El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#121800 melli me ha contado por encima. Pero hay un detalle que me falta, cristina ha perdonado a berg? (mariana, no lo leas, porque a lo mejor te chafamos lo mejor, en méjico berg ha tenido algún percance :roll: ?)
:oops: :oops: esto es como la dama d erosa pero con bisturí, que verguenza :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#121802 No se han hablado, pero cuando subian Berg y Derek a hacerle otras pruebas, ella sin mediar palabra, se sube en el ascensor con ellos...... asi que se sobreentiende.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por marpemo
#121805 Jajaja, como enganchan las series de médicos ;-)

Más bien es Preston el que no perdona a Cristina, bueno la única que la ha perdonado es Meredith, los demás le han dado la espalda :sad:

Imagen
ImagenImagen
por Mila_
#121819 Uy, que casi meto la pata :oops: . Yo lo veo en la fox y va un capitulo por delante ¿quereis que os adelante algo? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por marpemo
#121823 Yo por lo menos no. Antes iban a la par pero el otro día lo puse por si no podía verlo el sábado y después de 5 minutos me dije uy! aquí me he comido un montón de cosas :roll: Así que a ver qué pasa el jueves que viene.

Imagen
ImagenImagen
por guiomar
#121923 Aquí vamos más adelantados María:
Ya sabes, más lejos de Dios....
:mrgreen:
por Mariana
#121973 Si verdad Guio, vamos como tres o cuatro adelante ...algo bueno nos tendria que traer tener vecinos tan nefastos .... :lol:
por mariquilla
#122026 :roll: :roll: no sé si preguntaros....bueno, ya sé que no hay problema, si algunose me escapa veo que en este foro hay mucha adicta a la cirujía...
Por cierto, house es la que no me acaba de enganchar, de hecho ya no la veo.

Imagen
por marpemo
mariquilla escribió:Por cierto, house es la que no me acaba de enganchar, de hecho ya no la veo.

Pues yo ahora mismo es lo único que veo (si me deja leire :mrgreen: )House, CSI, y Anatomia de Grey, bueno tengo que confesar que también estoy enganchada a Yo soy Bea :oops: :oops: :oops: en fin, que nunca había seguido una telenovela y ahora me engancho :oops:

Imagen
ImagenImagen
por Mariajo
marpemo escribió:Pues yo ahora mismo es lo único que veo (si me deja leire :mrgreen: )House, CSI, y Anatomia de Grey, bueno tengo que confesar que también estoy enganchada a Yo soy Bea :oops: :oops: :oops: en fin, que nunca había seguido una telenovela y ahora me engancho :oops:

Lo mismito que yo :mrgreen:
Y hablando de culebrones: en la baja de maternidad me enganché a Pasion de Gavilanes "Quiéééénnn es eseeee hoooobreeee..." :82:
Ponía a Martina de espaldas y le daba la fruta mirando por encima del hombre, digo hombro.Ay, vaya lapsus más evidente :lol:

Imagen
por mariasan
#122203 Pues ahora empieza de nuevo :clap: HOSPITAL CENTRAL :woow

Me encanta,llevo años viendola...Las que comentais no las he visto nunca pero por lo que os leo deben ser buenisimas tambien,no lo dudo.

Pero es que a mi Vilches,Aime,Cruz,Laura y toda la trupe es que me tienen enganchaitaaaaaa

Besos guapas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por mariquilla
#122208 Pasión de gavilanes, pero cómo no me he acordado!!!! Julio estaba en su primer verano, dormía la siesta en mis brazos, y yo me la veía enterita. Pero cuando empezó el invierno no la seguí. Pero vaya modelazos, es que eran como de mentira

Imagen
por PilarBcn
#122296 Jo, pues yo las series de médicos no las puedo ver, porque después tengo todos los síntomas :mrgreen: Es que soy de un hipocondríaco... ;-)

La que sigo siempre es una serie del canal autonómico TV3 "Ventdelplá". Está bastante bien, pero ultimamente ya me empieza a cansar un poco.

:102: Hace años me enganché a un culebrón de aúpa: "Betty la Fea" pero la auténtica, la colombiana. Me lo pasaba pipa. :grin: Pero algún día he visto "Yo soy Bea" y no está mal, ¿un pelín lenta, quizás?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen