El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#138903 Hola Gael, de nuevo Pau al otro lado de la red. 8-)
Mi madre esta despistada leyendo no se que apuntes para un examen que no sabe ni cuando sera y he pensado, escapate un momento y saluda a Gael antes de que te pillen.
He visto que tu mama ha vuelto, ya veras qu´´e contenta que se pondra la mia cuando se entere... a ver si asi con el buen humor me deja comer una galleta salada, que esta todo el dia hablando que si un medico le dijo que no podia comerlas por lo de mis dientes...
Bueno nada, que te queria comentar un truquillo muy bueno... hoy he escondido las llaves del coche dentro de uno de mis tractores gigantes justo antes de salir a la escuela... no veas como se ha puesto :mrgreen: , se le marcaban las dos yugulares del enfado :mrgreen: :mrgreen: y me iba preguntando donde estaba la llave... ahi empieza el juego... me parece que ellos le llaman algo asi como el escondite... primero le digo en el tren.. y ella sale disparada hacia el tren (que estaba en su habitacion) y tachan!! no esta!!! :mrgreen: Luego le digo en mi armario... y tachan!!! y luego en la lavadora ... y tachan!!! Y... bueno, que se ha puesto muy pero que muy enfadada :oops: y al final se las he dado... :oops: :oops:

Tambien he aprendido a aplaudir en una bolsa de plastico... no veas como mola... hace un ruido :mrgreen: :mrgreen:

Ui!! Que viene..... esta mujer no va a aprovar nunca el examen si esta tan pendiente de mi...
Te dejo... pero te seguire manteniendo informado...

Por cierto... tienes tu algun truquillo o nuevo juego para practicar? 8-)

P.D. a este ordenador no le funcionan los acentos... el proximo dia tendre que agarrar el portatil :roll:

BEsitos a tu mama... oye, y no dejes que te usurpe el PC 8-) 8-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijo de maras
#139281 Hola Pau,
Sólo tengo 5 minutejos ya que mi madre anda de un pesadito que bueno bueno, tiene angustia de separación y no se separa de mi ni para ir al baño, aunque ya le vale pues la angustia le dura unos 14 meses, ya es hora que vaya pasando ¿no?.
Medite sobre loq ue me habías dicho del método de no acostumbrarlos a besitos y demás..... uf es un poco duro, la pobre es lo que más le gusta en el mundo, imagina que ella me da todo lo suyo, incluso unos libros que tiene que son una pasada llenos de fotos de comidas, que los colecciona,pues incluso eso melos deja.... :roll: asi que creo que voy a hacerle mimitos porque la pobre se lo merece....
Yo lo de las llaves se lo hago cuando nos vamos de paseo, las guardo y cuando ya decide salir y ir al trabajo de papi a buscar otras, entonces las deslizo por el bolso como quien no quiere la cosa :lol: así me llva al trabajo de papi que hay gente muy simpática alli y me hacen regalitos...
Bueno te tengo que contar, esta mañana fuimos a una tienda inmensa a comprar una cosa pegaosa para no se que, eso eslo de menos, lomejor fue que mami me dejó en el suelo y me dio permiso para ordenar toooooooooooooodo lo que había en las estanterías, había un chico con un lazo en el cuello que me mira con cara de pocos amigos, pero mami me dejó, incluso se sentó conmigo a ayudarme.... ¡tenían un desorden! cogí todas las ceras y las puse en el suelo y luego los lápices de colores ylos mezclé.... :mrgreen: fue muy divertido y para colmo mami mecompró dos libros nuevos... es que es un cielo...
Uf!!! ya viene diciendo lo de la siesta, que pesadita con el tema de dormir... luego si puedo te escribo algo más.

Besitos a la guapa de tu mami....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#139297 :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#139438 Hola Gael y Hola Paula :mrgreen: , aquí estoy de nuevo 8-)
Mañana mamá me llevará de nuevo al médico ese que te estira en una cama y te pide que abras la boca :roll: , dice que me harán una foto de mis dientes... y digo yo, ¿no tienes ya bastantes fotos mías? :roll: :roll: El caso es que sigo sin poder comer galletas ni palitos :cry: , jo! ahora la entiendo cuando dice que está a dieta :idea:
Hoy he conseguido, por fin, que mamá me deje subir solo al coche. Así me doy el gusto de trepar a los asientos de detrás y dejar mis huellas por todas partes hasta que subo a mi silla. :mrgreen: Así le doy vidilla al coche, que estos sosainas lo pintaron todo de negro por dentro.

