El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anja_gaviota
#7949 Hola a tds,soy nueva aqui.Tengo una nina de 8anos y un nino de casi 12meses.He empezado a trabajar esta semana y alex esta hace dos semanas en la escoleta.De repente se despierta muchas veces por las noches llorando y en la guarderia no hay manera q duerme la siesta.En casa siempre dormia dos horas despues de comer y una hora por la manana.Ahora cuando le busco a las 4 esta muerto de sueno,y despues por las noches no lo coge el sueno.Yo estoy muy mal y preocupado,pq noto q le falta descansar.Asi tampoco trabajo tranquilo.Alguin me puede dar unos consejos?Gracias
por rafi
#7965 Hola Anja,
bienvenida, es posible hablar con las cuidadoras y proponerles que pongan de su parte para que el peque haga al menos una siesta? es que tienes razón l echarse un ratillo por el dia le va muy bien a un peque de la edad del tuyo.
POsiblemente si descansara durante el dia, la cosa mejorase.

Otra cosa que podruas hacer e intentar uqe a las 4 d ela tarde cuando le recoges hiciera una siesta de un par de horillas , hasta las 6 y leugo le pones a domir a la hora de siempre, si unn caso cuentanos tus horarios a ver qe se nos ocurre, ok?

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: