El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariapazolga
#119827 Mi pequeña artista ha rayado mi sofa rojo con boligrafo azul...

Recien lo noté y empapé una mota de algodon el alcohol y fue peor, porque noté que se salía el teñido del sofa (es de cuero)..., aunque si salió la tinta, pero con la pintura incluida y sospecho que hasta le hize un "peeling quimico" al sofa...

¿Alguna receta para sacar la mancha sin estropear el sofa?????

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por lukanipy
#119828 Aqui venden productos para quitar el boli (en un supermercado llamado mercadona). Mi abuela dice que con un paño mojado en leche. Aunque LUcia tambien mancho las fundas del sofa con boli y se me fueron con WIPP EXPESS. Lo que no se ha ido aunque ya lo he lavado dos veces es la mancha de crema del culete. :roll:

Imagen
por mamigatito
#120030 yo tengo marcas de la crema del culito en las mantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay un producto en espuma que dice que saca manchas ( yoe n cuanto hay una mancha notoria a la lavadora) los forros eh ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por MamaIgnacio
#120119 estos artistas...... no te puedo ayudar, pero si ayudarte a sentir.... 8-) al entrar a mi depto. lo primero que se ve, son gelogrificos hechos por mi artista en boligrafo azul en el muro (con papel color mantequilla), roberto lo queria sacar, aunque el papel es 'lavble, se supone, no estoy segura si quedara peor, asi que estoy disfrutando de la obra de arte. :roll:

Espero que te vaya bien y si me dan un dato te lo hago saber.

ImagenImagen