Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto, a una amiga mia la acaban de operar de eso precisamente, igual es lo que deberias hacer, ir a un proctologo y que te mire...
De todas formas, hay varios tratamientos que te pueden hacer que no son operar. Creo recordar que había unas inyecciones localizadas que no dolían nada porque no había terminaciones nerviosas dónde las ponían, creo que había otro tratamiento tipo fototerapia o algo así, en fin, que hay muchas formas de mejorar. Las cremas de la farmacia son para algo más leve.
Suerte.
Y es cierto que a la gente le da vergüenza decirlo, pero si que es muy común; cuando yo dí a luz la chica que compartía habitación no podía ni sentarse, tenía que estar siempre de lado y le ponían hielo de vez en cuando las enfermeras porque estaba rabiada y decían que era bueno para calmar.
Me decidí por la acupuntura, y en 3 semanas desaparecieron y nunca más se supo...en este caso ha sido mi salvación, y posterioirmente se lo recomendé a una conocida que ya tenia cita para quirófano porque tenía un ramillete de hemorroides que daba miedo...y en 2 meses se acabó su problema.
Si te decides por probar, asegurate que el médico acupuntor esté colegiado.
Un beso, y que te mejores
Juana Mª y Lucia (2 años y 13 días)
Además, me gustaría tener otro hijo un poco más adelante pero pienso en que me va a empeorar o que me van a salir mas y se me quitan las ganas, de verdad.
Un beso
Juana ªM y Lucia ( 2 años y 13 dias)