El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#137551 Os animo a que contéis las trastadas que hacen vuestr@s hij@s. Es que me da a mí que Ainhoa me va a salir :82: "cañera". Paso a enumeraros sus más lindas y diversas diversiones:

- Le encantan las escobillas del W.C. NO me preguntéis qué les ve, no tengo ni idea, pero le fascinan. Para colmo en casa tenemos 3 baños, por lo que tengo que tener mucho cuidado en cerrar las puertas porque si no...es que no tengo otro sitio donde ponerlas...

- Apagar la tele, y siempre cuando estás escuchando una noticia importante, pues justo en ese momento, la apaga (yo creo que es pq nos ve embobados y pensará que es mejor para nosotros :mrgreen: )

- Meterse dentro del lavavajillas, lavadora, etc. Consigue abrirlo (el lavavajillas) no me preguntéis cómo. Cualquier día se carga la puerta.

- Abrir tooooodos los muebles de la cocina e investigar nuevos sabores, texturas, ver cómo suena si tira una olla al suelo, en fin...

- Abrir los cajones de su cuarto y sacar una a una toda la ropa que cuidadosamente han lavado, secado y planchado su mamá y su papá y esparcirlas por todo el pasillo. Cuando termina aquello parece una obra vanguardista :???:

- Comerse las zapatillas de todos los miembros de la familia. En otro post explicaré lo de mi hija y los zapatos (es alucinante, le fascinan). Tenemos que tener encima de los muebles las zapatillas porque como estén por el suelo, le da lengüetazos a las suelas :???:

Bueno, esas son las que se me ocurren así de momento, pero prometo escribir más, muchas más............

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137623
Apagar la tele, y siempre cuando estás escuchando una noticia importante, pues justo en ese momento, la apaga (yo creo que es pq nos ve embobados y pensará que es mejor para nosotros
:juas

Laura hace lo mismo.... :lol: .

-Ainhoa por los zapatos, y Laura por las tangas y bragas de mamá....se las pone de collar....y tan pancha se viene al salón, donde no le importa q en ese momento estén sus tios...(por parte de padre) :mrgreen:

-Ella mira con las manos, porque todo lo toca...soba...manosea...tira.... :roll:

-Con Scrapy, tiene unas cuantas......abre la lavadora, e intenta meterlo dentro...sino lo tira de la cama, empujándolo por el culo....o lo persigue cone l correpasillo....a ver si consigue atropellarlo.... :???:

Pero q no os confunda.....porque adora con locura a Scrapy....es al 1º q le da un beso y abrazo cd se va para cama, al q le da su comida... :fl

Ahora os dejo q ya está haciendo una de ls suyas....está muy calladita..y fuera de mi campo de visión.....esta combinacion....es sinónimo de Trastada.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Nieves
#137645 Paula ha arrancado ya 3 veces la tecla espaciadora del portátil......creo que no la gusta que pase tiempo con vosotros.... :mrgreen: (no me digais cómo lo hace, pero la saca con dos dedos en un tiempo record :shock: )
Y si no tiene el portátil a mano, me desenchufa el router...... :???:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#137689 Pues Manuel ahora tiene una temporada que esta encantador, para comerselo, pero en los viejos tiempos (que volveran seguro):

- insertar monedas y todo lo que pillaba en la ranura del dvd, o del cd del ordenador, no abria llamamos al tecnico y saco una moneda de dos euros un gancho del pelo y varias piezas de un puzle.

- Bascular el bote de gel en el Water y tirar de la cisterna para ver subir la espuma :shock: .

.- La funcion de perrito de Scotex tambien se le daba muy bien,

- colgarse de la ropa del tendal estilo tarzan y tirarla al suelo (con lo que habia que volver a labarla)

- hacer castillos y torres con los tupers y ollas

- Usar el nordico y la almuada de su cama para bajar en trineo por las escaleras :shock: casi me da un infarto.

- Bascular el paquete de arina y pan rallado en el medio del suelo de la cocina echarle agua preparar pasta y esparcerla por doquier, no veais el trabajo para quitarla.

- Bascular un paquete de spaguetis en el suelo solo porque le encantaba el sonido que hacian cuando se rompian al pisarlos.

