El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#138371 ... y me lo regaló por el día de la madre que fue ayer domingo. me sorprendí porque no sospeché nada...

El sábado se puso a pintar con su papi (pintan con oleo) y ni siquiera me imaginé que era para mi, pintan de vez en cuando, Ricardo le enseña a usar los instrumentos, y me hicieron un cuadro muy bonito, el cual pondré en mi cuarto, voy a ver de tomarle foto y se los muestro...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#138376 que tierna... esos son los mejores regalos: los que salen de nuestras propias manos... y que lindo el papa como la ayudo a hacerlo :fl

ImagenImagen
por rosalina
#138377 Que emoción....

Moisés me regaló una flor el día de las madres (claro, su abuela se la dió para mí) y fue algo muy emotivo; imagino lo que has de sentir por algo hecho con sus manitas.....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#138607 Espe....q Regalo tan bonito!!! :fl

El dia q Laura me regale algo, por si misma....uff....no pararé d :cry: por la emoción....!!

El cuadro de tu niña, lo pondria en el lugar más visto, y no pararia de repetir....fue ni niña, me lo hizo para mi, mi hija!!!uff...q orgullosa tienes q estar!! :fl

Dale un :26:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#138744 QUE BONITO, ES EL MEJOR REGALO HIJA.

:52: :52: A LA ESPERA ESTOY DE LA FOTO :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#138777 Bueno, aqui está lo prometido... Mariana al costado del cuadro que me pintó... Cuando lo cuelgue le tomaré otra fotito... :)

Imagen

edito, porque me acabo de dar cuenta que no he puesto lo que me hizo Jimena... :shock: bueno ella me hizo en su nido, un portacucharones lindo de colores, mañana le tomo la foto y se las subo... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#138785 Espe, no me extraña ques ete caiga la baba.... es precioso...

Ahora estoy a la espera de ver lo que te hizo Jimena.... :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138843 Me uno a la espera, pero ya no puedo comer mas palomitas :mrgreen:

Espe el cuadro precioso, heredo el talento ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#146104 bueno, aqui les pongo lo que les prometí, aunque no se ve muy bien, aquí está Jimena con su amiga Pierina, ambas tienen en sus manitos el regalito que hicieron, son los portacucharones... no he podido tomarle la foto que quería, por falta de tiempo... pero si se puede apreciar en esta foto... :mrgreen:

Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146113 Espe , esque és para que se te caiga la baba y todo lo demás, felicidades, por cierto las niñas están preciosas y grandísimas :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por LuciaM
#146503 Pensaba que sería uno de esos dibujos típicos de niños, que aunque nos llegan al corazón, bueno, son garabatillos en una hoja de papel, pero la verdad es que es un cuadro enooorme y precioso! también me encantó el portacucharones, tienes un par de artistas en casa con un gusto excelente!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#146509 oleeeeeee esas artistas!!!!!
yo kiero un cuadro suyo pa cuando se haga famosa decir que yo tengo un cuadro de ella!!jajajajaja

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#146525 ¡Menudas artistazas tienes en casa, guapas y con talento! :fl
Yo me muero de ganas de que Maeve sea un poco mayor y me regale algún garabatillo suyo; si me emociono cuando me trae colgada del brazo la bolsa con los regalos... si me hace algo como lo de tus hijas, estoy tres días llorando de la emoción :mrgreen:
Un beso

ImagenImagen