Bueno, hoy me parece que no tengo ningún truquillo especial... mañana os cuento lo de ese médico y la fotos :roll:

Un beso! Oye Paula, a ver si cuentas algo, que te veo muy guapa en las fotos :fl

Bueno, y todos los que os hayais podido librar de vuestras mamás un ratillo también... entre todos podemos aprender cositas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#139444 Yo tengo una madre-lapa......ahora que me apetece explorar la zona de la plaza del pueblo (hay una fuente super-chula que tiene una barandilla con patos), está la plasta ésta detrás de mi todo el rato.......y mira que la digo que se tiene que socializar......hacer amigos.....¡Pero nada! Quitando un ratillo que habla con otros papás-lapas que conoce.....conmigo todo el tiempo. Y eso que hay un montón de mamás en grupitos que son bien independientes......esos niños pueden recorrerse todo la plaza sin que les persigan. :-|
Si no fuera porque me siento tan bien cuando me duermo en sus brazos........ :roll:
En fin, habrá que aguantarles tal como son. :fl
Muchos besos Gael y Pau.....seguiremos en contacto. ;-)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#139456 Hola, me puedo unir al esta pandi???
Soy Aurora, y también estoy preocupadilla por mi mami, cuando vamos al parque en vez de fiarse de mi y quedarse con sus amigas hablando, no hace nada más que ir detrás de mi, preocupada de que no meta los pies en la fuente, o que no me suba por donde no debo..., pero yo eso lo se, y si lo hago es porque es muy divertido y me gusta mucho... ;-)
Bueno, pues eso, menos mal que cuando me da pechito, me acuna y me da mimos, se me ablanda el corazón y comprendo que todo lo que hace es porque me queire mucho...
Amigos, nos vamos viendo....
Un besazo muy fuerte.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139464 Pau, Gael y demas miembros de la pandilla :mrgreen:

Mama esta colapsada, porque me encanta jugar con las hormigas, y en la noche me rasco me rasco y asi me aseguro que mama se quede conmigo un buen rato dandome de besos en todos los piquetes ;-) .

La semana pasada al medio diaqueme fue a recoger a casa de los abuelos leescondi las llaves del auto y tenia junta programada, me pregutnaba donde estan y yo le decia eh eh :roll: , cuando llamo a su jefe para retrasar la junta me agache y las saque de abajo del sillon, bueno dije mi madre me dara un buen regaño y no me agarro a besos porque si podria llegar a su junta :mrgreen:

Regreso en un ratito, voy por el jugo que escondi en sus ollas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#139466 Es que no saben, hay que imponerse con estas madres, hay que decirles No NO NO hasta que entiendan, asi firme y muy fuerte... es que hay que ver como no nos dejan andar por ahi, yo me pongo muy firme con mi madre y mi madre detras mio , dale que dale "Sofi dame la manita, andale, por favor" pero yo "no no no"...hoy me ha logrado convener de entrar a casa con sobornos... lo bueno es que los cumple... me dice que si entramos a casa me da lechita, me da una gallletita y asi.. yo no no no... ya llevabamos 15 minutos en las escaleras...hubieran visto su cara de resignacion... bueno hasta que me ofrecio el ultimo recurso...un pedacito de chocolate....ya asi si hay forma asi uno entiende....
Ahora tambien procuro no dejarla dormir despues de la comida, es que dice que tiene mucho mucho sueño , que por que mi hermnito hace que le de mucho sueño, pero digo yo...no son horas, dormir en la noche, como ellos me enseñaron, cuando ya hay estrellitas y sale la luna ... hay que hacerle una rutina a estas madres...si no va a andar por ahi desvelada y no va a dejar dormir....
Ya despues me da penita, pobrecilla anda con las hormonas revueltas por el embarazo y le doy abrachos, y bechos, muchos... y tambien le combido de mis galeltitas babeadas y mordisqueadas...a ver si se le pasan pronto los ascos...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#139548 HOLA CHICAS Y CHICOS SOY ANA JR

