El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariana
#118542 Pues eso que ayer estaba mirando un ratin la tv mientras me entraba sueño y vi una entrevista que le hacian a algun actor que estaba promocionando su pelicula y que al parecer estaba tambien estrenandose como padre y va y dice...
" ...y es lo mas maravilloso que me ha pasado es, saber que te enamoras y que nunca va a terminar" me encanto la frase, es ciertamente eso, enamorarte y saber que es algo para simpre con la seguridad y certeza que no tenemos con nada mas..¿sera por ello que ser madres nos estabiliza? dejamos de tener la incertidumbre para pasar a tener la seguridad de ese amor... no se... estoy un poco cursi seran las hormonas :oops:
por KATHIA HELLEN
#118562 Mariana TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO y con ese actor sea quien sea!
" ...y es lo mas maravilloso que me ha pasado es, saber que te enamoras y que nunca va a terminar" [/b[b]]¿sera por ello que ser madres nos estabiliza? dejamos de tener la incertidumbre para pasar a tener la seguridad de ese amor...
la respuesta es SI, muchas creemos o mejor dicho la gente cree que nosotras las madres DAMOS VIDA, cuando la realidad es que nuestros hijos e hijas son una fuente inagotable de VIDA. ellos nos dan ganas de vivir, nos ponen a soñar, a luchar, a volvernos emprendedoras, tenaces, activas y hasta audaces.... Todo por ellos.
entonces la pregunta que cabe hacer es QUIEN DA VIDA A QUIEN? :roll:

ImagenImagen
por Anabelaura
#118572 Tienes razón Mariana!!!

Mi madre siempre m decia, y ahora la entiendo mejor, q un hijo es lo único verdaderamente TUYO, salió d ti......y el amor q s le tiene es para siempre!!!!! :fl

Es increible cuanto amor se llega a sentir por un hijo......y este amor va en crecimiento!!! :105:
por joanaa
#118907 pues si,y ese amor crece dia a dia,por lo menos a mi me pasa.