- Lun, 30 Abr 2007, 17:44
Hola amig@s, hoy és un día triste para mí, pq la suegra de mi cuñada está muy malita en el hospital, ya sé que suena a pariente lejano, pero no, el roce hace el cariño, y mi familia, és la mía y la de mi marido, toda junta. Llevamos juntos desde los 15 años, y siempre todos muy unidos, ni un roce, ni una mala palabra, entonces esta persona és muy querida por todos. Está bastante mal y no sabemos que va a pasar. Ayer de visita en el hospital para darle la bienvenida al mundo a valentina, la hija de mi amiga nancy, y hoy segurmanete iremos para todo lo contrario, para despedir a otra persona, algo que ya va siendo habitual.
Sé que és norma de vida, unos vienen y otros se van, pero no lo llevo nada bien, todavía hoy, espero llegar a mi casa y ver a mi padre.
Quería deciros también otra cosa, sé que suelo contestar los mensajes en tono de humor, espero que no se ofenda nadie, pq pienso que algunas veces una sonrisa nos viene muy bien, aunque conteste de esta forma, no siempre estoy hecha una feria, solo que intento minimizar los problemas.
Bueno, quería desahogarme, pq sé que aquí en este refugio que me he buscado encontraré alivio para el corazón, gracias por escucharme
[URL=http://imageshack.us]