El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosalina
#119051 lES PEDÍ EN UN TEMA ANTERIOR CONSEJOS PARA MI 2DO ANIVERSARIO QUE FUE EL 19 DE MARZO, PERO,,,

Nos enojamos un día antes Sad y no hubo celebración, qu

Nos fuimos el fin de semana a Tapalpa es un pueblo que queda a hora y media de Guadalajara, donde vivimos.

Un pequeño comercial turístico Mr. Green , a Tapalpa le llaman el pueblo mágico, es un lugar muy pintoresco, calles empedradas, está en la sierra madre occidental, internado en el bosque.

Es un lugar romántico, pero no en nuestra ocasión Mad , como les comenté un día antes discutimos y no pensabamos hacer nada, pero mis papás rentaron una cabaña y nos animaron a irnos..... NO la pasamos muy bien, aunque enojados, bien.

Ahora el cumpleaños de mi esposo es el 1° de Abril y espero en esa fecha celebrar mi frustrado 2do aniversario y su cumpleaños...

Espero sugerencias...

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
por KATHIA HELLEN
rosalina escribió:Ahora el cumpleaños de mi esposo es el 1° de Abril y espero en esa fecha celebrar mi frustrado 2do aniversario y su cumpleaños...Espero sugerencias...Saludos

106 amiga. :!: Ante todo espero que de aquí al 1ero. de abril ,que es este domingo tanto tu como tu esposo, esten bien y animados así como sin estar peleando.
1. Lo primero que hay que hacer si es posible es mandar al :bb: donde tu mamá si no la noche entera del 31 de marzo, aunque sea unas horas. (se que suena cruel pero asi es la vida de pareja).....

2. Claro el sábado 31 de marzo debe amanecer con muchos detalles, un mensaje en la refri, en el espejo del baño, en la comoda del cuarto, en la puerta de la salida... Son faciles de hacer, solo hoja blanca y lipstick rojo, tu puño y letra y todo lo "erótico" que te puedas imaginar escribirle....

3. Llegandose la hora pico, puedes sin salir de casa, cocinar lo que a él más le agrade, y claro cocinar y sentarte a la mesa solo con delantal, si es pequeño y de un color encendido aún mejor....
pero, ojo, no dejes que te toque ni te bese.... comportate normal y dile con cara de niña traviesa que has decidio andar asi en la casa por el calor, que no crea que es por el.... o le dices que estas pensando en ser nudista y estas practicando....(Ojala te crea!)

4. Luego de comer, Tú friega los platos claro desnuda, solo con tu delantal y finge que no te incomoda ni te molesta que el te este observando (porque creeme te estara observando en :shock: ). Actua natural..... Si tienes que tomar un poco para atreverte, tomate un vino o un par de cervezas!!

Como El no toma, mejor.... estara clarito y ansioso de verte por ahi desnuda, que eso no se ve todos los días!!!!.

5. Finje que tienes sueño, pereza, cansancio y apatia de estar con él y que vas a acostarte, de manera tal que cuando él vaya a la habitación, te encuentre "bien ocupada en tí misma :twisted: ", y se muera de envidia de verte y quiera "jugar" contigo e intervenir.... Invitalo a que tome parte del juego.....

6. puedes inclusive escribir mensajes desde la sala hasta la cama de doble sentido, como invitandole a que te haga a tí lo que tu misma te estas haciendo, etcetera....... o puedes rayarte el cuerpo con pluma escribiendo lo que quieres que te haga.... si no usas palabras fuertes en la cama, esta es una excelente oportunidad para que lo hagas, lo dejaras con la boca abierta :twisted: y con lo otro "con asta elevada :lol: "!!!!!!!!!!

Ya veras que pasara un excelente cumpleaños sobre todo al amanecer, antes que los "demas normales mortales" vengan a felicitarle!
La cosa es salir de la rutina, y para un hombre que cumple años no hay nada mejor que una noche de buen buen buen sexo!!!!!!

Buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
por Espe
#122056 KATHIA!!!! que tales sugerencias, de verdad que eres una maestra!!! :clap: :clap:
Apenas pueda o tenga alguna oportunidad de hecho que pongo en practica tus sugerencias, yo que siempre me consideré una cuasi-experta en detalles sexisticos, pues me dejaste chiquita... jajajajaja.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#122225 WOWWWW

Me late, me late....

Pero no será hoy, sino mañana.

Hoy se fué a ver el fut con sus amigos y yo me voy con unas amigas :oops:

No fué una buena semana, pero creo que es la oportunidad para "arreglarnos", jejejejejeej

En cuanto a las palabras fuertes, no no las uso en la cama y creo que en este momento no son para mí ni para mi esposo; pero otras cosas SIIII.

Aunque eso ya no fué hoy, mañana no me va a ser posible dejar a mi bebé con mi mamá (que es quien me lo cuida), sale de viaje y nosotros tenemos un día un poco pesado en el trabajo el lunes. Pero eso no será impedimento se me ocurre:

En la noche, dormir temprano a Moisés, usar el delantal como bien lo aconsejas y después de cenar (claro, le preparare algo que a él le gusta), me voy a subir "cansada" a dormir..., pero le voy a pedir que vaya al coche, porque se me olvidó un folder con documentos, le voy a pedir que los lea porque es algo importante de trabajo, pero en realidad será una serie de "poemas" candentes.
Y cuando me alcance a "dormir" no me encontrará precisamente en brazos de morfeo

Ya les contaré. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#122650 Pues les cuento que festejé "satisfactoriamente" el cumpleaños de mi esposo y nuestro segundo aniversario.

No puse en práctica TODOS los consejos de Kathia, pero si, me dió ideas para celebrar.

Les conté que el sábado mi esposo se fué al fut y yo con unas amigas; siin ponernos de acuerdo, coincidimos en casa antes de las 12:00 am; también Moisés (nuestro bebé) estaba profundamente dormido, entonces, pensé, porque dejarlo para mañana, como lo había comentado, si se está dando la ocasión, además de que no me sería posible dejar encargado a mi bebé.

Entonces le dije: Voy a la farmacia a comprar unas toallitas faciales, como es medio despistado, ni cuenta se dió que iban a ser las 12am y que no necesitaba nngunas toallitas. En realidad fuí a comprarle su regalo.

Llegué y en una bolsa de regalo metí unos paquetes de condones; él estaba sentado quitandose los zapatos para irse a dormir, entonces, no me puse el delantal q sugirió Kathia, pero....

Luego, les sigo contanto, porque estoy en la oficina y Moisés está llorando, creo que ya me voy.
Hasta pronto

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#123384 Ya de vuelta
Les comentaba, que efectivamente, su regalo fué unos paquetes de preservativos, bueno en realidad el regalo fué para los dos; ´como les comentaba, no me puse el delantal que sugirió Katia, pero si una blusita super sexy....
Cuando abrió su regalo, pues ya no necesité mas palabras; nos quedamos en la sala y ........ wow, todo muy bien, ya extrañaba ese lugar para "nosotros" solos.

Fue una buena noche, mi chiquito durmió varias horas continuas y creo que a mi esposo le gustó su regalo, mejor dicho, el uso que se dió a su regalo.

Gracias Katia, tal vez para la próxima ponga en práctica TODOS tus consejos.

Imagen
Imagen
Imagen