El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#121513 Pues eso chicas......mañana por la tarde me he contratado un masajito en un spa que hay aqui en Madrid. Solo es una horita, pero seguro que me dejan nueva, jejeje. Hacía un monton de tiempo que no me daba a mi misma un homenaje (y soy de las que piensan que hay que homenajearse a una misma de vez en cuando, jejeje).
Y después me voy a ir de compritas a comprarle cositas a mi peque que ha dado el estiron y no le vale nada.......Y su papi se queda con el en casita......
Un buen plan a que si? ya os contare que tal.....y aprovechad también vosotras para mimaros un poquito.....Besotes wapas
por Helena
#121540 Mirella yo vengo ahora de hacer exactamente lo mismo: sesión de pelu (que ya me hacía falta.... y por cierto cuando venga mi señor marido va a flipar porque he dejado de ser rubia....) ;-), masajito en la espalda, manicura y pedicura.....

Ah.... soy una mujer nueva¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por Mila_
#121619 Uy, Mirella, ya me contarás que tal. Tengo unas ganas enormes de ir a un SPA y que me arreglen de arriba a abajo.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
por eurekita
#121637 Pues a mi mañana me toca sufrir!! Me toca depilación ,... y yo soy de las que me hago la depila Brasileña ... vamos que me quedo con 4 pelos jejeje

Lo del masajito es algo que hay que ponerlo por ley a las mamis y no mamis .... por que hay que ver lo que nos lo curramos ....

Ale a disfrutar de ese SPA!!!! y comprate algo pa tiiiiiiiiiiii tontorrona!!!! :fl :fl :fl :fl
por mami cris
#122398 Ufffff!!! que dolor!!!! brasileñaaaa!!!!! :twisted: :twisted:, yo me hago como mucho una depilación alicantina, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma)
Mirella, ya nos contarás que tal, recuerda que si haces alguna sauna, cuadín por la bajada de tensión....

Imagen
Imagen