MI MADRE PARECE UNA SANGUIJUELA, UFFFFFFFFFF ME TIENE AGOBIADISSSSSSSSSSIMA. Y MI PADRE NI OS CUENTO TIENE UNA ANGUSTIA DE SEPARACION GRAMDISSIMA.
OS CUENTO, ESTOY INVESTIGANDO COMO SE HABRE LA LLAVE DE PASO DEL BIDE. ME ENCANTA !!! EL GRIFO ES DE ESOS DE MONOMADO Y CUANDO LE DOY A TOPE NO VEAIS LO CHULO QUE ES, PARECE UNA FUENTE Y SI GIRO UN POCO LA PARTE DEL FILTRO SALE AGUA POR TODO EL CUARTO DE BAÑO!! YO ME LO PASO EN GRANDE. PERO CREO QUE NO LE HACE GRACIA A MIS PADRES Y POR ESO SOLO SALE AGUA DEL BIDE CUANDO LES CONVIENE :lol: :???:
LOS MANDOS DE TELE, EQUIPO DE MUSICA Y DEMAS ESTAN TODOS EN ALTURA.... JO CON ESO TAMBIEN ME LO PASO PIPA... NO ENTIENDO PORQUE NO ESTAN A MI ALCANCE ¿SERA PORQUE LOS TIRO A VER SI BOTAN?
MI PADRE TIENE UNA MATA DE HIERBABUENA EN LA TERRAZA, Y ME ENSEÑO QUE SI COJO UNA HOJA Y LA HUELO DESPRENDE UNA OLOR MUY BUENA, PERO NO ME DEJA HACER LO MISMO CON EL ROSAL NI CON LAS DEMAS PLANTAS... NO LO ENTIENDO!!!
BUENO, MAS DE UNA MAMA SABRA QUE ME GUSTAN LOS AJOS Y CRUDOS LOS PELO Y ME LOS COMO. PERO EL OTRO DIA DADO QUE ESTA MUY BUENO Y DE VEZ EN CUANDO HUELO A AJO EN EL ALIENTO DE MIS PAPIS, TIOS Y ABUELA, PUES DIJE QUE ERA UNA OLOR TAN PLACENTERA QUE SE LO RESTREGUE EN EL SOFA, NAGUILLAS, COJINES DEL SALON DE MI ABUELA, UFFFFFFFFFF PARECE QUE NO LE HIZO MUCHA GRACIA Y SE PUSO A LAVARLO TODO.
POR HOY YA ESTA, YA OS IRE PONIENDO AL DIA DE MIS FICHURIAS :lol:
BESITOS PARA TODOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por cupicu
#139559 Hola! Que alegría me da leeros! Me encanta hacerlo porque tengo un montón de cosas que aprender de vosotros, os lo pasáis en grande y yo también quieroooo..!!! pero mis padres andan todo el día detrás de mi, no tendrán otra cosa que hacer?

Sabéis que me encanta hacer? He descubierto unos palitos que tienen las puntas de colores y con ellos le doy un toque de color a la casa, a las paredes para ser mas exactos, mi madre se pone histérica :62: y la verdad no entiendo porque ya que a papa parece hacerle gracia :roll:

Bueno pandi ya me iréis contando cosillas que tengo mucho que aprender :mrgreen:


