El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

DONDE NOS VEMOS?

17
38%
24
53%
0
N/A
4
9%
Avatar de Usuario
por nuriah
#130505 Venga chicas.... a votar!!!!!! :pe: Con V!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130506 Pues madrid me parece la opción mejor, porque hay mejores comunicaciones. De hecho yo con el ave casi puedo ir y venir en el día :mrgreen: pero también es por poner algo, porque voy a donde diga la mayoría

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130511 Yo voto Barcelona, porque me cuesta mucho renunciar al mar ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#130514 yo también he puesto BCN, más que nada porque me cae al ladito (podemos además como dice mami cris pegarnos una bravas cerquita del mar), pero que si hay que ir a Madrid, pos vamos p'allá :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130515 Yo tb he puesto BCN...

Claro me pilla cerca :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130519 :lol: a ver si dejáis de votar las de barcelona, eh! que se os ve el plumero!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130522 Yo he votado Barcelona, me se el camino y me conozco algo la ciudad. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130529 Yo he votado Madrid!!

1) Porque como en breves nos transladarán de Andorra, no sé para donde!....puse Madrid...por ser el centro...pero vamos....q de coger un avión.....a Madrid...también m llevará digo yo :mrgreen: a donde diga la mayoria!!

2)Porque asi recuerdo los mjores momentos de mi vida....q fue el nacimiento de Laura (q es Madrileña) :fl
por majo
#130531 Yo voto por barcelona, mas q nada porq si voy a madrid tendré q dar explicaciones a los suegros q son de alli de porq no voy a verlos asi q paso, cuanto mas lejos mejor :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#130535 que digo yo que también podríamos ir a Málaga, Juan nació en Ronda, y tiene familia (la que no se vino para acá ;-) ) en Olvera y Setenil de las Bodegas (un pueblo bonitobonito).
Así que insisto mariquilla para que no digas luego :mrgreen: que yo me vengo si hace falta.
Ah! Y la opción madre-soltera pues no la descarto, la verdad (aunque arrastre a una socio-cabreao por quedarse solo cuidando el pisillo). :32

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#130543 Yo voto por madrid :mrgreen: , bueno en realidad no se votar... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#130544 si, si, me ha salido :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#130552 Lo siento por las de Barcelona, pero Madrid pilla más céntrico para las demás. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130635 Yo voto Madrid, es más céntrico para todas. A nosotros nos pilla a 2 horas en coche (Barcelona a 8 :oops: ) y lo del avión nos da igual porque Zamora no tiene aeropuerto :cry: así que yo me pido Madrid :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen