El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#123158 Como sabeis que soy una presumidilla ;-) :mrgreen: :mrgreen: , y me encanta poneros cosas de mi dia a dia; os pongo unas fotillos del trono en el que Procesiona fer (mi maridin :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#123165 :shock:

ES IMPRESIONANTE EN FOTO... IMAGÍNATE EN VIVO!!!!!!

Ke bonito vivir la SS así, por aquí en Barcelona no son muy dados a esto...
NO ME EXTRAÑA QUE HOY ESTÉ HECHO POLVO ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#123168 Pues si cris tu como siempre presumiendo da familia, pero haces bien chica si no lo haces tu quien lo va a hacer por ti.

Cuanta gente junta uf uf, ahora a cuidar a fer para que se recupere prontito. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#123170 Jo cris, pobre fer estará molido...

Dale besitos y de parte de Gael que gracias a Aurora que lo del cine está en mente... no sé a que se refiere ellos sabrán ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#123258 Son unas fotos muy bonitas, Cris. :fl :fl :fl
¿Tu sales en alguna procesion? :fl

Por cierto, echo en falta fotos de los niños el dia de Domingo de Ramos.
(La foto de mi Carla con la palma esta en el post"album de fotos" :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#123287 CRis tu presume hija que puedes, es precioso y me encanta verlos lastima que aqui no para d ellover , por mi calle pasa uno muy sencillito pero precioso
besitos

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por ANA2005
#123302 CRIS NO ENCUEETRO A FER CON TANTO TIO :lol: :lol: :lol: MIRA QUE HE MIRADO VARIAS VECES :lol: :lol:
PUES HACES BIEN HIJA DE PRESUMIR DE TODO LO QUE PUEDAS... YA SABES EL SACRIFICO DE FER HA SIDO GRANDE POR LO TANTO NI SE TE OCURRA PEDIR UN POSTRE :lol: :lol:
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#123403 Gracias a todas!!!
Ana niña, no has postre hasta el lunes de Pascua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#123435 Dónde está Wally? Digo Fer? jajajaja, cris cariño muy bonitas las fotos, y en cuanto descanse, ala, postre doble con nata y guinda, y chocolate calentito, que te lo mereces guapetona jajajaja, muchos besitos :fl :fl :mrgreen: :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123615 Impresionante, Cris!!!

Es cierto, aquí no somos muy dados a este tipo de celebraciones. Debe ser aún más impresionante verlo en vivo y en directo.

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#123630 espero que hayais tenido mejor tiempo que por Zaragoza, donde las procesiones estan saliendo forradas en plasticos
el trono es precioso
besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#124127 Qué chulas las fotos cris!! yo he huído de la semana sta malagueña porque es muy pesaíta pero en antequera el viernes sto hay dos cofradías que para encerrar sus tronos los suben corriendo por una cuesta (las iglesias están arriba), se llama "correr la vega" a ver si pongo fotillos es muy impresionante. Mi hermano sacaba uno de ellos. En fins, espero que Fer ya esté más descansadito ;-) Muchos besos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen