nada con gomita, ya le vale!!!! eso es chantaje!

yo te entiendo, ademas eres muy joven y no pasa nada si esperas un par de años aunque seguro que tu marido piensa que igual tardais y por eso quiere empezar ya, pero y si te quedas a la primera? uf vaya movida, todo nuevo y tu embarazada! me parece muy injusto...

no te puedo aconsejar nada mas que mucha paciencia y dialogo y te mando muchos animos para la mudanza etc... (ah, y enhorabuena por haberte librado de la suegri, jeje)

Imagen

Imagen
por LuciaM
#139824 Bueno, yo creo que todo eso se lo tienes que explicar a tu marido. Que ahora no es el momento, que tú estás con los peques siempre y sabes el trabajo que daría uno más y que por eso no te niegas, pero que de momento no. A mí me parece bien que él quiera tener otro, está en su derecho de quererlo así y en el fondo es bonito, pero tiene que entenderte a tí.
Y si no le gusta el preservativo, piensa en algún otro método, píldora, DIU, no sé...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#139843 Yo también creo q tienes q hablarlo seriamente con tu marido, pero supongo q ya lo habrás hecho!!...Está bién, q una pareja planifique los niños q le gustaria o podrian tener....si en este caso eres tú la q por ahora no puedes con otro....el deberia entender y respetar!!

Si lo q no le gustan son los preservativos, como dice LuciaM, hablad d otro método en el q los dos esteis de acuerdo....!!

Pero yo creo, q seria un error q cedieses en otro hijo, por complacerlo, si la q no quiere eres tú!!

En cuanto a la mudanza, tardarás unos dias en adaptarte, pero pronto volverás a estabilizarte, y volver a conocer mamis con peques d la misma edad q las tuyas!!....te lo digo...porque por trabajo, nosotros nos mudamos muy amenudo....

Un Beso!! :fl
por egliara
#139885 .
Última edición por egliara el Sab, 20 Nov 2010, 23:59, editado 1 vez en total
por LuciaM
#140030 En realidad la naturaleza es bastante sabia. Yo creo que a tod@s o casi tod@s nos pasa que después de tener hijos nos pasamos una laaaaaarga temporada sin ganas de nada, entre las hormonas de la lactancia, la falta de regla, el cansancio.... uf! quita, quita, qué pereza! Así nos aseguramos la atención exclusiva al bebé, por lo menos hasta que pueda valerse mejor por sí mismo. De todas maneras, yo creo que no hay que descuidar ese aspecto, tu marido lo vé muy fácil eso de tener varios seguidos, pero porque no es él el que más se ocupa de ellos, y eso debería entenderlo. Yo no creo que el sexo sea lo más importante, pero de vez en cuando es necesario, porque ayuda a superar baches de la pareja.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140045 Yo te diría: separa sexo de colecho,para tener sexo se puede una ir al sofá o a otra habitación. No es excusa dormir con la niña para no tener relaciones.
ganas? pues tendrás las que hemos tenido todas con un bebé :lol: .Si además tienes otra niña, pues me lo imagino...
Método anticonceptivo: pues mira, el difargama es una solución ideal en tu caso, él no usa preservativo, tú te lo puedes poner antes de empezar y quitartelo después (vaya que no corta el rollo) y no es hormonarte para las poquitas evces que lo haces (hacemos :lol: ).
Sobre las ganas de tener otro hijo, quizás tu marido pensó que sería una buena manera de convencerte (es que yo lo veo desde el otro lado) si le explicas con sinceridad tus razones te entenderá. pacta un tiempo si ves que lo necesitas y después querrás tener otro. El te ve como su mijer, no sólo para procrear, no lo veas así.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rosalina
#141839 Entiendo como te has de sentir....

Yo creo que lo mas importante es que todo lo que acabas de escribir aquí, lo hables con tu marido; sólo ustedes dos ppueden resolverlo y necesitan llegar a un acuerdo en relación al uso de preservativo y a un tercer hijo.

Hasta ahora, todavía colechamos y todavía no veo en claro, cuando Moisés se vaya a su propio cuarto; pero me he dado cuenta que para tener sexo no sólo existe la recámara ;-)

Platiquen y verás que encuentras una solución
Suerte

Imagen
Imagen
Imagen
por egliara
#147747 .
Última edición por egliara el Sab, 20 Nov 2010, 23:59, editado 1 vez en total

Claudia

Imagen
Imagen
por bittmaijo
#147916 Uf, la sexualidad humana es compleja, no sé si afortunadamente.

A mi me cuesta ponerme en la cabeza de los hombres en materia sexual, pero me animo a intentarlo. Creo que para algunas personas, y especialmente en algunos momentos de la vida, uno de los cuales puede ser cuando fallecen los propios padres, la reproducción se convierte en el principal motor de la sexualidad, no la actividad en sí, la cosa lúdica, ya me entiendes.

Aparte de poder tener otro hijo o no, también hay motivaciones inconscientes: sentirse poderoso al crear vida, vencer el temor a la desaparición y la muerte, a la soledad, ganar en la también inconsciente rivalidad con los propios padres intentando hacerlo mejor que ellos, hacer un regalo al padre fallecido asegurando la continuidad de la estirpe... qué sé yo, cosas que rondan por nuestras cabezas sin que nos demos cuenta y que motivan nuestros actos aunque los motivos explícitos que nos demos sean otros.

El poder separar la actividad sexual de la procreación es algo históricamente muy reciente, no siempre es tan fácil como parece.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por Espe
#147951 Que dificil tu situación, te comprendo, yo tampoco creo que me hubiera aventurado a tner otro bb teniendo una de 9 meses, ni creo que mi esposo me lo hubiera propuesto, pero tu caso es diferente, quizás puedas buscar algun metodo alternativo que no sean las pastillas, existen otros averiguate y asi estás traqnuila y puedes tener sexo con tu marido, y cuando ya te sientas preparada para el tercero, zas!
Mucha suerte y tranquila, sigue asi que lo estás haciendo bien!
Un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Pama48
#148179 Mis hijos se llevan 18 meses y solo pensar en tener ahora un tercero se me ponen los pelos de punta. Lo que pasa es que como no son ellos los que llevan la tripa y los que se hacen cargo de los peques las 24 horas pues solo ven la parte bonita y no las dificultades.

Mandamé a tu marido un fin de semana que le dejo que se haga cargo de mis pelirrojos el solito durante 48 horas y ya veras como se le quitan las ganas de tener otro hijo tan pegado a Laura. Yo estoy encantada de que se lleven tan poco y a ninguno de ellos les falta atención, pero creo que muy pocos hombres se dan cuenta de lo DURO que es pasar un embarazo cuando tienes un bebe de menos de dos años, empezando a andar, queriendo descubrirlo todo... Y eso que yo desde que me quede embarazada de Javi hasta los 8 meses mi marido estaba en casa todas las tardes y se encargaba de Yago, pero ahora que estoy sola la mayoría de las tardes, hay veces que me siento desbordada con dos ¡¡¡¡como para tener el tercero!!!!! :shock: