El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#129862 No me canso de leer el post de anecdotas de madres insomnes, es superdivertido y cada vez que lo leo me parto de la risa.
Aunque no he intervenido nunca en el , a mi tambien me ha pasado lo de encontrarme caminando por la calle cantando una nana :oops:

Ahora que mi hija es mas grandecita, comienza ya a chapurrear sus primeras palabras y me estoy encontrando con muchas situaciones divertidas que podiamos compartir entre todas.

Hace un tiempo le canto una cancion a mi hija, con la cual, sin querer, se ha aprendido las vocales y me hace mucha gracia muchas veces me pide que se la cante:

A
MARIQUITA ESTA ENFADÁ
E
PORQUE NO SABE LEER
I
PORQUE NO SABE ESCRIBIR
O
PORQUE EL NOVIO LA DEJO
U
PORQUE PIERDE EL AUTOBUUUUSSS
A-E-I-O-U

cuando empiezo a cantarla antes de decir E, se me adelanta mi hija y es ella la que me dice la letra. E y yo digo lo que sigue, luego me dice I y sigo yo.. luego O . Y al final ella dice todas las vocales :mrgreen:

*******************************************************

El otro dia ibamos a bañarla, y yo como siempre comprobando la temperatura: primero el termometro, luego meto el codo, aun asi tampoco muy conforme... ¿estara caliente? -le pregunto a mi marido.
Total que me dispongo a meter a la niña en el agua mientras le pregunto : Carla,¿ esta buena el agua?
A lo que mi hija mete la cabeza y saca la lenguecita y toma un sorbo .:lol:
-Quizas este un poco sosa, no Carla?- responde mi marido
Entre los dos me tomaron el pelo .. :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#130060 Vivimos en una casa con escaleras, siempre pongo la barrera pero algunas veces, me fio un poco y no la pongo si estoy con ella y la vigilo. Un día estabamos jugando ella con una muñeca, el perro y yo por el pasillo, y le fui a coger agua un momento (las escaleras estan al lado de la cocina y se ven las escaleras), y veo que se sube al primer escalon y salta, se sube otra vez y salta, salgo y le digo "Emma ya sabes que sola no puedes saltar desde la escalera" y me mira con cara de bicho y me dice "No, con nena" y me señala a la muñeca. Claro¡¡¡¡ no estaba sola estaba saltando con la muñeca, y es que mami no se entera :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130105 Muy buenas las dos lo que me he podido reir :juas :juas , le vas a tener que preparar el baño con agua de sabores.

Tienen salidas buenisimas, Manuel tiene muchisimas de esas, la ultima nosotros tenemos caldera de gasoil para el agua caliente y la calefacion pero la tenemos fuera de casa en el garaje, y mi cuñada la tiene en el restaurante como en una especie de despensa al lado de la cocina del restaurante, el otro dia justo cuando saliamos Manuel y yo arranco la caldera y ya sabeis que mete ruido a Manuel no le gustan mucho los ruidos fuertes y me dice que suena, le explique que era la caldera que habia arrancado para calentar el agua y me dice es que claro teniendola dentro molesta mucho, aunque la nuestra tambien molesta, le digo yo no hombre la nuestra molesta poco porque esta fuera, si la tuviesemos dentro de casa nos iba a molestar mas y me dice el si si que iba a molestar mas, sobre todo porque nos iba a ocupar mucho sitio :juas casi me parto de la risa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130198 Pues laura ultimamente esta que se sale, no hay dia que no haga una, se nota que esta creciendo.

Cuando nos vamos a la calle le digo, ale que nos vamos a la calle y va donde tengo las llaves y me las da, luego busca su chupete y se va a la puerta.

Esta tarde estaba yo barriendo y cuando voy por mitad de casa la tia va y me trae el recogedor, no sabia que hacer, si reirme o darle un achuchon de la gracia que me ha hecho.

Si es que son geniales, no dejan de sorprendernos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#130234 :fl A Lucia le encanta saltar en las colchonetas y en casa quiere hacer lo mismo en el sofa,me puse a tender y como veia que saltaba y se podia caer deje de hacerlo y me quede a su lado evitando que saltara, ella no me hacia ni caso y se lo tomaba como un juego; cando vio que evitaba que saltara. Me dijo "MAMA, con" "Quieres que vaya al balcon?" "Si" "Y tu que haces? " " SATA SATA", me moria de risa.

:fl Otro dia cogio la crema del cuerpo y se puso por toda la cara y por todas sus muñecas, yo estaba arreglando las habitaciones y cuando llego al comedor me encuentro todo el suelo lleno de crema igual que las muñecas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#130374 Leyendoos me ha recordado a algunas que hace mi bichito:

:fl Esta loquito con la calle (como todos :mrgreen: ). Cuando quiere salir a la calle busca su chaqueta y la nuestra y nos las trae y nos dice: calle, a va.
Además cuando le preguntas: ¿Quien quiere salir a la calle? antes de que hayas terminado la pregunta te ha levantado la mano diciendo "yo" y con una sonrisa de par en par.

:fl Para comer se sube en la silla de la mesa de la cocina y empieza a pedir con desesperación la comida (nunca ha querido la trona). También le ha dado que mientras que espera que le ponsa su plato se sube a la mesa. Ninguna de las dos cosas me gusta puesto que me da miedo que se caiga, por lo que siempre le digo: No te subas que te puedes caer. A la mesa no se sube que te puedes caer. :62:
Así que en cuanto empieza a subir ya empienza el diciendo: "E cae, e cae". El muy sinverguenza se sabe la teoria pero no la practica ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130401 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que nuestros peques son increibles!!! Cada día me sorprenden más...
Os cuento 2 de Aurora:
:fl La última ha sido esta mañana, mientras yo me lavaba los dientes, Aurora se los lava con su cepillo (sin pasta ni nada) solamente agua, pues cuando yo he terminado y me enguajo la boca, Aurora me mira y escupe (imitandome) y luego sonrie mirándose al espejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:fl Otra, es que hemos estado una semana de fiestas en mi pueblo, y el sábado y el domingo, por debajo de casa ha pasado el Desfile de Moros y Cristianos, y claro en el boato llevan caballos (que a Aurora le encantan) y disfrutó un montón... Pues ahora cada mañana, nada más levantarse me coge de la mano y me lleva a la puerta del balcón y empieza a hacer el sonido del caballo para que la saque :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#130568 Una de "tetadicta"....
:lol:

Esta con su abuelo en el parque, y le dice mi padre: "Ala, Emma vamonos a casa a que la yaya te de de comer y luego la siesta" y va y le contesta: "y mama teta..." (es que yo siempre llego cuando se despierta de la siesta y ya me esta esperando para que le de la teta). Ahora su "lalo" siempre le dice "Venga Emma vamos a casa a que la yaya te de de comer, luego duermes la siesta y luego mama...." y ella acaba la frase diciendo a gritos (es un poco escandalosa): "TETAAAAAA" :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por ireadri
#131514 Os cuento una de Adrián...
Le encantan las motos...y ahora ha descubierto el casco,jeje y siempre q ve un señor montado en su moto le señala y dice "caco"
Bueno,pues el otro dia ibamos paseando y nos cruzamos con un señor calvo calviiiisimo,vamos q le relucia la calvita y todo,jeje...veo q Adrián se le queda mirando,le señala y dice "caco" !!! jajajaja!!! q risa me dio...el hombre no le oyo,menos mal...luego le explique q no tenia pelo,etc...pero q risa...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#131732 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#131737 :grin: me encanta leer esto!!! mi nenita tiene 4 meses asi que no hay historias divertidas... pero esto es GENIAL!!!! siempre las leo y me rio mucho!!!!!!!! ya hasta conozco a los bebes, jeje.
un beso para esos pequennines tan lindos y para sus mamis!

ImagenImagen
por mamábrais
#131749 Pues mi peque está aprendiendo a llevar su ropita al cesto de la ropa sucia :clap: :clap: coge el body o pijama y se va el solito directo al baño. Ayer me despisté un segundo y cuando lo veo estaba intentando dejar su body en el WC :mrgreen: . Lo salvé por los pelos!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#132129 OS PONGO ALGUNAS DE SARA:

:fl Tengo costumbre de cuando me acerco a ella a darle un beso, le toco la frente para ver si está calentilla, y el otro día me eché en el sofá un rato y cerré los ojos, se acercó, me dió un beso y me puso la mano en la frente, me produjo risa, ternura y todo junto.
:fl Hoy mismo peinándola, le hice dos coletas, y me dice muy mayor: mamá hija, que me has puesto una cola en carmona y otra en jerez, me ha dado la risa y no podía seguir peinándola.
:fl Cuando está malita, la acuesto conmigo y el papá en su cama, pués se llevó una semana durmiendo con mamá, y para que ya se fuera a su cama, le dijimos que si no se acostaba solita, no vendría el hermanito, pués hace poco me dice: mami , qe pasa? que yo duermo sola y el hermanito no viene.!!! muy indignada.

Espero que os haya gustado :-P

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#132181 El otro día, después de recoger su habitación, me puse a prepararle el baño a Maeve (estábamos solas, su padre trabajaba) y mientras lo hacía me extrañó no oírla (es muy inquieta) así que fui a ver que estaba haciendo y me la encuentro en su habitación con su frasco de colonia en la mano que habíamos empezado hacía unos días ¡completamente vacío! ¡¡¡Toda la habitación era un charco de colonia!!! Así que la saqué de allí y me puse a limpiarlo pero al segundo siguiente, viendo que no venía a mirar (anda siempre pegada a mi), fui a buscarla y se me había metido en el baño ¡y desenroscado todo el rollo de papel higiénico! ¡Ni el perrito de Scottex es tan rápido! No sabía si llorar o reír, con la habitación encharcada en colonia y el suelo del baño tapado por el papel. La metí en el corralito para que no me armase nada más y cuando acabé de recoger, la desnudé y cuando iba a meterla en el agua ¡me encuentro la bañera vacía! Eso no fue culpa suya, el tapón debió de quedar mal colocado y como tardé un poco en llevarla por todo lo anterior, se vació y tuve que sentarme con ella encima a esperar que volviese a llenarse...
En fin, cosas que pasan con los niños que no paran un momento. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#139223 :fl El domingo fuimos a casa de la tía Memi (Hermi) y tenia una macetita con tomates chery. Al principio no sabia que eran tomates (le encantan), pero arrancó uno y se lo dimos para que se lo comiera. En cuanto se dío cuenta que eran tomates pues a arrancar uno a uno hasta que acabó con todos. Y encima despues seguia diciendo: MAS, MAS. :mrgreen:

:fl Anoche cuando iba a bañarlo y ya estaba desnudito, voy a probar si el agua estaba buena y me echo una meadita en el pie (menos mal que iba descalza). Lo meto en el agua y despues de jugar bastante en el agua, lo saco, lo seco (todo depie en el cambiador) y se echa otra meadita en el cambiador. Cuando terminó cogio la toalla con la que lo estaba secando y se pone el a limpiar el cambiador :mrgreen:

Imagen

Imagen