Cedric :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#139774 Hola, soysara y os pueo ayudar, que ya soy mayor, mamá se empeña en que soy su bebé, pero no, yo ya he superado esa edad de bebé, algunas veces me hago la tonta para conseguir algo, pero yo sé que soy mayor.
Así que si quereeis algún consejoo aquí estoy.
Lo de los murales está muy way cedric, yo los hice también, y lo mismo, mamá enferma y papá diciendo que le gustaba el dibujo, esque las madres están todo el día cabreadas.
Mi madre dice unas cosas muy raras, yo la miro haciéndome la tonta, pero la pobre va a perder la cabeza.
Bueno chicos, me voy a ver si me llevan al parque, aunque hace tanto calor, que aquí van las ranas con cantimplora jeje :mrgreen:
Muchos besitos, que le he cogido a mi mami de los mágicos, para daros unos poquitos, muac :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#139890 Hola! 8-) Q guay, esto sí que es una pandilla chula, y no las de las mamás del parque :mrgreen:
Hoy lo he bordado, sí. Mi madre hace unos meses me puso un cubo grande de colores con una tapa y un botoncito que hace música. Y venga perseguirme y decirme que me siente y haga pis... Qué pesá! Con lo cómodo que es el pañal!! Hacía ya dias que no me decía nada, será que me ha dado por inútil. Pues hoy, como la tenía un poco enfadada porque no he querido hacer la siesta del mediodía, me he bajado los pantalones y he llenado el cubo. Oye! No veais la cara que se le ha puesto :shock: Y la de besos que me ha dado... :shock: :shock: Se ha olvidado de la siesta al instante.
Y mira, como ha funcionado y he tenido otra rabieta por las llaves del coche antes del baño, pues lo he vuelto a hacer de nuevo... y como también estaba mi padre, parecía que se hubiesen vuelto locos de alegría :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy hemos estado en el médico de los dientes y he hecho lo que me dijo mi madre, así luego me ha comprado el tractor :mrgreen: :mrgreen: (estas cosas hay que dejarlas claras antes de salir de casa: "yo abro la boca y no rechisto y tu me compras un tractor".

¿Qué tal vuestro día? ¿Alguna rabieta¿ ¿Algun mural en la pared? :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#139895 Pau bien pactado, ayer mama me llamo, te vas a cortar el pelo, le dije no, oye pero isaac que ya se te enreda NO :lol: , mi madre entre media muda, media en risas, no sabia ni que decir, le ha encargado a mis abuelos y tia que me convenciesen, bueno pues cuando ha llegado por mi el abuelo le dijo, ya acepto pero si te lo cortas tu primero :shock: , le dije mama sksksksk, acepto :mrgreen: .

Primero ella, y cuando termino dije ya cerraron la peluqueria de niños, pues no :???: , me han cortado el pelo, y como sanson sin fuerzas porque he dormido de tiron ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#139897 Pues hoy he tenido un disgustillo en el parque..... :sad:
Yo quería ver qué tenía dentro de la boca una compañera de cachondeo, pero ella la cerró de repente y me mordió el dedo. ¡Qué dolor! :sad:
Menos mal que mi mami estaba allí y me dió miles de besos en el dedo y parece que se pasó lo peor.
¿Qué tendrán las mamás que lo curan todo con sus besos? :fl
Pero ya me he puesto de mal humor, y sé que he hecho mal, pero estaba tan cansada que me he puesto a gritarle a mi mami porque no me hacía caso y no me montaba en un triciclo muy chulo que había por allí.
Ya sé que tendría que haber hecho un tiempo fuera para volver más calmada, pero ¡Qué quereis! un mal día lo tiene cualquiera. :-|
Pero luego para hacer las paces la he agarrado la manita mientras me dormía en su pecho, que sé que eso la gusta mucho.
¡Mañana será otro día! :fl
Saludos compañeros de fatigas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#139927 :mrgreen: :mrgreen: aprovechando que mami y papi estan cocinando me he cogido el portatil y estoy en mi cama muy agustito leyendoles .

Paula, Aurora,Sara...que guapas estais ;-) , si es que tienen a quien salir.

Pau, Gael, Isaac, ains compis, que tengo a mi madre angustiaditaaaaaa, no me deja para nada, todo el día colgada, hace una fiesta cuando la cuchara llega a mi boca y no a mi ojo.

Pau, campeón!!! tu sigue en la misma línea...Isaac tio como lo haces con lo del pelo,yo terminaré con coleta ( ya sabes en plan hippie) porque me niego a tener el pelo corto, no sé me veo muy guapo con las melenas ( ya me diras como convencer a mi madre ).

Un beso para las niñas y un apreton a los niños

con cariño

NIño melón :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)