Y muchisimas mas ya os pondre otras pocas otro dia.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154408 La última de sara, hace como dos semanas me limpió el suelo con una botella de agua mineral que encontró en la cocina, lo conté en otro post, bueno pués hoy, me ha limpiado la cocina con litro y medio de agua, pero con ´lo que me tomo para la retención de líquido (estoy a régimen).
Y me dice la tía que con eso el suelo quedaría más bonito :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASHAREA
#158618 HOla! Me encanta este post, porque mi hija es una máquina de hacer trastadas, os cuento las últimas:
:shock: Le doy un actimel y en lugar de tomárselo lo tira por el suelo, y después hace una obra de arte revolcándose encima, para extenderlo bien (previamente se ha quedado en bolinguis, sin pañal, claro, para disfrutar más con la experiencia).

:shock: ayudada de las agarraderas de los cajones de la cocina, se sube a la vitro y me la encuentro intentando desmontar la campana (esto en menos de 2 minutos, que estaba yo haciendo pis :roll: )

:shock: mete la arena de los gatos dentro de su bebedero para hacer cemento, para después jugar con él, claro...

:shock: se pintó de arriba a abajo (esta¡ba desnuda) con un helado de vainilla que le dio mi madre (y ella pensando que se lo comia tan tranquila mirando la tele...inocente...)

No me extiendo, pero podria seguir... ;-)
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años, 2 meses y 15 dias)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159132 :shock: Ahora le ha dado por limpiar el suelo del salón con toallitas...mu limpia mi hija...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por lara
#160024 El mayor era un autentico experimentador.... ¿que pasa si....?

* mete en water la mano para ver hasta donde cubre...?

* le da a la perra el dinerito ( billetes) de papa y mama para ver si le gusta??'

* se come la comida de la perra por que parecen galletitas...

*mete a los gusanos de seda en el congelador.....

El mediano le encanta meter debajo del frigo cosas.... monedas.... comida.... fotos.. recibos.... el dia que lo muevo va a salir de alli de todo.... tambien le encanta pintarse los labios... y la cara y el suelo, con el pintalabios mas rojo que pueda encontrar...

el pequeño.... lo que mas le gusta es comerse el jabon de la esponja.... o inetntar beberse el agua de la perra...

Vamos que no me aburro.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#160133 Yuziel... me meo, leyendo las cosas que hace Ainhoa era como si estuvieses describiendo a Pablo...

:!: A esto le sumo sacar el aspirador y pasearse con él por toda la casa diciendo "brun brun"....

:!: Coger todas las botellas de agua que pilla (o lo que sea) y desenroscar las tapas... se puede pegar ratos y ratos que no se aburre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160137 A Maeve ahora le ha dado por utilizar el vaso de aprendizaje como una regadera: cuando pide agua, le da un sorbito e inmediatamente lo agita boca abajo y se riega entera, el suelo, el sofá... :roll: (yo creo que le va a gustar la jardinería :mrgreen: )

Otra cosa que le encanta es ¡encerrarme en la terraza! Pero no cerrando la puerta, que como tengo una ventana al lado la dejo siempre abierta por si acaso para abrir el cierre; lo que hace es bajar la persiana :shock: y eso sí que no puedo abrirlo desde fuera. Solución: no salir nunca a la terraza cuando estamos solas o aprovechar cuando duerme.

También le encanta cerrar la puerta en las narices a las visitas; cuando viene alguien a casa (da igual quien sea, también nos lo hace a su padre y a mi) y se despide para irse, ella va corriendo a acompañarles a la puerta y antes de que nos de tiempo a decir adiós, le da un manotazo a la puerta para cerrar y se muere de la risa :-|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#225549 Os cuento unas recientes que me hicieron mucha gracia de Moisés:
:fl Antes de ayer por la tarde, estamos en casa el jugando en el comedor y yo recogiendo. Salgo del comedor un momentito para dejar una cosa en otra habitación y cuando vuelvo me lo veo subido en una silla de la mesa y con un papa noel de chocolate que tenia de decoración pelado y comiendoselo por una punta. Y cuando me ve me suelta con cara de pillo "Mamá quiero chocotete" (del cantajuego). El caso es que yo pensaba que no sabia que era de chocolate.
Bueno, pues le digo que si quiere algo me lo tiene que decir y me dice que vale.
Al ratito salgo de nuevo para dejar otra cosa y cuando vuelvo me lo veo de nuevo encima de la silla tirando de las golosinas de la casita de galletas que hemos hecho para navidad (y eso que me la habia respetado durante algunas semanas). Y me vuelve a mirar con cara de pilluelo y reirse como quien sabe que no tiene que hacerlo :mrgreen:
No puede evitar reirme.
:fl El otro día se pone a dar golpetazos con las puertas de un armario de la cocina y le digo muy seria: "Haz el favor de parar" y me contesta acto seguido "ya he parado" y se va haciendo el monillo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225660
Nieves escribió:Paula ha arrancado ya 3 veces la tecla espaciadora del portátil......creo que no la gusta que pase tiempo con vosotros.... :mrgreen: (no me digais cómo lo hace, pero la saca con dos dedos en un tiempo record :shock: )
Y si no tiene el portátil a mano, me desenchufa el router...... :???:
Besos :fl


Coñe, mira que es dificil, y yo no puedo ni escribir en un portatil. Pues vaya con los peques!!. Dime cuál es su truco.

La mía todavía no hace nada, pero ya se andará... De momento le gusta mucho meter los pies en el pañal, lo mismo le da que esté mojado de pis o lleno de caquitas; luego acaba rebozadita.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#225720 Conchi, no te preocupes que ya hará trastadas, lo que pasa esque como los queremos tanto, no podemos evitar reirnos y pasar a otra cosa :mrgreen:

La última de Sarita: estamos comprando en el super y de repente sale corriendo agarrándose el culete y chillando a toda pastilla:


ayyyyyyyyyyyy, que me pica el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:

Que corte pasé, la pobre esque como haga caca y no se limpie bien se le pone todo el ojetillo escocido, y lo mejor és hacia donde corría? hacia la calle del aceite, que éss lo que le pongo cuando la lavo después de hacer caca ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225759 las nuevas trastadas de Samuel y Jana han sido muy alucinantes y muy divertidas pues que Samuel hoy mismo al coger el movil y ha dicho : quien es tu eres muy imbecil y empezó a hablar media hora y luego lo lanzó a la mesa del pasillo con una cara de picaro que yo a cuadros acabo con una cara :???: y Jana estaba gateando mientras exploraba la habitacion de juegos y encontró el libro de Paul y lo que hizo fue cogerlo y ir a darselo a Samuel
él se fue a arrojarlo por el vater y tiraba con sus fuerzas intentaba tirar de la cisterna y cuando llegó Paul y gritó que no veais como se llevó un disgusto porque su libro preferido estaba empanado de pipi en el vater y yo tuve que callarme para no reirme mucho , otra es que Samuel y Jana comparten la aficion de arrojar todos los juguetes en la bañera y empezar a abrir el grifo de la bañera , lo dejaron todo mojado inculso los peques estaban mojados por el grifo de la bañera y una hora despues que no oigo a Samuel y Jana , estaban muy calladitos y les encontré dandole al perro a meterle el chocolate en el culo y Jana le pinta los morros al pobre perro estaba todo entero de pintalabios de rosa y yo con una cara de :???: :-| es que el pobre perro acabó huyendo de los pequeños que iban detras de él y ahora mismo me han hecho una que era del mando de dvd y se han cargado el mando de dvd porque lo querian los dos y lo han tirado en el balcon del jardin y adios mando y yo venga a regañarles porque han hecho eso y ellos con cara de angelitos :mrgreen:
anoche hicieron que no veais y Samuel empieza el show a las 5 de la noche que diciendo que era de dia inculso saltando en la cama con sus gritos desperta a Jana con la que se une a la fiesta y empiezan los dos a saltar con unos gritos madre mia q me volvian un poco paraironica
besos
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana
th23autolink_encode_start_233usqz0W2ltZzoyMzN1c3F6MF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vN1RnSHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjMzdXNxejBdth23autolink_encode_end_233usqz0

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#225779
Mami1978 escribió: les encontré dandole al perro a meterle el chocolate en el culo y Jana le pinta los morros al pobre perro estaba todo entero de pintalabios de rosa y yo con una cara de :???: :-| l]


Quizá te haga mucha gracia, pero el perro se merece un trato algo mejor que meterle el chocolate por el culo, y es obligación nuestra educar a nuestros hijos en el respeto, no solo a las personas, sino también a los animales.
Yo no tengo animales, pero creo que si los tuviera me sentiría molesta con esta frivolidad. Mas que nada porque, en mi opinión que no tiene porque ser la buena, esto no es lo que entiendo por una trastada. Pq de gracia tiene muy poca.
Como tirar el mando por la ventana, o tirar los libros en el vater...
No sé...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen